• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES & AMIG@S. Miércoles 15 Marzo del 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días!. Elegante ese Longines que abre el hilo!. Yo acompaño a Spitfire con otro crono de Seiko...Ver el archivos adjunto 2602155Ver el archivos adjunto 2602156
Muy guapo este japo de hoy
Gracias Óscar por el arranque del hilo hoy. El Longines, bueno, ni fu ni fa :whist:::-P

Fantástica compañía ya :clap: Me han gustado especialmente los japos que han asomado 😍

Yo acompaño en marca a mi estimado Óscar, con este doctorcito acelerado

Ver el archivos adjunto 2602203
Ver el archivos adjunto 2602202

Hoy hace 10 años que me registré en esta bendita casa de locos lindos. Y pensar que no tenía intención de participar... Sólo lo hice porque hubo un cambio técnico y dejaron de verse las fotos si no se estaba loggeado. Anda que... Me alegro mucho de aquel episodio, porque de otro modo, seguramente, seguiría mirando desde detrás de la barrera y, sí, disfrutaría de relojes fantásticos, pero me habría perdido el contacto con personas mucho más fantásticas que sus relojes :friends:

Buen día, familia :Cheers:
Felicidades Idoia :)
Hola amigos¡¡¡
Hoy un crono salmónido.
Además, aprovecho y os pido algo de ayuda. Si os fijáis, en el asa superior izquierda, se aprecia un cuño o marca.
No identifica metal noble (de hecho es una caja cromada). Alguien sabe algo de su procedencia o utilidad? Tengo por ahí otro vejestorio de los años 30/40 que también la lleva (un Lanco con caja cromada).

IMG-9351.webp
Y otra maravilla más de tu colección. Exquisito gusto, como siempre.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, julius1022 y 3 más
De momento sin cambios... sigo " vertiginosa" y pocas ganas de agacharme a rebuscar en las cajas... luego veremos.
Ahora sigo con este, valorando si nos hacemos eternos o pasa a la caja de salidas factibles.
IMG_20230315_102218.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Fugito, jahg y 22 más
Guauuu¡¡ vaya , para ser el pico de la semana se va a quedar en loma después de pasar por aquí.

Zorionak Idoia y, qué hace una castellano del centro diciendo Zorionak ? pues para que vean lo que se aprende en este foro :D

Muchos que valorar así que no me extiendo, todos me han gustado, destaco el conjunto reloj-correa del compañero Gutigon un ejemplo de vintage que me encanta.

Hoy Tudor
IMG_4635.JPG

Hace cincuenta años fui a San Sebastian , Bilbao .Zarauz ...y es un recuerdo imborrable, allí aprendi o mal aprendi un canción que me enseñó una amiga en la playa de la Concha

Zarauz es tan pequeño que no se ve en el mapa
Pero haciendo carreras a todos les ganaba
Babirula babirula , bo sesas pi ,bo sesas pi

me corrijan si quieren:D pero llevo muchos años cantándola así, que es como la recuerdo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, jahg, SuPo77 y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, txema2 y 3 más
Buenos días.

IMG_11582.webp

• Me gusta
¿Diez años nada más? Mentira. Eterna, eso es lo que tú eres, como mi reloj de hoy.

56E14233-860B-457D-B720-936F8F28780A.webp

• Me gusta
Reacciones: Baguz, Ferion, Fugito y 25 más
Gracias Óscar por el arranque del hilo hoy. El Longines, bueno, ni fu ni fa :whist:::-P

Fantástica compañía ya :clap: Me han gustado especialmente los japos que han asomado 😍

Hoy hace 10 años que me registré en esta bendita casa de locos lindos. Y pensar que no tenía intención de participar... Sólo lo hice porque hubo un cambio técnico y dejaron de verse las fotos si no se estaba loggeado. Anda que... Me alegro mucho de aquel episodio, porque de otro modo, seguramente, seguiría mirando desde detrás de la barrera y, sí, disfrutaría de relojes fantásticos, pero me habría perdido el contacto con personas mucho más fantásticas que sus relojes :friends:

Pues como estoy igual de "centrado" que Miguel, o más, zorionak Abde por esos 10 años de presencia en el foro y eskerrik asko por tus participaciones en estos 10 años, tus relojes, tu amabilidad y tu simpatía. Es un lujo el poder contar contigo, y que sean muchos más. Y felicidades también por poseer el reloj que nos muestras hoy, reloj de gran belleza y exclusividad.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Cantabruca, AbderramanII y 7 más
¡Buenos días a todos!

Ya que empecé ayer con un Festina pues hoy otro, pero dorado esta vez.

IMG_2228.webp

Felicidades a todos los que disfrutáis de la reina. ¡¡Un lujazo!!.

