• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s & Cia, viernes 18

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por apreciarlo, compañero,

No encuentro las fotos que le hice tras comprarlo, porque estaba de pena. Incluso las agujas sueltas. Limpiar, limpiar y limpiar. El relojero le colocó las agujas, metí el movimiento en su sitio y luego el plexy, tras más de dos meses buscando tapa. Me queda colocarle los tornillos de sujeción, lo tengo pendiente, pero está que casi no se mueve y no lo quiero tocar. Si un día estoy de humor se los pondré. Los tengo preparados.
Me imagino que sería algún reloj de regalo de conferencia, de comerciales... No sé. Pero ha terminado en mi caja de especiales.

Buenas a tod@s, yo también hoy guerrero, que algo me toca ya que el mote de mi abuela en el pueblo era La Guerrera, y no por que diera guerra, era una persona que todo el mundo quería en un pequeño pueblo de la Sierra de Gata en Cáceres, un poco más tarde de lo habitual pero aquí estoy, con un militar en mi muñeca. Un saludo

9380feb2ae5e99ab963364007682b4d3.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso, compartimos reloj, bueno cada uno el suyo [emoji6], me has animado a ponérmelo hoy.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie