Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Clopi por abrir el hilo....
Yo, después de ver ayer el del compañero Pardesol....el Tricompax.
Saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
Que levante la mano quien abogue y/o apoye que cualquier reloj del siglo pasado, se puede considerar vintage???
La culpa ha sido del Sr. Ochoa!!!
se vale mano levantado con un cartel!!!
![]()
¡¡Que precioso corazón!!. Y en un estado excelente.
Saludos desde los Bilbos a toda la buena people, hoy voy a hacer una excepción y voy a irme a principios del siglo XX con un Hamilton ferroviario y un calibre muy especial el 940 si me lo permitís y os parece bien.
Me encanta el calibre de tu Hamilton.
Saludos.
Por cierto, yo hoy llevo un Lip modelo sepia. Su esfera es un poema de colorines y pátina (por no decir que merece ser quemada en la plaza), pero le tengo cariño porque lo rescaté del Rastro, tenía adheridos restos de cemento, o corales ... o yo qué sé, pero el Míguel, mi amigo relojero, con una paciencia infinita logró desprenderlos y así quedó. Hace unos pocos años subí un hilo contando el proceso de su recuperación, pero no soy capaz de encontrarlo
Gracias...además está marchando bien!
...
Éste es regalo de un querido amigo cordobés que ahora anda muy desaparecido de aquí ...
Buenos días,
Felicidades al que cumple años y a todos por los pelotazos que tenéis, que son preciosos. Aunque el idioma castellano es rico en elogios, éste no estaba preparado para estos hilos vintageros tan increíbles. ¡Es que me gustan todos!.
Hoy toca el reloj más querido de mi colección, empatado con el que me regaló mi mujer por nuestra boda. Fue de mi bisabuelo, quien con mi madre, en la cocina de casa, me enseñó las letras, los números y a leer. Estaba muy trotado cuando dejó de usarlo y así quedó en una caja hasta que lo "rescaté" previo permiso de la familia, varios años después de su muerte. Tras un par de años en mi casa, decidí mandarlo a restaurar hace ya como veinte años y quedó de esta manera. Espero que os guste, porque le tengo mucho aprecio:
Ver el archivos adjunto 822045
Saludos a todos y feliz domingo.
Gracias Clopi por abrir el hilo....
Yo, después de ver ayer el del compañero Pardesol....el Tricompax.
Saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy un capricho que completa la caja de cronos desconfinada y que volverá a clausura por tiempo...Heinrich Moser
Ver el archivos adjunto 821890
Ver el archivos adjunto 821893
Ver el archivos adjunto 821891
Buen domingo!
Sigo con el mismo, puñetero de fotografiar como él solo, pero que me ha gustado cómo ha quedado en b&n al café de después de comer
Ver el archivos adjunto 822133
Cómo vives la afición, me encanta. Hay algunos que llevan el reloj. Otros que disfrutan de él constantemente. Le hacen fotos, mimos... Me encanta. Una foto genial y con mucho carácter gracias al b/n.
stepona555, había visto ese reloj en propagandas y alguna revista, pero es la primera vez que lo veo en fotos de "gente real". Es impresionante.