• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cía. 15 de Diciembre 2022. JUEVES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Vamos a por el jueves.

IMG_20221215_080911_334.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, pDante1881, jrmartin y 26 más
IMG_20220915_053541-01.jpeg

Buenos días!

• Me gusta
Reacciones: Ferion, pDante1881, jrmartin y 26 más
Ya se otea el fin de semana...

20221215_075958.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jrmartin, Cronos64 y 23 más
Buen día.

Tissot T12 Chrono.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jrmartin, pDante1881 y 26 más
Buenos días! Gracias por abrir el hilo, Jakub!. Hoy voy con este Certina con el calendario atascado en el día 15...
IMG_20221215_084840.webp
IMG_20221215_084835.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Ferion, jotah y 25 más
Buenos días,

¡No llueve!

A33293DD-F82E-4264-8113-9FE84EB802C5.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Ferion, Speedhawk y 26 más
Egun on!!! a por el jueves.
IMG_20221215_083744 (2).webp

IMG_20221215_083855 (3).webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Ferion, Cronos64 y 25 más
Bon día.
Hoy viene Gerardo, con pantalones nuevos hechos a mano.
Gentileza de la compañera Susana.
Feliz jueves vintager@s.
IMG_20221214_124911.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20221214_120144.webp
    IMG_20221214_120144.webp
    142,9 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, Ferion, pDante1881 y 27 más
Barandilla mojada, ¿qué podría salir mal?.

Buenos días.

0B047F56-A59B-4217-BF7C-8B214E8D91F3.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Ferion, pDante1881 y 26 más
Buenos dias ¡ Edox: la medida del tiempo. Con Peseux 7406. Debe ser de los felices 70´

20210817_194949.webp
20210818_185215[1].webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Ferion, Cronos64 y 24 más
Buenos días.

A9050D98-F13A-4C6A-8AB8-D7914FC2D961.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Ferion, Speedhawk y 26 más
Gracias Yako por la apertura del hilo hoy con ese guapo Fortis descentrado :clap: Es gracioso lo que aportan las ventanas de calendario cuando se hacen y colocan bien... Casi tanto como estropean cuando se hacen y colocan mal 😬

Vaya preciosidades van saliendo ya :worshippy: Y qué arte nuestra Su para hacer esos bonitos pantalones verdes :clap:

Hoy el 27 Jubiloso

DSC_1076~3.webp
DSC_1080~2.webp

Disfrutad mucho del juergues :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Speedhawk, pDante1881 y 26 más
Buenas a tod&s, el recién llegado ayer ha tenido que ir al taller directamente, hoy en mi muñeca el Bruce Lee, por si tengo que dar alguna host…después de un intento de estafa ayer con un Speedmaster Profesional. Un saludo

755FD0CB-200B-4E42-9949-7263580811B4.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Ferion, jotah y 26 más
Buenas a tod&s, el recién llegado ayer ha tenido que ir al taller directamente, hoy en mi muñeca el Bruce Lee, por si tengo que dar alguna host…después de un intento de estafa ayer con un Speedmaster Profesional. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2553641

Qué faena lo del recién llegado, Julio, aunque lo que me ha puesto los pelos como escarpias es lo del Speedy 😨 Cuéntanos más, no sea que alguno piquemos en algo similar... 😬

El Bruce Lee, aparte de las guantás, me parece precioso, así que a disfrutarlo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, jorgehernando, alejandrolopez y 11 más

Y eso?, qué putada. Espero que tenga fácil solución. Y como dice Abde, cuéntanos lo del Speedy.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez, PDAdict y 9 más
Buenos días.
Hoy Kike saca un bonito patriota, y yo me voy acelerado por los Cantones.

IMG_20221215_105529.webp

Desconocía las habilidades marroquineras de Su. Menuda artista está hecha.

Julius, espero que tenga fácil solución ese agravio. Ya nos contarás.

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Ferion, Cronos64 y 23 más
Buen jueves
IMG_20221215_105850.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Ferion, Cronos64 y 22 más
Buenos días a todos,
Hoy llevo este, que ahora es mi favorito...
Que tengáis buen día!!
IMG20221213104436.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Ferion, Cronos64 y 23 más

Me alegro que ese intento se quedase en un “ni lo intentes” con cara de Harry el Sucio.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, alejandrolopez y 9 más
Qué faena lo del recién llegado, Julio, aunque lo que me ha puesto los pelos como escarpias es lo del Speedy 😨 Cuéntanos más, no sea que alguno piquemos en algo similar... 😬

