Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso de humilde lo dices tú, Álvaro. Un Seiko siempre es un relojazo.Buenos días! Frente a esos relojazos enseño el humilde Seiko que llevo hoy...Ver el archivos adjunto 2402012Ver el archivos adjunto 2402013
Estreno de categoría. Me gusta mucho la combinación de la carrura de acero con el bisel en oro. Enhorabuena.
Gracias Kike!! En comparación con los 'pedazorelojes' que aparecieron me parece sencillito, pero tienes razón, Seiko siempre es un gran reloj y este en concreto tiene cierta originalidad, tanto en su esfera, su caja no muy común, y el cristal facetado tan típico de los años '70, esté en concreto es un 7006 del año '74. Un saludo!!Eso de humilde lo dices tú, Álvaro. Un Seiko siempre es un relojazo.
Además me parece un reloj muy bonito,
Muy bonito!!!!!! Y encima bumper.....Qué lo disfrutes compañero. Un abrazo
Me encantan esas asas y el conjunto mostaza.Gracias PH por ocuparte de abrir el hilo hoy con esa indisimulada alegría que me ha sacado una sonrisa 😇 Sonrisa que se ha estirado de oreja a oreja al ver el precioso Longines que te acompaña 😃
Según iba bajando pensaba que hoy tocaba hegemonía Suiza, pero no, ya tenemos la representación variada que tanto me gusta
Hoy me acompaña el Movado amostazado
Ver el archivos adjunto 2402023Ver el archivos adjunto 2402024
Buen día para todos
Muy bonito Kike, y con una esfera preciosa.