• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages: Amig@s & concursant@s; Domingo 10 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Rodilla, este es el reloj al que me refería no hace mucho tiempo atrás y que no te acordabas de él, pero nuestra amiga Abde :clap: ha encontrado hasta el hilo - Gracias campeona -

Ah, por cierto ha quedado muy chulo.

Un cordial saludo

Sigo con el mismo, puñetero de fotografiar como él solo, pero que me ha gustado cómo ha quedado en b&n al café de después de comer

Ver el archivos adjunto 822133

Puñetero de fotografiar?
Eso dice la exborrofotista?
Buenobuenobueno

Hay que ver cómo cambian los tiempos; como evolucionamos con el arte del afotamiento y con el grado de exigencia.
Veo que a medida que aprendemos nos hacemos exigentes, y a medida que nos hacemos exigentes, aprendemos. Es puro círculo vicioso.

Eso está muy bien y me alegro de todo eso.
Mucho.

Y de que tengas ese Longines tan especial, también, claro, faltaría más...!

Me parece que voy a cerrar el hilo con mi foto. Los que habéis mostrado hoy son exquisitos, el mío en cambio, es muy normalito [emoji16]

lostimage.webp

Abde, como sigas así, vamos a perder definitivamente el término de borrofoto y me parece fatal [emoji13]

Puñetero de fotografiar?
Eso dice la exborrofotista?
Buenobuenobueno

Hay que ver cómo cambian los tiempos; como evolucionamos con el arte del afotamiento y con el grado de exigencia.
Veo que a medida que aprendemos nos hacemos exigentes, y a medida que nos hacemos exigentes, aprendemos. Es puro círculo vicioso.

Eso está muy bien y me alegro de todo eso.
Mucho.

Y de que tengas ese Longines tan especial, también, claro, faltaría más...!

Me parece que voy a cerrar el hilo con mi foto. Los que habéis mostrado hoy son exquisitos, el mío en cambio, es muy normalito [emoji16]

lostimage.webp

Abde, como sigas así, vamos a perder definitivamente el término de borrofoto y me parece fatal [emoji13]

Jajaja qué majos sois :friends: :friends: Pero tranquilo, Yako, que tooooodos los días compruebo que conservo mi habilidad borrofotera, aunque ahora tenga también la habilidad de afotar nítido a veces :yhoo::

Y ese azulísimo PR 516 GL no tiene nada de "normalito", y con esa fotaza menos aún :clap:

Exquisito reloj. Lo que me parece lamentable es la humildad de la marca, intentando esconder su logo y el modelo del reloj detrás de las agujas.
Hoy día, un reloj de ese nivel, llevaría la marca grandota y bien visible...........con el transcurrir del tiempo , también se alteran las costumbres ..........o así, mas o menos y ........eso

Atrás
Arriba Pie