• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES & AMIG@S , Domingo 5 Marzo 2023

  • Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio
  • #27
Y lo bien que lo pasas dándole al botoncito no tiene precio

Te iba a decir que eso sí, pero lo cierto es que ni eso, porque no soy yo mucho de enredar en los pulsadores sin ton ni son :innocent:

Abrazote, paisano :friends:

Cuantas flores¡¡ y además lloviendo en Salamanca, que notición ¡¡ comparto los deseos de mi paisano.

Pues después de ver tanta maravilla.. voy con este pobrecito, que le pasa que no sale, el probé Migué :D Debería salir un poco más a disfrutar del campo pero tengo otras obligaciones.

Ver el archivos adjunto 2597182Ver el archivos adjunto 2597183

De pobrecito nada, vaya relojazo ese Navigator ¡y en qué estado! :drool: Preciosas fotos para lucirse, además :clap:

Ya sé que tienes diver de mucho postín, pero de verdad que no es para ningunear ese refrescante Tissot. Un abrazo 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, miguelfr y 4 más
  • #28
Hola, buen Domingo tengan tod@s.
Gracias Óscar por el precioso Seiko.
Un desfile de gala, sin duda.
Salió un pingüino prieto, Polerouteroide, de los que le agradan a Su Majestad.
Abrazo y bendiciones.
20230305_081118.jpg

20230305_075753.jpg

20230305_080336.jpg

20230305_080042_026.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Gastonet, piano y 24 más
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 2 más
  • #30
Fin de semana de Action.
IMG_20230305_143425.jpg


Hoy paseíto por parque antes del vermú. Luego os veo.
Feliz domingo a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: Baguz, yakokornecki, Gastonet y 25 más
  • #31
Hola, buen Domingo tengan tod@s.
Gracias Óscar por el precioso Seiko.
Un desfile de gala, sin duda.
Salió un pingüino prieto, Polerouteroide, de los que le agradan a Su Majestad.
Abrazo y bendiciones.
Ver el archivos adjunto 2597273
Ver el archivos adjunto 2597277
Ver el archivos adjunto 2597279
Ver el archivos adjunto 2597280

Mi querido amigo, yo creo que un bombón así le agrada a cualquiera, bellezura pura :love:

Bien de domingo, como corresponde :clap: Abrazo enorme y feliz domingo

Edito porque acabo de ver que ayer se me quedó pendiente el fin del día en el hilo y no había visto tu precioso Museum, otra joya :worshippy:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 2 más
  • #32
Repetimos
18AD7702-BE0E-4B59-A21B-2DC34E3FC680.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Gastonet, Tomas69 y 21 más
  • #33
Yo sigo igual. ¡Saludos!
0F11F143-84BE-462B-953A-19545AFBAA34.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Baguz, yakokornecki, Cayo Octavio y 22 más
  • #36
Mi querido amigo, yo creo que un bombón así le agrada a cualquiera, bellezura pura :love:

Bien de domingo, como corresponde :clap: Abrazo enorme y feliz domingo

Edito porque acabo de ver que ayer se me quedó pendiente el fin del día en el hilo y no había visto tu precioso Museum, otra joya :worshippy:
Mi Reina querida, sabía que ibas a reaccionar. Estás presente en la intención de cada foto que comparto aquí.
Por cierto, dada la talla y procedencia de los elogios me animo a mostrar otro de la misma familia pero en un azul tan intenso que me costó captar con la rudimentaria cámara del móvil.
No son exactamente iguales. Sé que en tu inventario está uno rubio espectacular.
Va con cariño sin fin.

20230305_101006.jpg

20230305_101310.jpg
20230305_100414.jpg




20230305_101125.jpg
20230305_101430.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Gastonet, Tomas69 y 22 más
  • #38
Con permiso, abro persiana esperando a ver que nos depara el día.
Que tengáis un Feliz Domingo!!!Ver el archivos adjunto 2597049

Os presento aquí mi más vintage de mis vintage, un cronógrafo oro mono pulsador de Ulysse Nardin, probablemente de los años (las cifras me dan esta impresión)…
 

Archivos adjuntos

  • DAC62DCB-B457-4765-B98E-54FACDFEB7C9.jpeg
    DAC62DCB-B457-4765-B98E-54FACDFEB7C9.jpeg
    201,3 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Gastonet, Tomas69 y 22 más
  • #39
Y aquí una zenith de los 60a, que me encanta por su pureza… intemporal
 

Archivos adjuntos

  • 89D40F35-3C98-425F-B142-278481F312DE.jpeg
    89D40F35-3C98-425F-B142-278481F312DE.jpeg
    180,2 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Gastonet, Speedhawk y 19 más
  • #40
Gracias Óscar por iniciar el hilo dominguero para todos con ese precioso Seiko ¿Mónaco? Me parece diferente, pero a la vez me lo ha recordado mucho ::Dbt::

Vaya pareja de grillos más chulos, y qué decir de la facción elegantosa con el Omega, el JLC y el Breguet 8o

El mío para hoy es este Tontostop, de discutible funcionalidad, pero guapo por fuera y por dentro

Ver el archivos adjunto 2597096Ver el archivos adjunto 2597097

Y una foto de anoche, con los compinches de desayuno, pero de cena, y en lugar de zumo de naranja... :cool1:

Ver el archivos adjunto 2597101

Buen domingo para todos :Cheers:

El omega mío pulsador es precioso y en excelente condición 👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
  • #41
Buenos días.

