Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Que temerario!!🙆🏼♂️
Pobre Seiko... El mal rato que habrá pasao, hasta que te ha salido la foto correcta😂😂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que temerario!!🙆🏼♂️
No no!! Tu prueba a ver que pasa😉🥳😂Gracias Jakub, llevas unos días que estas intratable, por Dios¡¡ baja el nivel que me duele el cuello¡¡
Xabi ¡¡¡¿ Que qué podia salir mal ? ahora nada pero.. ahora mismo que no te dieran una taza , lo único
Me alegro Julio , estas plataformas funcionan bastante bien gracias a dios, yo también he renunciado una compra reciente por alguna diferencia y el dinero aun no está en mi poder pero estoy tranquilo. Del que has tenido que llevar al taller, segutramente lo recibas perfecto,sinceramente no caigo cual es, ahora reviso el hilo de ayer y me refresco esta calabaza que tengo encima de los hombros jejejej
Hoy este Ver el archivos adjunto 2553675
Gracias José por la aclaración, yo así lo había entendido aunque luego no sabia ya que pensar.
Entonces cancelo pedido![]()
Buenos días.
Hoy Kike saca un bonito patriota, y yo me voy acelerado por los Cantones.
Ver el archivos adjunto 2553656
Desconocía las habilidades marroquineras de Su. Menuda artista está hecha.
Julius, espero que tenga fácil solución ese agravio. Ya nos contarás.
Todos los buenos fotógrafos tienen sus trucos. No sé, cinta adhesiva de doble cara, quizás, un arnés?. Yo desde luego no habría corrido el riesgo de hacerlo a pelo ni una décima de segundo, jejeje.No no!! Tu prueba a ver que pasa😉🥳😂
Anda que no. Ayer, puse al Tissot black hasta las orejas de tarta de chocolate,por querer hacerle una foto....y no me gustó ninguna.Todos los buenos fotógrafos tienen sus trucos. No sé, cinta adhesiva de doble cara, quizás, un arnés?. Yo desde luego no habría corrido el riesgo de hacerlo a pelo ni una décima de segundo, jejeje.
Creo que este correo iba dirigido al temerario Xabi, amigo Kike.Todos los buenos fotógrafos tienen sus trucos. No sé, cinta adhesiva de doble cara, quizás, un arnés?. Yo desde luego no habría corrido el riesgo de hacerlo a pelo ni una décima de segundo, jejeje.
¡Ese Robert Zimmerman!Musicaza de Jueves.
Que temerario!!🙆🏼♂️
Pobre Seiko... El mal rato que habrá pasao, hasta que te ha salido la foto correcta😂😂
Todos los buenos fotógrafos tienen sus trucos. No sé, cinta adhesiva de doble cara, quizás, un arnés?. Yo desde luego no habría corrido el riesgo de hacerlo a pelo ni una décima de segundo, jejeje.
Anda que no. Ayer, puse al Tissot black hasta las orejas de tarta de chocolate,por querer hacerle una foto....y no me gustó ninguna.
Lo que aguantan de nosotros los pobrecicos, tamos fatal.
Creo que este correo iba dirigido al temerario Xabi, amigo Kike.
Pero aprovecho para decir que estoy totalmente de acuerdo contigo 😉
Ayayayay... menuda fama me estáis poniendo, vosotros queréis que me quiten la custodia de los relojes.
Igual es tarde para arreglarlo, pero mañana mismo empiezo una serie titulada "relojes entre algodones".
¡Ese Robert Zimmerman!
Es una maravilla ese reloj.Buenas tardes. Después tranquilamente veo las bellezas que habéis puesto. De momento este
Ver el archivos adjunto 2553713
NAda nada , cinco Ave Marias y perdonadoBuenas tardes ; acabo de darme cuenta de q he cometido un fallo garrafal, he subido la foto del reloj de hoy AQUI q viendolo de cierta forma pues bueno, no es " grave gravisimo sin remision " pero no toca asi q pido millones de perdones y ya asi os doy a todas/os un LIKE GIGANTE para compensar mi despiste:😊:................
Gracias Miguel. Y en blanco me encanta. No se ven muchosEs una maravilla ese reloj.