• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages & amig@s Miércoles 6 Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200 y txema2
Buen gusto. Pero con esa pátina que le ha dado el tiempo, cualquier correa le queda bien.
Un saludo
Tienes razón, es la cuarta que lleva, ha tenido NATO y correas negras pero últimamente me gustan más los colores claros

Saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Gastonet y 1 persona más
Elegantísimo Jorge.
Con esa luz, un tono de esfera espectacular.
Gracias Jose, al natural no se nota y se ve muy bien la esfera, en su momento fue repintada, si te fijas en los indices no estan bien rematados es donde mas se nota.
Precioso grillo.
Un abrazo
Screenshot_20220406-190413.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, julius1022, yakokornecki y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
Gracias PH por ocuparte de abrir el hilo hoy con esa indisimulada alegría que me ha sacado una sonrisa 😇 Sonrisa que se ha estirado de oreja a oreja al ver el precioso Longines que te acompaña 😃

Según iba bajando pensaba que hoy tocaba hegemonía Suiza, pero no, ya tenemos la representación variada que tanto me gusta :clap:

Hoy me acompaña el Movado amostazado

Ver el archivos adjunto 2402023Ver el archivos adjunto 2402024

Buen día para todos :Cheers:
Que belleza.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII y Ph200
Atrás
Arriba Pie