Acompaño con este Isco, del que no se nada.
 

Archivos adjuntos

  • 4B3ED0B8-4BB3-4E82-BDEE-5DCBB13B512C.jpeg
    4B3ED0B8-4BB3-4E82-BDEE-5DCBB13B512C.jpeg
    249,4 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Tomas69, piano y 20 más
  • #44
Mi Reina querida, sabía que ibas a reaccionar. Estás presente en la intención de cada foto que comparto aquí.
Por cierto, dada la talla y procedencia de los elogios me animo a mostrar otro de la misma familia pero en un azul tan intenso que me costó captar con la rudimentaria cámara del móvil.
No son exactamente iguales. Sé que en tu inventario está uno rubio espectacular.
Va con cariño sin fin.

Ver el archivos adjunto 2597324
Ver el archivos adjunto 2597326Ver el archivos adjunto 2597339



Ver el archivos adjunto 2597341Ver el archivos adjunto 2597342

Agradecida y halagada por tus afectuosas palabras, amigo y perturbada ante la visión de esa pareja de bombones a la vez 😍😍 Qué bellísimo y especial ese tono azul intenso, hasta con un toque verdoso... Lograste sacarlo muy bien, aunque imagino lo que te costó, ya que parece negro en las dos primeras. Qué tono más hermoso... Busqué mi rubito paliducho para acompañarte, claro

DSC_1346~2.JPG


Gracias de nuevo y un beso 😘

El omega mío pulsador es precioso y en excelente condición 👏🏼

Gracias, me alegra que te guste :ok:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, jorgehernando y 16 más
  • #45
Buenas tardes nocturnas amig@s. Mala foto a estas horas ya, pero me apetecía pasarme a saludar con el que llevo esta tarde.
IMG_20230305_194303.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, txema2 y 17 más
  • #46
Gracias Óscar por iniciar el hilo dominguero para todos con ese precioso Seiko ¿Mónaco? Me parece diferente, pero a la vez me lo ha recordado mucho ::Dbt::

Vaya pareja de grillos más chulos, y qué decir de la facción elegantosa con el Omega, el JLC y el Breguet 8o

El mío para hoy es este Tontostop, de discutible funcionalidad, pero guapo por fuera y por dentro

Ver el archivos adjunto 2597096Ver el archivos adjunto 2597097

Y una foto de anoche, con los compinches de desayuno, pero de cena, y en lugar de zumo de naranja... :cool1:

Ver el archivos adjunto 2597101

Buen domingo para todos :Cheers:

Ya sabes cómo me gusta ese Omega Chronostop, Idoia. Es uno de mis más deseados. Y en cuanto a su funcionalidad, pues... Al ser ideado para cronometrar las vueltas rápidas y cortas de una carrera, como al pulsar no resetea directamente, si no que lo hace al soltar dicho pulsador, entiendo que la lectura se anotaba mientras se mantenía pulsado, y al soltar reseteaba y empezaba un nuevo tiempo automáticamente. Siendo un gesto este en el que se pierde mucho menos tiempo que en el clásico stop-reset-start.

Es decir, que en un uso muy específico, yo sí le veo utilidad. En el día a día normal de cualquiera de nosotros, pues... Se queda en una curiosidad. Como cualquier función de un reloj mecánico, a día de hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, txema2 y 5 más
  • #48
Ya sabes cómo me gusta ese Omega Chronostop, Idoia. Es uno de mis más deseados. Y en cuanto a su funcionalidad, pues... Al ser ideado para cronometrar las vueltas rápidas y cortas de una carrera, como al pulsar no resetea directamente, si no que lo hace al soltar dicho pulsador, entiendo que la lectura se anotaba mientras se mantenía pulsado, y al soltar reseteaba y empezaba un nuevo tiempo automáticamente. Siendo un gesto este en el que se pierde mucho menos tiempo que en el clásico stop-reset-start.

Es decir, que en un uso muy específico, yo sí le veo utilidad. En el día a día normal de cualquiera de nosotros, pues... Se queda en una curiosidad. Como cualquier función de un reloj mecánico, a día de hoy.

Ah, pues no sabía que era para eso para lo que se pensó, mira tú. Qué bueno que me lo has contado, una cosita menos que ignoro 😘

Muchas gracias por el desasne; visto así tiene su lógica, aunque yo no le saque partido :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie