Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias 007, es potxola, lo que pasa es que es tan grande, casi como una pantera negra hasta que la da el sol que se vuelve chocolate, eso de las perlas me ha impactao,Gracias a Txema y al gato, por abrir "la gatera".
Me uno a Pardesol con un reloj Duward de esfera perlada con ostras de Arcade (Ría de Vigo).
De dichas ostras también se obtienen las perlas, y si son más grandes, los "perlones". Muy en uso ahora en relojería.
Que tod@s paseis un buen día.Ver el archivos adjunto 633907Ver el archivos adjunto 633908
Gracias 007, es potxola, lo que pasa es que es tan grande, casi como una pantera negra hasta que la da el sol que se vuelve chocolate, eso de las perlas me ha impactao,
Aunque no te lo creas con los ojos. Lo entienden todo. Son acratas pero inmensamente listos.Dile a Potxola que es muy guapa (A ver cómo se lo dices pá que te entienda ).
...otra vista, otra luz, : gracias Txema
Seiko 5717, de 1966, lanzado en las olimpiadas de Tokio '64.
El primer Chrono que fabrico Seiko, Cal. 5717A con rueda de pilares, tengo uno igual que lleva 2 años en el taller.
Una pieza excelente :
A los dos años perdiste todos los derechos sobre el reloj. Lo perdiste.....como yo perdí a mi abuela.
Una "pieza excelente" dice. Menuda pieza abandonada y desvalida .