Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser perfectamente, no se el origen de la marca Serty pero apostaría que es el nombre de alguna relojería o acrónimo de algún relojero que borró la marca original y puso ese nombre. Precioso reloj, por cierto.Buenos días a todos! aquí mi regalo de reyes!Ver el archivos adjunto 2350723Ver el archivos adjunto 2350725
En la segunda foto, si se amplía, parece que medio borrado y debajo de Serty pone Thermidor, ¿podría ser?
Es tremendamente bonito el DynamicFeliz con mi regalo de Reyes. Que tengáis un fantástico día!!Ver el archivos adjunto 2350732
Pelucazo y de las mejores del mercado por fabricación, tradición y te lo dice otro admirador de EberhardBuenas a todo el mundo. Hace mucho que no escribo, pero hoy pasaba por aquí y aprovecho para presentaros un bonito -para mí, hay a quien no le gustan estos relojes dorados- crono con Valjoux 72c. Increíblemente para estos relojes, funciona todo y bien, incluídos los botoncitos que sirven para ajustar día y mes. Por cierto, que ebay mediante y como la marca me gusta mucho, estoy esperando una cajita original de su época para que repose bien, que estos relojes no pueden estar sueltos, han de cuidarse bien.
Feliz año tengan.
Ver el archivos adjunto 2350736
compañero, tengo el mismo con esfera blanca y marcado Thermidor.Buenos días a todos! aquí mi regalo de reyes!Ver el archivos adjunto 2350723Ver el archivos adjunto 2350725
En la segunda foto, si se amplía, parece que medio borrado y debajo de Serty pone Thermidor, ¿podría ser?
¿Va bien?Yo también voy con el Navigator...
Ver el archivos adjunto 2350708
Muy bien... Le he solucionado un pequeño problema que tenía con el cambio rápido de fecha y ahora está perfecto....¿Va bien?
Genial, yo la fecha no la tocaba. A disfrutarlo.Muy bien... Le he solucionado un pequeño problema que tenía con el cambio rápido de fecha y ahora está perfecto....
Saludos.
Son tan delicadas que casi que mejor, sabiendo que funcionan dejarlas estar. con no mirarlo solucionadoGenial, yo la fecha no la tocaba. A disfrutarlo.
Muchas gracias Miguel.Son tan delicadas que casi que mejor, sabiendo que funcionan dejarlas estar. con no mirarlo solucionado
Bonito y elegante tu Tudor Javier.
Gracias Txema!! Me alegra que te guste, me tiene hipnotizado. Menudo Corum llevas hoy🤩🤩🤩Es tremendamente bonito el Dynamic
Ayyyyyyy el argonauta.....Qué bonito es, coño!!!!!!!!!!!Gracias Mazel, ese Zenith quita el hipo, ademas ese brazalete me parece de los mas apropiados y bonitos .
De los Tissot me gustan los dos, que bonitos son ¡¡
El otro Zenith no queda atrás, tan elegante como el Corum , de los Thermidor y su variante en esa configuración de esfera tantas veces repetida y que recuerda al Polerouter, El Ebrerhard es un clásico aparte de una joyita, seguro que en su caja descansará perfectamente.
Y del Swatch que decir ¡¡ que eres afortunado amigo Oscar , que lo disfrutes y felicidades.
El mio hoy ( o debería decir ahora )
Acabo de ver con el rabillo que me acompaña Julio en la marca, impresionante ¡¡
Ver el archivos adjunto 2350764Ver el archivos adjunto 2350765
Gracias compañero.Lleva tres decenios conmigo, pero el armis, no se lo pongo nunca o casi. que es demasiao llamativo. Con su correa ya le he puesto varias veces, es de los que me da hasta miedo rozar.Gracias Txema!! Me alegra que te guste, me tiene hipnotizado. Menudo Corum llevas hoy🤩🤩🤩
Precioso Kike!!!!!