• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES & AMIG@S. Miércoles 15 Marzo del 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias a todos por las felicitaciones de la década y las bonitas palabras. Sois unos soles todos, incluso los pelotas interesados :flirt:🤩
🥂
Especialmente entusiasmada con la difusión que hemos logrado del euskera :yhoo:::yhoo::

Y para mi querido Miguel, la canción está casi perfectamente cantada desde un punto de vista fonético. Sólo por afán perfeccionista, si le añades una "u", ya lo bordas. Tal que así

Babirulau babirulau, bo sesas pi ,bo sesas pi :D

Al grillito no tengo nada que añadir, que viene bordado ya desde casa :drool::drool::drool:
Un millon de gracias, mi querida amiga, por ser tan generosa y darnos cada día parte de esa alegría contagiosa que tienes.
Este rincón no sería ni parecido sin ti.

flowers-32.gif

De relojazos, conocimiento, fotazas, amabilidad y de todo lo demás... ni hablamos :yes:😍
Por otros diez cumpleforos a tu lado🥂🥰😘

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Ph200 y 11 más
Ver el archivos adjunto 2602434
Cuidado con los platanos que tienen mucho radio🥸🥸🥸, que bonito es el condenau😍😍😍

Me juré que no compraba más relojes con radio...y mira...
Tan sanos....

Muy guapo, si señor
Gracias Susana, aunque ya tengo unos años...😁
Qué chulo. Ha merecido la pena pagar esa cantidad ingente de francos franceses en sellos por el envío. Supongo que el tono amarillento será por el plexi, lo que me lleva a pensar que en cuanto se lo cambies se verá el tostado de la esfera mucho más bonito. Me acabo de dar cuenta de que quién soy yo para aconsejar cambios de plexi, jajajaja. Que lo disfrutes.
Dices tú de mili....

Si, el amarillento es del plexi....pero vamos, que este va al cajón de los desheredados junto al Hanhart, el Girard y otras hierbas, hasta que le eche valor de desmontarlos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Ph200 y 8 más
Yo voy con este Karramarro.
3165792E-E0BF-4874-8A62-B8C6F6B6A747.webp

Zorionak Abde, eta urte askotarako!

• Me gusta
Reacciones: Baguz, KIKEMORGAN, Ferion y 23 más
Os enseño el último en entrar, tal cual ha llegado..

Ver el archivos adjunto 2602425

Feliz día....👍🏻
Me he vuelto a meter de nuevo en el hilo sólo para disfrutar de esta novedad una vez más. Siento especial cariño por la marca, que junto con Edox, Favre Leuba y Revue veo como extremadamente infravalorados. Hacían unos pelucos locamente bonitos y sobretodo, de mucha calidad y casi siempre se malvenden en las pujas online con los plexis machacados.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Ph200 y 8 más
Cambio de correa... rojo rojaris

IMG_20230315_174418.webp
IMG_20230315_174439.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, Ferion y 21 más
Me he vuelto a meter de nuevo en el hilo sólo para disfrutar de esta novedad una vez más. Siento especial cariño por la marca, que junto con Edox, Favre Leuba y Revue veo como extremadamente infravalorados. Hacían unos pelucos locamente bonitos y sobretodo, de mucha calidad y casi siempre se malvenden en las pujas online con los plexis machacados.

Pues tal cual está de rechupete.
Gracias Amigos.
Por eso lo compré Yako, simplemente por esa infravaloración salió muy barato.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 3 más
Buenas tardes.
Antes de nada, felicidades a Idoia por esos 10 años dando alegría y buen rollo al foro. Me vas a permitir que, como siempre te identifico con tus marcas fetiche, hoy te afote un "cartelito" que tengo justo delante.
IMG_20230315_173200.jpg

Y junto con ésta, la del mimado que llevo hoy. Por cierto, no hace mucho me mandaron el famoso papelito confirmando que se corresponde con el susodicho, pero hasta ellos se confundieron con el calibre que llevaba. Al final tuvieron a bien añadirle la Q al 12.68z
IMG_20230315_173343.webp
IMG_20230106_171002.webp

Un saludo a todos!

• Me gusta
Reacciones: Baguz, KIKEMORGAN, Zappp y 21 más
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca. Un saludo

76EEAB81-F8E4-40CF-AAEC-EBCDB07C6E5B.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, Ferion y 21 más
Buenas tardes.
Antes de nada, felicidades a Idoia por esos 10 años dando alegría y buen rollo al foro. Me vas a permitir que, como siempre te identifico con tus marcas fetiche, hoy te afote un "cartelito" que tengo justo delante.
Ver el archivos adjunto 2602517
Y junto con ésta, la del mimado que llevo hoy. Por cierto, no hace mucho me mandaron el famoso papelito confirmando que se corresponde con el susodicho, pero hasta ellos se confundieron con el calibre que llevaba. Al final tuvieron a bien añadirle la Q al 12.68z
Ver el archivos adjunto 2602522Ver el archivos adjunto 2602521
Un saludo a todos!
Precioso ese longines!!! :clap:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, piano y 4 más
Gracias Óscar por el arranque del hilo hoy. El Longines, bueno, ni fu ni fa :whist:::-P

