Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a tod&s, el recién llegado ayer ha tenido que ir al taller directamente, hoy en mi muñeca el Bruce Lee, por si tengo que dar alguna host…después de un intento de estafa ayer con un Speedmaster Profesional. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2553641
Y eso?, qué putada. Espero que tenga fácil solución. Y como dice Abde, cuéntanos lo del Speedy.Buenas a tod&s, el recién llegado ayer ha tenido que ir al taller directamente, hoy en mi muñeca el Bruce Lee, por si tengo que dar alguna host…después de un intento de estafa ayer con un Speedmaster Profesional. Un saludo
Buenas a tod&s, el recién llegado ayer ha tenido que ir al taller directamente, hoy en mi muñeca el Bruce Lee, por si tengo que dar alguna host…después de un intento de estafa ayer con un Speedmaster Profesional. Un saludo
Pues fue en Etsy, había visto un Speedy, bastante bien de precio, después de mirar y remirar la guía de compra del Speedy del foro y otras páginas, mis conclusiones fueron que era todo original, salvo el calibre, que no tenía foto, tendría que llevar la 321, se lo pregunté al vendedor y me dijo que si, que llevaba esa máquina y me tiré a la piscina a por el santo grial. Este hijo de p.... tenía tienda en Etsy, con Rolex, Omega....(me imagino que cogería las fotos de los relojes de internet), tenía 290 ventas y valoraciones positivas, a las dos o tres horas de pagar (con Paypal), el tío desparació de la plataforma y ya no existía, ni tenía tienda, vi que también había vendido un Rolex Submariner, que estuve mirando, y que también me pareció totalmente original. Me puse en contacto con Etsy y rápidamente tenía el dinero en mi cuenta, y hasta ahí puedo contar.....Qué faena lo del recién llegado, Julio, aunque lo que me ha puesto los pelos como escarpias es lo del Speedy 😨 Cuéntanos más, no sea que alguno piquemos en algo similar... 😬
El Bruce Lee, aparte de las guantás, me parece precioso, así que a disfrutarlo
Querida Idoia.Gracias Yako por la apertura del hilo hoy con ese guapo Fortis descentrado Es gracioso lo que aportan las ventanas de calendario cuando se hacen y colocan bien... Casi tanto como estropean cuando se hacen y colocan mal 😬
Vaya preciosidades van saliendo ya Y qué arte nuestra Su para hacer esos bonitos pantalones verdes
Hoy el 27 Jubiloso
Ver el archivos adjunto 2553634Ver el archivos adjunto 2553635
Disfrutad mucho del juergues
Querida Idoia.
Desde aquí pido disculpas por mi mala argumentación sobre la correa de Gerardo🙏.
He querido de decir que me la ha vendido Susana.😉
Cada vez me expreso peor.
Debe ser la edad😉.
Y precioso tu Tissot
Pues fue en Etsy, había visto un Speedy, bastante bien de precio, después de mirar y remirar la guía de compra del Speedy del foro y otras páginas, mis conclusiones fueron que era todo original, salvo el calibre, que no tenía foto, tendría que llevar la 321, se lo pregunté al vendedor y me dijo que si, que llevaba esa máquina y me tiré a la piscina a por el santo grial. Este hijo de p.... tenía tienda en Etsy, con Rolex, Omega....(me imagino que cogería las fotos de los relojes de internet), tenía 290 ventas y valoraciones positivas, a las dos o tres horas de pagar (con Paypal), el tío desparació de la plataforma y ya no existía, ni tenía tienda, vi que también había vendido un Rolex Submariner, que estuve mirando, y que también me pareció totalmente original. Me puse en contacto con Etsy y rápidamente tenía el dinero en mi cuenta, y hasta ahí puedo contar.....