Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uaaalaa, que chulada Kike. Me encanta esa patina. Solo una cosa, en mi humilde opinión, a esa maravilla le sentaría mejor una piel que una malla.
Gracias Julio. Hoy nos hemos puesto solemnes con el negro. Precioso el tortuga también.Precioso Kike!!!!!
Muchas gracias Zarsan, celebro que te guste, y totalmente de acuerdo con tu sugerencia. Simplemente es por la tendencia que tengo a mantener las correas que vienen con los relojesUaaalaa, que chulada Kike. Me encanta esa patina. Solo una cosa, en mi humilde opinión, a esa maravilla le sentaría mejor una piel que una malla.
Me alegro de la buena noticia 👍👍Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Permítanme el atropello de hoy. La ocasión necesitaba un peso pesado, muy muy pesado y contundente. El reloj es moderno, piedras a mi, pero puro acero.
Vostok Europe Expedition North pole-1.Ver el archivos adjunto 2350898Ver el archivos adjunto 2350897
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
P.d: 47mm de pura mala leche. Ya me llevo a mi santa a casa, otra vez.😱😱😱
Me alegro compañero y a ver si termina la mala racha. Esperanza se llama.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Permítanme el atropello de hoy. La ocasión necesitaba un peso pesado, muy muy pesado y contundente. El reloj es moderno, piedras a mi, pero puro acero.
Vostok Europe Expedition North pole-1.Ver el archivos adjunto 2350898Ver el archivos adjunto 2350897
Ole Txema. Uno de los más grandes.Vamos allá con el fin del jolgorio.
Mala costumbre. Sobre todo cuando la gente a la que le compras el reloj no tiene tus mismos gustosGracias Julio. Hoy nos hemos puesto solemnes con el negro. Precioso el tortuga también.
Así es compañero.Ole Txema. Uno de los más grandes.
Tremendo. 🤤🤤
Ole Txema. Uno de los más grandes.
Jajaja, precisamente por eso decía que tengo sólo "tendencia".Mala costumbre. Sobre todo cuando la gente a la que le compras el reloj no tiene tus mismos gustos![]()
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Permítanme el atropello de hoy. La ocasión necesitaba un peso pesado, muy muy pesado y contundente. El reloj es moderno, piedras a mi, pero puro acero.
ME ALEGRO QUE SE VAYAN SOLUCIONADO TUS PROBLEMAS ¡¡Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Permítanme el atropello de hoy. La ocasión necesitaba un peso pesado, muy muy pesado y contundente. El reloj es moderno, piedras a mi, pero puro acero.
Madre del Amor Hermoso ¡¡ que maravilla¡¡