Fantástica compañía ya :clap: Me han gustado especialmente los japos que han asomado 😍

Yo acompaño en marca a mi estimado Óscar, con este doctorcito acelerado

Ver el archivos adjunto 2602203
Ver el archivos adjunto 2602202

Hoy hace 10 años que me registré en esta bendita casa de locos lindos. Y pensar que no tenía intención de participar... Sólo lo hice porque hubo un cambio técnico y dejaron de verse las fotos si no se estaba loggeado. Anda que... Me alegro mucho de aquel episodio, porque de otro modo, seguramente, seguiría mirando desde detrás de la barrera y, sí, disfrutaría de relojes fantásticos, pero me habría perdido el contacto con personas mucho más fantásticas que sus relojes :friends:

Buen día, familia :Cheers:
Felicidades Reina!!!!! Este rincón de locos no sería ni parecido sin ti!!!!! Un besote

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Ph200 y 2 más
Totalmente de acuerdo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 3 más
Buenísima Etta James.
Y curiosamente estuve en ese lago de la Patagonia Chilena, "que comparte con Argentina" visitando Las Catedrales de Mármol, en el 2019.
Gracias Josep, a mi Aita, le fabricaron mis Aitonas , que eran de un pueblito de aquí abajo en 25 de Mayo, Provincia de Buenos Aires, pero nació en El mismo pueblo del que se fueron No les fue muy bien en Las Argentinas, Pero yo lo tengo como asignatura pendiente si es que llego, pero seguro que si me voy no me quedan ganas de volver,

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, suesu8 y 2 más
Gracias Josep, a mi Aita, le fabricaron mis Aitonas , que eran de un pueblito de aquí abajo en 25 de Mayo, Provincia de Buenos Aires, pero nació en El mismo pueblo del que se fueron No les fue muy bien en Las Argentinas, Pero yo lo tengo como asignatura pendiente si es que llego, pero seguro que si me voy no me quedan ganas de volver,
Claro que llegas company 💪
Otra cosa, es que quieras volver luego...😉

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 2 más
Buenas tardes.
Ver el archivos adjunto 2602517
Ver el archivos adjunto 2602522Ver el archivos adjunto 2602521
Un saludo a todos!
Mamma mía!!!
Que maravilla Dani!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, piano y 1 persona más
Gracias Óscar por el arranque del hilo hoy. El Longines, bueno, ni fu ni fa :whist:::-P

Fantástica compañía ya :clap: Me han gustado especialmente los japos que han asomado 😍

Hoy hace 10 años que me registré en esta bendita casa de locos lindos. Y pensar que no tenía intención de participar... Sólo lo hice porque hubo un cambio técnico y dejaron de verse las fotos si no se estaba loggeado. Anda que... Me alegro mucho de aquel episodio, porque de otro modo, seguramente, seguiría mirando desde detrás de la barrera y, sí, disfrutaría de relojes fantásticos, pero me habría perdido el contacto con personas mucho más fantásticas que sus relojes :friends:

Gracias por los años que he podido leerla en el foro. Aparte de disfrutar de sus maravillosos relojes, con su forma de bien decir transmite paz y amistad para todos. Gracias otra vez y espero poder leerla al menos otros diez años.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Zarsan y 6 más

Y yo sin saber que era tú aniversario forero voy y pongo el "Longinifunifa" 😂

Poco puedo decir de tus 10 años que no te hayan dicho ya🤪, pero si que me gusta decir que eres la REINA (que me perdonen las princesas de este sótano).

Un placer formar parte de este sótano teniendo a personas como tú.

🍷🍺🍷🍺🍷🍺🍷
😘😘😘😘😘😘😘

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Zarsan y 2 más
Buenas a todos y mejor tarde que nunca. Hoy con Kelton que creo que lleva una Timex M24 . Debe ser de alrededor de los 70

Kelton.webp
20190902_202109.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, alejandrolopez, yakokornecki y 19 más
Ayyyyyyyyyyyyyy pero qué remajos que son mis conforeros 🥰 Amables, cariñosos, simpáticos, guasones..... ¡¡Y con unos relojazos de aupa!! :clap:

Muchísimas gracias, mis queridos todos. Tengo clarísimo que de este sótano no me sacan ni con agua caliente... al menos durante otros diez años :yhoo::

Ah, y me sumo a Yako y Sue en la reivindicación de la Zodiac (felicidades, murcianico; me chifla). No creo que se la desprecie, la verdad, pero sí es verdad que no recibe todo el reconocimiento que merece su historia y buen hacer :yes:

Y bueno, no puedo dejar de felicitar y agradecer la bella representación Longinera de la jornada ¡Qué piezas! :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: David Bio, alejandrolopez, yakokornecki y 13 más
20230315_164900.webp

• Me gusta
Reacciones: David Bio, jahg, alejandrolopez y 18 más
Atrás
Arriba Pie