suesu8
De la casa
Sin verificar
Muy guapo este japo de hoyBuenos días!. Elegante ese Longines que abre el hilo!. Yo acompaño a Spitfire con otro crono de Seiko...Ver el archivos adjunto 2602155Ver el archivos adjunto 2602156
Felicidades IdoiaGracias Óscar por el arranque del hilo hoy. El Longines, bueno, ni fu ni fa
Fantástica compañía yaMe han gustado especialmente los japos que han asomado 😍
Yo acompaño en marca a mi estimado Óscar, con este doctorcito acelerado
Ver el archivos adjunto 2602203
Ver el archivos adjunto 2602202
Hoy hace 10 años que me registré en esta bendita casa de locos lindos. Y pensar que no tenía intención de participar... Sólo lo hice porque hubo un cambio técnico y dejaron de verse las fotos si no se estaba loggeado. Anda que... Me alegro mucho de aquel episodio, porque de otro modo, seguramente, seguiría mirando desde detrás de la barrera y, sí, disfrutaría de relojes fantásticos, pero me habría perdido el contacto con personas mucho más fantásticas que sus relojes
Buen día, familia![]()

Y otra maravilla más de tu colección. Exquisito gusto, como siempre.Hola amigos¡¡¡
Hoy un crono salmónido.
Además, aprovecho y os pido algo de ayuda. Si os fijáis, en el asa superior izquierda, se aprecia un cuño o marca.
No identifica metal noble (de hecho es una caja cromada). Alguien sabe algo de su procedencia o utilidad? Tengo por ahí otro vejestorio de los años 30/40 que también la lleva (un Lanco con caja cromada).
![]()