• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES & AMIG@S. Miércoles 15 Marzo del 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mamma mía!!!
Que maravilla Dani!!
Gracias, Jose.
Esto sí que fue un golpe de auténtica y genuina potra. No sabía ni lo que compraba. Lo dice el refrán, todos los tontos tienen suerte. 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 4 más
Buenas Josep, sigo jodido, ahora mismo con fiebre. Gracias y un abrazo

Jooooeeeee qué puñetero el bicho 😫 Cuídate, Julio, al menos hasta que consigas doblegar la fiebre... Que descanses bien 😘

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
Buenas Josep, sigo jodido, ahora mismo con fiebre. Gracias y un abrazo
Ya son muchos dias asi? Tendras que volver al medico Julio.
Un abrazo y recuperate pronto

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 1 persona más
Yo también te quiero Oscar, aún en estado febril ::Dbt:: ;-) Un abrazo
Mira que es bonito ese Seiko verdoso. Cada vez que lo pones, o Kike, me pongo tonto.
Ya te dije que estabas malo por culpa del Kakume😂. Ya verás como te pones bueno, a mí me duró 10 dias un gripazo😭😭 y estaba reventado.

Que te mejores👍🏼👍🏼👍🏼

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022 y txema2
Mucha salud a los pachuchos y sobre todo a Julio que ya acarrea tela marinera.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y julius1022
Un millon de gracias, mi querida amiga, por ser tan generosa y darnos cada día parte de esa alegría contagiosa que tienes.
Este rincón no sería ni parecido sin ti.

Ver el archivos adjunto 2602480
De relojazos, conocimiento, fotazas, amabilidad y de todo lo demás... ni hablamos :yes:😍
Por otros diez cumpleforos a tu lado🥂🥰😘

¡Vaya! Esta vez ha sido una rosa rosa de Rosa ¡¡¡y preciosa!!!

Buenas tardes.
Antes de nada, felicidades a Idoia por esos 10 años dando alegría y buen rollo al foro. Me vas a permitir que, como siempre te identifico con tus marcas fetiche, hoy te afote un "cartelito" que tengo justo delante.

Y junto con ésta, la del mimado que llevo hoy. Por cierto, no hace mucho me mandaron el famoso papelito confirmando que se corresponde con el susodicho, pero hasta ellos se confundieron con el calibre que llevaba. Al final tuvieron a bien añadirle la Q al 12.68z
Ver el archivos adjunto 2602521
Un saludo a todos!

Quiyo, a mi me lo mandaron en español .... que no requiere el más mínimo esfuerzo (aunque así tampoco ...)

Quiyo, a mi me lo mandaron en español .... que no requiere el más mínimo esfuerzo (aunque así tampoco ...)
Pues ni idea, Manolo. No será que el inglés es lo mío precisamente... 😅

Atrás
Arriba Pie