• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s & Cia, viernes 18

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos¡¡¡ andaba un poco desaparecido, pero regreso con mi apreciado cigala rumbero.
He visto por ahí, al menos, tres por los que daría una mano: el 30T2 de Clopi (una asignatura pendiente en mi caso) el Pole de Mazel y el Tissot de Abde; este último es de esos que a simple vista pueden parecer pardos, oscuros, casi tristones ... hasta que les da el sol de lado y, de repente, todo cambia y ya no puedes quitártelo.
En fin, buen finde
Preciosos índices y precioso reloj.

Vamos a por el viernes

IMG_20201218_105829.webp

pop.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20201218_105752.webp
    IMG_20201218_105752.webp
    66,6 KB · Visitas: 111
Última edición:
Pregunta: con que móvil sacáis esas fotos? Es que yo no se si se me han reproducido las cataratas, tengo ese tembleque que no me acuerdo como se llama, o simplemente soy un manazas, pero me salen de pena.

Bonito el Omega.
Es que hay móviles que valen lo que un polerouter. Jajajaj. Lo fundamental es la luz, y si tiembla el pulso, poner el autodisparador en 2". Eso tb ayuda.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola amigos¡¡¡ andaba un poco desaparecido, pero regreso con mi apreciado cigala rumbero.
He visto por ahí, al menos, tres por los que daría una mano: el 30T2 de Clopi (una asignatura pendiente en mi caso) el Pole de Mazel y el Tissot de Abde; este último es de esos que a simple vista pueden parecer pardos, oscuros, casi tristones ... hasta que les da el sol de lado y, de repente, todo cambia y ya no puedes quitártelo.
En fin, buen finde
Yo sí que daría una mano por ése. Bueno, mejor un pie, que se me acaba el chollo. Es uno de los DS espectaculares!
Ya aprovecho para decir que el de Fugi es otro de ellos.

Acompaño al compañero Kike con otro despertador.
5f357da6f9790b264b2526e4d3c03ab3.webp

Es que hay móviles que valen lo que un polerouter. Jajajaj. Lo fundamental es la luz, y si tiembla el pulso, poner el autodisparador en 2". Eso tb ayuda.

Gracias Piano. A ver si asi...

Hola buen viernes

Gracias Steve por ser el primero hoy con un reloj que llama la atención por su sencillez, precioso. Lo mismo digo del Thermidor de Airboy , no me extraña que te guste.

Yo intentaré caldear el ambiente con 641 kb de fotografía.Edito: y le añado 840 kb mas de foto por ver si lo arreglo :-P

Que con que movil sacamos las fotos? pues yo mejor ni te lo digo por que saco cada castaña¡¡

Yo creo que la mayoría lo hacemos con un movil.. menos Cantabruca que tiene una "Leica Profesional XXSuper Xtreme" a ver si un día nos la enseña ..:laughing1::laughing1: debe ser la Boooommmbaaaa

Saludos

Archivos adjuntos

• IMG_4565.webp
    IMG_4565.webp
    31,5 KB · Visitas: 116
  • IMG_4566.webp
    IMG_4566.webp
    41 KB · Visitas: 110
Última edición:
Buenos días y feliz viernes,

Mucho cuidado los que no estáis vacunados, que todavía queda.

Hoy De Ville aprovechando que casi estaba en fecha.

Ver el archivos adjunto 899118

Nos queda y mucho, menudo panorama tenemos¡¡

Casi estaba en fecha ::Dbt:: , a no ser que en una hora se cambie a 19, estaba en fecha. sin "casi".:D

Bonito Seamaster y en un buen estado de conservación.

Me he picado y como no me salga una foto un poco decente el siguiente reloj que me compre será de marca Yashica

Ahi va esta otra foto que parece que tiene mas definición.

Archivos adjuntos

• IMG_4567.webp
    IMG_4567.webp
    45,2 KB · Visitas: 110
Hola buen viernes

Gracias Steve por ser el primero hoy con un reloj que llama la atención por su sencillez, precioso. Lo mismo digo del Thermidor de Airboy , no me extraña que te guste.

Yo intentaré caldear el ambiente con 641 kb de fotografía.Edito: y le añado 840 kb mas de foto por ver si lo arreglo :-P

Que con que movil sacamos las fotos? pues yo mejor ni te lo digo por que saco cada castaña¡¡

Yo creo que la mayoría lo hacemos con un movil.. menos Cantabruca que tiene una "Leica Profesional XXSuper Xtreme" a ver si un día nos la enseña ..:laughing1::laughing1: debe ser la Boooommmbaaaa

Saludos

[emoji23][emoji23][emoji23] Tienes razón, optica Leica en un Huawei P30, con la que hago todas las fotos.
Ese relojazo sale precioso hasta con fotomatón[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Hola buen viernes

Saludos

Bueno...mis fotos no son mejores... curioso y bonito reloj con un solo pulsador, no habia visto muchos. Gracias

Buenos días:
Para el viernes este Soingen
DE802FB8-69D9-4247-AA44-4EB04EE516BD.webp

Saludos especiales a Popeye

ClopiApotecaris a mi los repintaos, no me importan pero que nada, nada, soy poco escrupuloso.
Te mentiria si dijera que a mi tambien, Txema.
No me importa, siempre y cuando lo mantenga todo o casi todo original y no hagan un crito en la esfera algun parkinsoniano o epileptico ( hay un hilo sobre eso), por lo demas??? Que hay un indice que no esta bien centrado??? Al paido!!! Este, para mi gusto y EMHO, lo han tocado poco pero esta muy muy bien, pa tikismikis ya veo to los dias a capazos!!!
Aupa!!!:bye:

Pero qué reloj tan bonito, Abde :)

¡Muchas gracias, Rodilla! Es exactamente como lo has descrito: apagado y discreto como él solo... hasta que le da el sol en según qué ángulo; entonces la parte central cobra vida y la pinturilla beige del calendario y grafías parece luminova dorada. Uno de mis prefes, sin duda :yes:

Y esa tortuga cigalera tuya, maemía cómo se me cae la baba cada vez que la veo :drool:

Un buen ejemplo de lo que es una buena foto, y de un espectacular reloj , sin duda.
La buena foto es gracias a la milagrosa tablet, de Apple uy gracias por el piropo al reloj

Fotico de hace un rato! Feliz viernes!! IMG_20201218_124224-01.webp

Vamos, que soy un zafio fotero.

"No me gusta" y como quitaron el botón que había, pues te lo escribo :( No creo para nada que seas un zafio fotero; yo disfruto un montón de tus bellos relojes gracias a tus fotos. "Discreto", quizás, sería un adjetivo (usado como contrapuesto a "espectacular", en el caso de Canta) que podría aceptar ;-)

Por cierto, feliz Navidad, vecino :friends:

El de Hoy.

Muyyy guerrero.

Hamilton WIL-46374 B

De Febrero de 1982.

Plena 2° Segunda Guerra Fria

Un abrazo

Daniel
00af6b63758e074be79d71532cb0e57b.webp
52987f875682f370346e23c082df3b94.webp

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Archivos adjuntos