El Bruce Lee, aparte de las guantás, me parece precioso, así que a disfrutarlo :Cheers:
Pues fue en Etsy, había visto un Speedy, bastante bien de precio, después de mirar y remirar la guía de compra del Speedy del foro y otras páginas, mis conclusiones fueron que era todo original, salvo el calibre, que no tenía foto, tendría que llevar la 321, se lo pregunté al vendedor y me dijo que si, que llevaba esa máquina y me tiré a la piscina a por el santo grial. Este hijo de p.... tenía tienda en Etsy, con Rolex, Omega....(me imagino que cogería las fotos de los relojes de internet), tenía 290 ventas y valoraciones positivas, a las dos o tres horas de pagar (con Paypal), el tío desparació de la plataforma y ya no existía, ni tenía tienda, vi que también había vendido un Rolex Submariner, que estuve mirando, y que también me pareció totalmente original. Me puse en contacto con Etsy y rápidamente tenía el dinero en mi cuenta, y hasta ahí puedo contar.....

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, AbderramanII, jorgehernando y 13 más
Buenos días

Wuyi 5800

IMG_20220327_173740.webp

Movimiento ST2 derivado del FHF 25

IMG_20220327_174251.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Ferion, pDante1881 y 24 más
¡Feliz día!

20221215_104403.webp

20221215_105557.webp

Paso después...

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Ferion, pDante1881 y 26 más
Gracias Yako por la apertura del hilo hoy con ese guapo Fortis descentrado :clap: Es gracioso lo que aportan las ventanas de calendario cuando se hacen y colocan bien... Casi tanto como estropean cuando se hacen y colocan mal 😬

Vaya preciosidades van saliendo ya :worshippy: Y qué arte nuestra Su para hacer esos bonitos pantalones verdes :clap:

Hoy el 27 Jubiloso

Ver el archivos adjunto 2553634Ver el archivos adjunto 2553635

Disfrutad mucho del juergues :Cheers:
Querida Idoia.
Desde aquí pido disculpas por mi mala argumentación sobre la correa de Gerardo🙏.
He querido de decir que me la ha vendido Susana.😉
Que yo sepa ella no las elabora.
Cada vez me expreso peor.
Debe ser la edad😉.

Y precioso tu Tissot

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, xsagasta y 10 más
Gracias Jakub, llevas unos días que estas intratable, por Dios¡¡ baja el nivel que me duele el cuello¡¡

Xabi ¡¡¡ 8o8o8o ¿ Que qué podia salir mal ? ahora nada pero.. ahora mismo que no te dieran una taza , lo único :clap::clap:

Me alegro Julio , estas plataformas funcionan bastante bien gracias a dios, yo también he renunciado una compra reciente por alguna diferencia y el dinero aun no está en mi poder pero estoy tranquilo. Del que has tenido que llevar al taller, segutramente lo recibas perfecto,sinceramente no caigo cual es, ahora reviso el hilo de ayer y me refresco esta calabaza que tengo encima de los hombros jejejej

Edito; difícilmente podía saber cual es, solo hablaste de que estabas esperando...:-P
Hoy este
IMG_3590.JPG

Querida Idoia.
Desde aquí pido disculpas por mi mala argumentación sobre la correa de Gerardo🙏.
He querido de decir que me la ha vendido Susana.😉
Cada vez me expreso peor.
Debe ser la edad😉.

Y precioso tu Tissot

Gracias José por la aclaración, yo así lo había entendido aunque luego no sabia ya que pensar.

Entonces cancelo pedido :laughing1::laughing1:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, Ferion, Cronos64 y 24 más
Pues fue en Etsy, había visto un Speedy, bastante bien de precio, después de mirar y remirar la guía de compra del Speedy del foro y otras páginas, mis conclusiones fueron que era todo original, salvo el calibre, que no tenía foto, tendría que llevar la 321, se lo pregunté al vendedor y me dijo que si, que llevaba esa máquina y me tiré a la piscina a por el santo grial. Este hijo de p.... tenía tienda en Etsy, con Rolex, Omega....(me imagino que cogería las fotos de los relojes de internet), tenía 290 ventas y valoraciones positivas, a las dos o tres horas de pagar (con Paypal), el tío desparació de la plataforma y ya no existía, ni tenía tienda, vi que también había vendido un Rolex Submariner, que estuve mirando, y que también me pareció totalmente original. Me puse en contacto con Etsy y rápidamente tenía el dinero en mi cuenta, y hasta ahí puedo contar.....

Me alegro de que todo quedara en un susto. De todas formas, pagando con paypal siempre tienes las espaldas cubiertas, salvo que lo hagas como amigo, que entonces es inmediato. Y bravo por Etsy, que ha sabido estar a la altura.

Yo también tengo un Bruce Lee. Te lo digo por si tengo que acompañarte a algún sitio.

Y espero ver pronto el recién llegado por aquí.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, AbderramanII, jorgehernando y 11 más
Atrás
Arriba Pie