• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s & Cia. viernes 7 de enero del 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, este viernes tan especial ,dia de puente y comienzo de rebajas me acompaña un Zenith respirator calibre 2552 PC

DSC04945 (2).webp

Que tengan un buen fin de semana

• Me gusta
Reacciones: EObiol, le temps, mate cimarrón y 24 más
Precioso ese Zenith, pero precioso!!!. Yo voy con este Tissot navigator 24 horas..
IMG_20220107_080720.webp
IMG_20220107_080714.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, luismiguel, msstr y 21 más
Yo también voy con el Navigator...
IMG_20220107_085624.webp

• Me gusta
Feliz viernes!!! :ok:

20220107_091351.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, luismiguel, msstr y 24 más
Egun on gracias Mazel por abrir. vamos con su pulsera original,

IMG_20220106_045025 (2).webp
IMG_20220106_045038 (2).webp

IMG_20220106_045841 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, mate cimarrón, luismiguel y 22 más
Buenos días a todos! aquí mi regalo de reyes!
16415440836914921790441066693911.webp
1641544107521883431062583658421.webp

En la segunda foto, si se amplía, parece que medio borrado y debajo de Serty pone Thermidor, ¿podría ser?

• Me gusta
Feliz con mi regalo de Reyes. Que tengáis un fantástico día!!
IMG_20220107_093501_1.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, donpelayo13, mate cimarrón y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: rafagil, msstr, sergiowilde y 9 más
Buenas a todo el mundo. Hace mucho que no escribo, pero hoy pasaba por aquí y aprovecho para presentaros un bonito -para mí, hay a quien no le gustan estos relojes dorados- crono con Valjoux 72c. Increíblemente para estos relojes, funciona todo y bien, incluídos los botoncitos que sirven para ajustar día y mes. Por cierto, que ebay mediante y como la marca me gusta mucho, estoy esperando una cajita original de su época para que repose bien, que estos relojes no pueden estar sueltos, han de cuidarse bien.
Feliz año tengan.
20220107_094106.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, donpelayo13, mate cimarrón y 27 más
Buenas a todo el mundo. Hace mucho que no escribo, pero hoy pasaba por aquí y aprovecho para presentaros un bonito -para mí, hay a quien no le gustan estos relojes dorados- crono con Valjoux 72c. Increíblemente para estos relojes, funciona todo y bien, incluídos los botoncitos que sirven para ajustar día y mes. Por cierto, que ebay mediante y como la marca me gusta mucho, estoy esperando una cajita original de su época para que repose bien, que estos relojes no pueden estar sueltos, han de cuidarse bien.
Feliz año tengan.
Ver el archivos adjunto 2350736
Pelucazo y de las mejores del mercado por fabricación, tradición y te lo dice otro admirador de Eberhard

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, LuisG, aristides y 6 más
Es viernes. Eso es bueno.

20220107_101900.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, donpelayo13, luismiguel y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, txema2 y 3 más
Buenas a tod&s, hoy en mi muñeca DS morenito, no se ven muchos con la esfera negra. Un saludo

7C252887-7B50-40FE-B843-1DC1949A7C2A.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, donpelayo13, mate cimarrón y 24 más
Gracias Mazel, ese Zenith quita el hipo, ademas ese brazalete me parece de los mas apropiados y bonitos .

De los Tissot me gustan los dos, que bonitos son ¡¡

El otro Zenith no queda atrás, tan elegante como el Corum , de los Thermidor y su variante en esa configuración de esfera tantas veces repetida y que recuerda al Polerouter, El Ebrerhard es un clásico aparte de una joyita, seguro que en su caja descansará perfectamente.

Y del Swatch que decir ¡¡ que eres afortunado amigo Oscar , que lo disfrutes y felicidades.

El mio hoy ( o debería decir ahora )

Acabo de ver con el rabillo que me acompaña Julio en la marca, impresionante ¡¡
IMG_9478.webp
IMG_9482.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, mate cimarrón, luismiguel y 24 más
Buenos días, hoy con este 266.

A695C47E-3712-430C-8929-69C327718B54.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, donpelayo13, mate cimarrón y 25 más
Muy bien... Le he solucionado un pequeño problema que tenía con el cambio rápido de fecha y ahora está perfecto....
Saludos.
Genial, yo la fecha no la tocaba. A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, Ph200 y 4 más
Genial, yo la fecha no la tocaba. A disfrutarlo.
Son tan delicadas que casi que mejor, sabiendo que funcionan dejarlas estar. con no mirarlo solucionado

Bonito y elegante tu Tudor Javier.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, aristides y 6 más
Son tan delicadas que casi que mejor, sabiendo que funcionan dejarlas estar. con no mirarlo solucionado

Bonito y elegante tu Tudor Javier.
Muchas gracias Miguel.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, miguelfr y txema2
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, aristides y 3 más
Gracias Mazel, ese Zenith quita el hipo, ademas ese brazalete me parece de los mas apropiados y bonitos .

De los Tissot me gustan los dos, que bonitos son ¡¡

El otro Zenith no queda atrás, tan elegante como el Corum , de los Thermidor y su variante en esa configuración de esfera tantas veces repetida y que recuerda al Polerouter, El Ebrerhard es un clásico aparte de una joyita, seguro que en su caja descansará perfectamente.

Y del Swatch que decir ¡¡ que eres afortunado amigo Oscar , que lo disfrutes y felicidades.

El mio hoy ( o debería decir ahora )

Acabo de ver con el rabillo que me acompaña Julio en la marca, impresionante ¡¡
Ver el archivos adjunto 2350764Ver el archivos adjunto 2350765
Ayyyyyyy el argonauta.....Qué bonito es, coño!!!!!!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
Gracias Txema!! Me alegra que te guste, me tiene hipnotizado. Menudo Corum llevas hoy🤩🤩🤩
Gracias compañero.Lleva tres decenios conmigo, pero el armis, no se lo pongo nunca o casi. que es demasiao llamativo. Con su correa ya le he puesto varias veces, es de los que me da hasta miedo rozar.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
Atrás
Arriba Pie