• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s & Cia. viernes 7 de enero del 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poco tarde, sigo por esos mundos... Saludos a tod@s
20220107_105721.webp
20220107_122732.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Charly69, sergiowilde y 18 más
Buenas a todo el mundo. Hace mucho que no escribo, pero hoy pasaba por aquí y aprovecho para presentaros un bonito -para mí, hay a quien no le gustan estos relojes dorados- crono con Valjoux 72c. Increíblemente para estos relojes, funciona todo y bien, incluídos los botoncitos que sirven para ajustar día y mes. Por cierto, que ebay mediante y como la marca me gusta mucho, estoy esperando una cajita original de su época para que repose bien, que estos relojes no pueden estar sueltos, han de cuidarse bien.
Feliz año tengan.
Ver el archivos adjunto 2350736

Vaya joyita preciosa, Luis :clap::clap: Y qué sorpresa taaaaaan agradable encontrarte de nuevo :friends:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, Ph200 y 2 más
Quién, el rey o Dios?. Te lo pregunto aunque supongo que te referirás a Clapton.

Me alegro mucho, amigo David, de la buena noticia. espero que no tengas que volver.
Me refería a B.B. King. Aunque el dios verdadero es Paco de Lucía.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, Zappp y 2 más
Me refería a B.B. King. Aunque el dios verdadero es Paco de Lucía.
Me lo temía. B.B. King es el rey, y de eso no hay ninguna duda, pero Clapton es DIOS, ni Paco de Lucía, ni Hendrix, ni p****as en vinagre. Ni hay, ni ha habido, ni habrá otro igual.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, aristides y 4 más
Me lo temía. B.B. King es el rey, y de eso no hay ninguna duda, pero Clapton es DIOS, ni Paco de Lucía, ni Hendrix, ni p****as en vinagre. Ni hay, ni ha habido, ni habrá otro igual.
😂😂😂😂😂😭🤘🏼🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, Zappp y 3 más
Hereje. Paco era la Santísima Trinidad tocando la guitarra, ni Clapton ni Hendrix, ni Jesucristo.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, Zappp y 2 más
Hereje. Paco era la Santísima Trinidad tocando la guitarra, ni Clapton ni Hendrix, ni Jesucristo.
Desde luego si no era Dios, estaba muy cerca de él.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, AbderramanII, txema2 y 3 más
Desde luego si no era Dios, estaba muy cerca de él.
Seguro, pero no mejor que Clapton. Además Paco de Lucía, en sus duelos, ya demostró por ejemplo, ser mejor que Santana, Mclaughlin o Di Meola, que no es moco de pavo.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, Ph200 y 1 persona más
Seguro, pero no mejor que Clapton. Además Paco de Lucía, en sus duelos, ya demostró por ejemplo, ser mejor que Santana, Mclaughlin o Di Meola, que no es moco de pavo.
A mí que me gustan todos… a esos niveles no creo que uno sea mejor que el otro, es imposible elegir, más siendo tan distintos.

Pero por añadir ingredientes meto a Jeff Beck en nómina y por supuesto al mejor guitarrista desconocido de siempre, Danny Gatton.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, AbderramanII, txema2 y 3 más
Ni mejor ni peor, cada uno en lo suyo. Paco en guitarra española es Dios y no hay mas que hablar. Lo mas grande tocando la guitarra, arte puro hecho música. Los pelos como escarpias cuando lo escucho.... Slow hand es otro rollo, bueno, pero otro rollo. Además siempre me gusto mas Mark Knofler.😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Zappp, sergiowilde, AbderramanII y 4 más
Ni mejor ni peor, cada uno en lo suyo. Paco en guitarra española es Dios y no hay mas que hablar. Lo mas grande tocando la guitarra, arte puro hecho música. Los pelos como escarpias cuando lo escucho.... Slow hand es otro rollo, bueno, pero otro rollo. Además siempre me gusto mas Mark Knofler.😂😂😂
Grande Knopfler. Para mí uno de los mejores, y me cuesta entender que los entendidos no le incluyan en el top ten. Love Over Gold, una obra maestra.

Seguimos en off topic.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, AbderramanII, FULCRUM y 2 más
Vaya joyita preciosa, Luis :clap::clap: Y qué sorpresa taaaaaan agradable encontrarte de nuevo :friends:
Lo mismo digo! Me alegra ver que sigues por aquí, poniendo orden, cordura y buen gusto. A ver si vuelvo a prodigarme un poco más...:yes:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y AbderramanII
A mí, el que más me gusta es "El Niño Miguel".

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie