• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES & AMIG@S SÁBADO 05/03/2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto más lo veo más me gusta, Jorge. Es impresionante la textura de su esfera. Qué realismo, parece que esté hecha de hilo de verdad.
Gracias Kike, tengo que admitir que le he tirado 20 fotos antes de subir una🤣🤣🤣, es joio de fotografiar, a mi tambien me gusta mucho, hay que decir que es un reloj grande de 38 y con unas asas largas, la correa de 4,95 euros no le hace justicia😛😛😛.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, miguelfr, Cantabruca y 3 más
¡Buenos días a todos!

Hoy acompaño a Oscar con otro Omega de casualidad. Rebuscando en la caja de las cajas (valga la rebuznancia) vi una para 552 por casualidad y recordaba tener en la caja de las máquinas una 552 aunque sin esfera, así que las junté, le apañé esta esfera que estaba como desahuciada y estas agujas un poco gordas pero no tengo otras. La semana que viene subiré al ex-Omega que ya me ha dicho que las tiene.

Ver el archivos adjunto 2383477

Así que otro peluco a las mantas. Como J.M. Serrat "un día de estos he de plantearme, muy seriamente, dejar de comprar ...."

Y es que en los últimos 10 o 12 días he tenido este aumento. Aunque no tengan gran valor como coleccionables ocupan el mismo sitio que un P.P. ¿o no?.

Ver el archivos adjunto 2383495

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Cuanto buen vicio tienes Don Manuel, veo que tienes acciones en el acero ultimamente

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN y Ph200
Buen sábado,

Hoy no llueve, tomaremos una cerveza al sol. Qué maravilla.

764970B5-4862-4CD6-A9CB-B7D924E94938.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, Gastonet y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, Cantabruca y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: jahg, Ph200, Cantabruca y 2 más
Buenos días, casi tardes, hoy llevo este Seiko del '67 recién sacado del relojero....
IMG_20220305_132241.webp
IMG_20220305_132235.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, Gastonet y 22 más
Buenos días amig@s, y muy buen sábado.
Luego os leo con atención. Ver el archivos adjunto 2383493Ver el archivos adjunto 2383494

Gracias por la apertura, Oscar, el Dynamic y su foto perfectos👏👏👏👏
Preciosos Longines, Eberhard, Omegas y el Breguet incalificable 💝💝💝
Ver el archivos adjunto 2383502

Ver el archivos adjunto 2383504
¡Feliz sábado!

Menudo trio de texturas, impresionante.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ph200, miguelfr y 5 más
Compartimos gustos en cuanto a ese calibre, son magnificos. Ese especialmente me encanta.
Sí señor. Yo solamente tengo uno, porque no son nada fáciles de encontrar a buen precio, y muchos de los que se encuentran tienen el eje de la segundera roto, al igual que en los 28-15, su sucesor. Parte extremadamente débil en ambos calibres.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, Cantabruca y 3 más
Buenas tardes.
Hoy uno sin correa, que la que llevaba es más fea que un frigorífico por detrás.
IMG_20220305_144139.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, Zarsan y 21 más
Egun on compañeros, paso a saludar que voy de reloj joven. Voy a pulir casi toda la colejuntación, Pasad buen sábado. y un poema de Miguel Hernández desde su casa en Orihuela convertida en Museo.
Y el poema convertido en música

Como últimamente ando un poco desconectado, me habré perdido algo. Espero que vaya todo bien.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y Ph200
Ostia Pedrín, menudo bicho te has apañao, Javier! 👏
Me gusta mucho más que el blanco. Que lo disfrutes.
Muchas gracias. Costo encontrarlo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Gracias por incluir mi humilde Cyma junto a esas dos bellezas, te lo cambio por un chupito de 95😉😉

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, miguelfr y 2 más
Sí señor. Yo solamente tengo uno, porque no son nada fáciles de encontrar a buen precio, y muchos de los que se encuentran tienen el eje de la segundera roto, al igual que en los 28-15, su sucesor. Parte extremadamente débil en ambos calibres.

Si señor, yo también tengo uno al que yo mismo, al sacar agujas, le partí ese eje que se vino dentro de la segundera. Y no hay manera de reponer por ahora aunque tengo echado el anzuelo ....

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, miguelfr y 1 persona más
Hola, cordial saludo a tod@s.
Entretenida la revista de hoy.
Aprovecho felicitar a Rosa por sus 16000 y su bella muestra Omega. Ayer no pude asistir.
Salió un Silvana con revestimiento PVD.
Un abrazo...
IMG-20220305-WA0029.jpg

IMG-20220305-WA0028.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, Zarsan y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, piano y 4 más
Un precioso Longines, bien vestido y con esas estrellas.. Capitan General

jejeje, gracias Miguel :friends: Yo, que no tengo ni idea de rangos y escalas, había pensado que las estrellas eran de Almirante (que no sé si es más o menos que Capitan General, dicho sea de paso) 🙃

Tu DS precioso y su brazalete me hace suspirar :drool:

Buen sábado,

Hoy no llueve, tomaremos una cerveza al sol. Qué maravilla.

Ver el archivos adjunto 2383666

Anda, el hermanito paliducho de mi morenito de antesdeayer ¡Qué guapo! 🤩

Jolines, ahora que lo veo con calma....me parece preciosamente precioso ese negrito🤩🤩🤩. No lo había visto en esta combinación 👏🏼👏🏼👏🏼

¡Muchas gracias! :ok: Pues yo también le he ido cobrando aprecio con el tiempo, fíjate. Cuando llegó, poco después de arrancar mi fervor vintagero, me gustaba, pero tampoco me enloquecía: demasiado joven, demasiado mixto... Los dos nos hemos hecho un poco (más) mayores y ahora me encanta. En lugar de restringir mis gustos, se amplían ¡soy un desastre! ::cry::

Me has ahorrado citarlos: escándalo de esferas (sin dejar atrás corazones) los del Breguet de @Gastonet, el Omega de @Cantabruca y el Cyma de @jorgehernando :worshippy:

Por cierto, murcianico :popcorn::popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, aristides y 5 más
Les habras dado bien la direccion ? o ya les aviso yo de donde es ..:laughing1:

Vaya Omega, con mayuscula.
Me alegro que te guste compañero .
Me costo muchísimo encontrar uno !!!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, miguelfr y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, miguelfr y 1 persona más
Atrás