No estoy muy seguro pero me parece recordar que esa marca en la pata del reloj es para el mercado portugués.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Baguz, Ferion, Fugito y 21 más
¡Precioso!, soy fan de este modelo set entero de Seiko.

¿Qué movimiento es, 6119, 6319 o 6106?

Muchas gracias compañero, celebro que te guste. Es un 6119-6023. La verdad es que son difíciles de diferenciar. Precioso también tu diapasón de hoy.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, Ph200 y 3 más
¡Buenos días a todos!

Ya que empecé ayer con un Festina pues hoy otro, pero dorado esta vez.

Ver el archivos adjunto 2602344

Felicidades a todos los que disfrutáis de la reina. ¡¡Un lujazo!!.

No estoy muy seguro pero me parece recordar que esa marca en la pata del reloj es para el mercado portugués.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Sí señor¡¡¡ Eso es¡¡¡ Creo que algo se mencionó en un hilo. Gracias Casiná.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200 y txema2
Buenos días. Paso a saludar con un clásico (no vintage aún)
IMG_20230315_080147.webp

Foto de primera hora.....pero hasta ahora no pude colgarla. Luego os veo con calma

• Me gusta

Que bien me vendría ese reloj ahora que estoy con la tensión descontrolá.

Lo que nos habríamos perdido si no te hubieses longeado. Clarísimamente, este sitio no sería el mismo. Ni tampoco nosotros. Tienes el superpoder de mejorar las personas con las que tratas.

PD. Espero que el hacerte la pelota sirva para que me regales ese fantástico Longines. 😎😎😎

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Zappp y 7 más
Os enseño el último en entrar, tal cual ha llegado..

IMG_20230313_135437.webp

Feliz día....👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Baguz, Ferion, Fugito y 23 más
Muchas gracias a todos por las felicitaciones de la década y las bonitas palabras. Sois unos soles todos, incluso los pelotas interesados :flirt:🤩

Especialmente entusiasmada con la difusión que hemos logrado del euskera :yhoo:::yhoo::

Y para mi querido Miguel, la canción está casi perfectamente cantada desde un punto de vista fonético. Sólo por afán perfeccionista, si le añades una "u", ya lo bordas. Tal que así

Babirulau babirulau, bo sesas pi ,bo sesas pi :D

Al grillito no tengo nada que añadir, que viene bordado ya desde casa :drool::drool::drool:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 10 más
Zorionak Idoia por estar siempre ahí durante tanto tiempo!

IMG_20230315_151035_552.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, LAGUNARE, Fugito y 22 más
Guauuu¡¡ vaya , para ser el pico de la semana se va a quedar en loma después de pasar por aquí.

Zorionak Idoia y, qué hace una castellano del centro diciendo Zorionak ? pues para que vean lo que se aprende en este foro :D

Muchos que valorar así que no me extiendo, todos me han gustado, destaco el conjunto reloj-correa del compañero Gutigon un ejemplo de vintage que me encanta.

Hoy TudorVer el archivos adjunto 2602303

Hace cincuenta años fui a San Sebastian , Bilbao .Zarauz ...y es un recuerdo imborrable, allí aprendi o mal aprendi un canción que me enseñó una amiga en la playa de la Concha

Zarauz es tan pequeño que no se ve en el mapa
Pero haciendo carreras a todos les ganaba
Babirula babirula , bo sesas pi ,bo sesas pi

me corrijan si quieren:D pero llevo muchos años cantándola así, que es como la recuerdo.

A saber que harías tú con una amiga en la playa de la concha ...... menos mal que no estabas en la Argentina.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, jorgehernando y 2 más
Os enseño el último en entrar, tal cual ha llegado..

Ver el archivos adjunto 2602425

Feliz día....👍🏻

Qué chulo. Ha merecido la pena pagar esa cantidad ingente de francos franceses en sellos por el envío. Supongo que el tono amarillento será por el plexi, lo que me lleva a pensar que en cuanto se lo cambies se verá el tostado de la esfera mucho más bonito. Me acabo de dar cuenta de que quién soy yo para aconsejar cambios de plexi, jajajaja. Que lo disfrutes.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, julius1022 y 6 más
A saber que harías tú con una amiga en la playa de la concha ...... menos mal que no estabas en la Argentina.
Señor Manolo, eres un picarón Que yo tenia 12 añitos !! y siete hermanos a mi alrededor , así que flanes de arena y cantar !!
:D

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Ph200 y 3 más

Muchas felicidades Idoia.
Este foro sin su Reina Mora, andaría cojo, sin saberlo.

Aunque un novato a tu lado.
Un placer, aprender, y compartir contigo.

Por muchos años más 🫂🤗😘

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Ph200 y 3 más
Buenas tardes:
Hoy vamos con Festina

15 de marzo 2023.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Fugito y 22 más
Atrás
Arriba Pie