Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un relojazo y una foto muy bonita.
Gracias Steve por coger el relevo y levantar la persiana hoy para todos. Reguapo el Zodiac
Y viene bueno el día, qué maravilla
Me alineo con los Tissotistas, con un oscurito 27 bitono y señalador
Ver el archivos adjunto 899107
Ver el archivos adjunto 899108
Y una de ahora, que hay más luz
Ver el archivos adjunto 899110
Buen día para todos
Se me ha colado mientras escribía.
Magistral.
Pues anda que tu Vulcain ¡Gracias Kike!:
Gracias Steve por coger el relevo y levantar la persiana hoy para todos. Reguapo el Zodiac
Y viene bueno el día, qué maravilla
Me alineo con los Tissotistas, con un oscurito 27 bitono y señalador
Ver el archivos adjunto 899107
Ver el archivos adjunto 899108
Y una de ahora, que hay más luz
Ver el archivos adjunto 899110
Buen día para todos
ClopiApotecaris a mi los repintaos, no me importan pero que nada, nada, soy poco escrupuloso.La pera patatera como empieza el Viernes!!! Ante todo buenos dias sacatapas!!! No doy miedo ni na con mi renata miltiusos que parezco el vaquilla. Mi primer 30t2, con esfera algo tocada por mas que me dijera el vendedor que su relojero le habia dicho, que la vecina de al lado le dijo que su suegro que trabajaba en correos y que era amigo de....... ya me entendeis: TOCADA PA MI!!! Pero creo que no mu malamente.
Cuidarsus que nos tiene que tocar el gordo, tanta salud tsnta salud, este año nos toca el gordo, ya vereis!!!
Ver el archivos adjunto 899046Ver el archivos adjunto 899047Ver el archivos adjunto 899048Ver el archivos adjunto 899049Ver el archivos adjunto 899050Ver el archivos adjunto 899051
Eso si, repasao de hace poco
La pera patatera como empieza el Viernes!!! Ante todo buenos dias sacatapas!!! No doy miedo ni na con mi renata miltiusos que parezco el vaquilla. Mi primer 30t2, con esfera algo tocada por mas que me dijera el vendedor que su relojero le habia dicho, que la vecina de al lado le dijo que su suegro que trabajaba en correos y que era amigo de....... ya me entendeis: TOCADA PA MI!!! Pero creo que no mu malamente.
Cuidarsus que nos tiene que tocar el gordo, tanta salud tsnta salud, este año nos toca el gordo, ya vereis!!!
Ver el archivos adjunto 899046Ver el archivos adjunto 899047Ver el archivos adjunto 899048Ver el archivos adjunto 899049Ver el archivos adjunto 899050Ver el archivos adjunto 899051
Eso si, repasao de hace poco