Pos te queda grande
Que lo sepas !!
Muy muy bonito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pos te queda grande
Y lo bien que lo pasas dándole al botoncito no tiene precio
Cuantas flores¡¡ y además lloviendo en Salamanca, que notición ¡¡ comparto los deseos de mi paisano.
Pues después de ver tanta maravilla.. voy con este pobrecito, que le pasa que no sale, el probé MiguéDebería salir un poco más a disfrutar del campo pero tengo otras obligaciones.
Ver el archivos adjunto 2597182Ver el archivos adjunto 2597183
Eso si es una joya.Enhorabuena.Hola, buen Domingo tengan tod@s.
Gracias Óscar por el precioso Seiko.
Un desfile de gala, sin duda.
Salió un pingüino prieto, Polerouteroide, de los que le agradan a Su Majestad.
Abrazo y bendiciones.
Ver el archivos adjunto 2597273
Ver el archivos adjunto 2597277
Ver el archivos adjunto 2597279
Ver el archivos adjunto 2597280
Hola, buen Domingo tengan tod@s.
Gracias Óscar por el precioso Seiko.
Un desfile de gala, sin duda.
Salió un pingüino prieto, Polerouteroide, de los que le agradan a Su Majestad.
Abrazo y bendiciones.
Ver el archivos adjunto 2597273
Ver el archivos adjunto 2597277
Ver el archivos adjunto 2597279
Ver el archivos adjunto 2597280
Terrible de bonito.Yo sigo igual. ¡Saludos!
Ver el archivos adjunto 2597325
Precioso estado !!!Egun on, el de hoy.
Ver el archivos adjunto 2597060
Mi Reina querida, sabía que ibas a reaccionar. Estás presente en la intención de cada foto que comparto aquí.Mi querido amigo, yo creo que un bombón así le agrada a cualquiera, bellezura pura
Bien de domingo, como correspondeAbrazo enorme y feliz domingo
Edito porque acabo de ver que ayer se me quedó pendiente el fin del día en el hilo y no había visto tu precioso Museum, otra joya![]()
Gracias amigo. Un honor el que te haya gustado.Eso si es una joya.Enhorabuena.
Con permiso, abro persiana esperando a ver que nos depara el día.
Que tengáis un Feliz Domingo!!!Ver el archivos adjunto 2597049
Gracias Óscar por iniciar el hilo dominguero para todos con ese precioso Seiko ¿Mónaco? Me parece diferente, pero a la vez me lo ha recordado mucho
Vaya pareja de grillos más chulos, y qué decir de la facción elegantosa con el Omega, el JLC y el Breguet
El mío para hoy es este Tontostop, de discutible funcionalidad, pero guapo por fuera y por dentro
Ver el archivos adjunto 2597096Ver el archivos adjunto 2597097
Y una foto de anoche, con los compinches de desayuno, pero de cena, y en lugar de zumo de naranja...
Ver el archivos adjunto 2597101
Buen domingo para todos![]()
Muchas gracias Javier, que bien que te guste.Terrible de bonito.
Ya lo creo.Gracias amigo. Un honor el que te haya gustado.
Mi Reina querida, sabía que ibas a reaccionar. Estás presente en la intención de cada foto que comparto aquí.
Por cierto, dada la talla y procedencia de los elogios me animo a mostrar otro de la misma familia pero en un azul tan intenso que me costó captar con la rudimentaria cámara del móvil.
No son exactamente iguales. Sé que en tu inventario está uno rubio espectacular.
Va con cariño sin fin.
Ver el archivos adjunto 2597324
Ver el archivos adjunto 2597326Ver el archivos adjunto 2597339
Ver el archivos adjunto 2597341Ver el archivos adjunto 2597342
El omega mío pulsador es precioso y en excelente condición 👏🏼
Gracias Óscar por iniciar el hilo dominguero para todos con ese precioso Seiko ¿Mónaco? Me parece diferente, pero a la vez me lo ha recordado mucho
Vaya pareja de grillos más chulos, y qué decir de la facción elegantosa con el Omega, el JLC y el Breguet
El mío para hoy es este Tontostop, de discutible funcionalidad, pero guapo por fuera y por dentro
Ver el archivos adjunto 2597096Ver el archivos adjunto 2597097
Y una foto de anoche, con los compinches de desayuno, pero de cena, y en lugar de zumo de naranja...
Ver el archivos adjunto 2597101
Buen domingo para todos![]()
Qué bonito color le ha salido hoy, relojazo!Egun on, el de hoy.
Ver el archivos adjunto 2597060
Ya sabes cómo me gusta ese Omega Chronostop, Idoia. Es uno de mis más deseados. Y en cuanto a su funcionalidad, pues... Al ser ideado para cronometrar las vueltas rápidas y cortas de una carrera, como al pulsar no resetea directamente, si no que lo hace al soltar dicho pulsador, entiendo que la lectura se anotaba mientras se mantenía pulsado, y al soltar reseteaba y empezaba un nuevo tiempo automáticamente. Siendo un gesto este en el que se pierde mucho menos tiempo que en el clásico stop-reset-start.
Es decir, que en un uso muy específico, yo sí le veo utilidad. En el día a día normal de cualquiera de nosotros, pues... Se queda en una curiosidad. Como cualquier función de un reloj mecánico, a día de hoy.
Menos mal que es mala...Buenas tardes nocturnas amig@s. Mala foto a estas horas ya, pero me apetecía pasarme a saludar con el que llevo esta tarde.
Ver el archivos adjunto 2597421
Estaba a punto de escribir algo parecido...Menos mal que es mala...