Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Óscar por iniciar el hilo dominguero para todos con ese precioso Seiko ¿Mónaco? Me parece diferente, pero a la vez me lo ha recordado mucho
Vaya pareja de grillos más chulos, y qué decir de la facción elegantosa con el Omega, el JLC y el Breguet
El mío para hoy es este Tontostop, de discutible funcionalidad, pero guapo por fuera y por dentro
Ver el archivos adjunto 2597096Ver el archivos adjunto 2597097
Y una foto de anoche, con los compinches de desayuno, pero de cena, y en lugar de zumo de naranja...
Ver el archivos adjunto 2597101
Buen domingo para todo
Y lo bien que lo pasas dándole al botoncito no tiene precioGracias Óscar por iniciar el hilo dominguero para todos con ese precioso Seiko ¿Mónaco? Me parece diferente, pero a la vez me lo ha recordado mucho
Vaya pareja de grillos más chulos, y qué decir de la facción elegantosa con el Omega, el JLC y el Breguet
El mío para hoy es este Tontostop, de discutible funcionalidad, pero guapo por fuera y por dentro
Y una foto de anoche, con los compinches de desayuno, pero de cena, y en lugar de zumo de naranja...
Buen domingo para todos
Se merece una buena foto, que es precioso.
Precioso, Jorge pasa buen domingo
Muchas gracias Miguel, voy a ir a comer unas rabas ( calamares) y un mosto😋😋. El reloj se lo robe al bueno de Zappp, la verdad que esta impecable.Precioso, Jorge pasa buen domingo
Fino y elegante a más no poder. Me encanta.
Vaya póker Idoia 🤩🤩🤩🤩, que bien que te lo pasas🍺🍺🍺.Gracias Óscar por iniciar el hilo dominguero para todos con ese precioso Seiko ¿Mónaco? Me parece diferente, pero a la vez me lo ha recordado mucho
Buen domingo para todos