• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES & AMIG@S SÁBADO 05/03/2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí señor. Yo solamente tengo uno, porque no son nada fáciles de encontrar a buen precio, y muchos de los que se encuentran tienen el eje de la segundera roto, al igual que en los 28-15, su sucesor. Parte extremadamente débil en ambos calibres.
Uno ¡¡ igual que yo ¡¡¡ y de entre todos los Certina que tengo destaca por su bisel .. pensaba seguir enrrollandome con sus bondades , así que mejor pongo foto ¡

IMG_0092.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, Zarsan y 19 más
jejeje, gracias Miguel :friends: Yo, que no tengo ni idea de rangos y escalas, había pensado que las estrellas eran de Almirante (que no sé si es más o menos que Capitan General, dicho sea de paso) 🙃

Tu DS precioso y su brazalete me hace suspirar :drool:

Anda, el hermanito paliducho de mi morenito de antesdeayer ¡Qué guapo! 🤩

¡Muchas gracias! :ok: Pues yo también le he ido cobrando aprecio con el tiempo, fíjate. Cuando llegó, poco después de arrancar mi fervor vintagero, me gustaba, pero tampoco me enloquecía: demasiado joven, demasiado mixto... Los dos nos hemos hecho un poco (más) mayores y ahora me encanta. En lugar de restringir mis gustos, se amplían ¡soy un desastre! ::cry::

Me has ahorrado citarlos: escándalo de esferas (sin dejar atrás corazones) los del Breguet de @Gastonet, el Omega de @Cantabruca y el Cyma de @jorgehernando :worshippy:

Por cierto, murcianico :popcorn::popcorn:
Gracias Abde, cada vez que sacas a desfilar los Longines se me acelera el coraxon.
Muxu bat😘😘😘

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, aristides y 3 más
Si señor, yo también tengo uno al que yo mismo, al sacar agujas, le partí ese eje que se vino dentro de la segundera. Y no hay manera de reponer por ahora aunque tengo echado el anzuelo ....
Pues entonces está todo dicho, ni toco el mío, ni falta que le hace :ok:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y txema2
Urnas tardes, hoy Luxor alarma
IMG_20220305_132803.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, Zarsan y 17 más
Una apertura de hilo bien acompañado, y bien relajada también, por lo que veo. Para eso está el finde, digo yo!.
Y eso que preveían lluvias😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
Buenas noches
20220212_203504.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, elcopaturbo, FULCRUM y 15 más
Pues por mi, y como enamorado también de la marca. Puedes seguir mostrandonos esas singulares piezas.
La de hoy.. 🤭

¡Gracias, compl! Del tuyo no te digo nada, que es pensar en él y ahogarme :drool::drool:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan, KIKEMORGAN y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, aristides, Ph200 y 1 persona más
Belleza en profundidad.
Y puesto en tu delicadeza de Reina luce de un contraste único.
Recíbeme un abrazo mi linda.

Muchísimas gracias, querido mío. Tu setentoso e impecable Silvana me ha encantado :yes:

Abrazo cariñoso para ti 🤗

• Me gusta
Reacciones: aristides
Atrás
Arriba Pie