Gastonet
De la casa
Sin verificar
Me gusta mucho compañero.
Hasta la correa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mucho compañero.
Vaya que GP más original 👍Buenos días, amigos,
Os dejo el que llevo y marcho a la guerra diaria.
Ver el archivos adjunto 2402087
Qué maravilla!!!!!!! Precioso....a disfrutarlo. Un abrazoRwcien llegado de un antiguo stock de relojería. A estrenar.
Ver el archivos adjunto 2402257
Gracias compi, aunque creo que entra para salir directamente...Qué maravilla!!!!!!! Precioso....a disfrutarlo. Un abrazo
Me encantan esas asas y el conjunto mostaza.
Y como lo prometido es deuda, aquí lo tienes.
Ver el archivos adjunto 2402258Ver el archivos adjunto 2402259
Un abrazo
Preciosa esfera Kike!!!!!!! Un fuerte abrazo.
Muy bonito Kike, y con una esfera preciosa.
Ya el armis... a mi...
Gracias Julio. Tu Pole, que me suena mucho habértelo visto antes, espectacular. Un abrazoPreciosa esfera Kike!!!!!!! Un fuerte abrazo.
No estoy de acuerdo, pero si lo dice el Dr...Garcias Jose, Ya he visto tu maravilla de grillo, Envidiable, nada que ver con los míos,
Gracias Jorge, a ese bonito Omega sí que puedes darle cuerda con los dientes y limpiarle el plexi a lametazos con absoluta confianza.🤣Preciosas entradas las de ese Eterna y el Tissot.
Me encanta la esfera de ese Cyma, Kike.
Ese Edox ha envejecido muy bien.
Sin desmerecer ningun otro ya que me encantan todos, mucha esfera negra y bonita.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2402308
Ya se nota. Se le ve a gusto y feliz.El txema vaya donde vaya haciendo amigos.Ver el archivos adjunto 2402300
No estoy de acuerdo, pero si lo dice el Dr...
Joder, quiero uno!!!!🤩🤩🤩🤩Rwcien llegado de un antiguo stock de relojería. A estrenar.
Ver el archivos adjunto 2402257
Jajaja, déjate, lo de los lametazos para quitar arañazos del plexi funciona mejor que el polywatch😋😋😋Gracias Jorge, a ese bonito Omega sí que puedes darle cuerda con los dientes y limpiarle el plexi a lametazos con absoluta confianza.🤣
Un abrazo
Me parece una pasada.Buenos días, amigos,
Os dejo el que llevo y marcho a la guerra diaria.
Ver el archivos adjunto 2402087