fcsanjuan
Forer@ Senior
Sin verificar
Relojaco si señorEgun on, que tengo que mover todos hasta los modernos. Sorry este viene hoy conmigo, no es un vintage pero ahí os lo dejo.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Relojaco si señorEgun on, que tengo que mover todos hasta los modernos. Sorry este viene hoy conmigo, no es un vintage pero ahí os lo dejo.
Gracias, tu Géneve también precioso.Hoy omega. Precioso el de Canta![]()
Uf, qué pintón. ¿30T2 SC?
Hoy otrocrono"mu mono"
Ver el archivos adjunto 810806
Vaya concentración de bellezas y apenas acaba de comenzar la mañana, preciosos todos[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Mortima, Tudor, Omega, Ds, Longines, Star ...
Me uno a Javier, con uno coetáneo
¡Feliz día, sigamos en casa!
Ver el archivos adjunto 810684
Ver el archivos adjunto 810685
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Graciassss, un honor. Tecnicamente eligiría el 135.Si tuviese que robar solo un reloj de todo el rincón, entre el 135 de Ger y este, iba a estar la cosa.
Pero ¿qué es esto, Javier?. Un segundero como ese es el que necesito. ¿Es un medicus?
Para éste es
Ver el archivos adjunto 810858
Hasta temblón me he puesto ... je,je,je.
Locoooo!!! No te has enterado que se rompen con solo mirarlos!
Locoooo!!! No te has enterado que se rompen con solo mirarlos!
Precioso!!!
Adopta un galgo
Gracias compañero.Tu reloj se merece un pleonasmo: menuda preciosidad preciosa bonita rechula.
:
Gracias compañero.Relojaco si señor
Vaya joyita te has apañado, Javier...
Vaya tela, ya os vale! Ni uno feo habéis sacado hoy. Rosa nos tiene mal acostumbrada desde hace tiempo, pero ahora tu también nos vas a torturar Javier?
Y eso por centrarme sólo en uno de los mostrados, que los demás se merecen un capítulo entero para cada uno [emoji16]
A mi hoy me ha tocado, al igual que a Txema, sacar uno moderno pero muy querido incluso por aquí [emoji172]
![]()
Ayyyyyyyyyyyy tenía mono del Alpinista ¡Qué rematadamente guapo es!¡Fotón!
Gracias, Yako
![]()
Gracias Abde, ese Baume ya sabes que también me vuelve loco![]()
Hola Jakub!!! esta guapísimo ese Seiko, precioso color , se ve esplendido!! cada dia me gustan mas los seiko vintages, y los omega, y los BM y los Eterna y …… me callo!!!
No se si es su cumple Sr. Ochoa, recuerdo que era el mismo mes que Flaco. Por si acaso, felicidades!!!
Si es otro dia, me las devuelva, que ya se lo cantare!!!![]()
A ti te gustan todos Clopi y eso es un problema que compartimos [emoji23]Hola Jakub!!! esta guapísimo ese Seiko, precioso color , se ve esplendido!! cada dia me gustan mas los seiko vintages, y los omega, y los BM y los Eterna y …… me callo!!!
No se si es su cumple Sr. Ochoa, recuerdo que era el mismo mes que Flaco. Por si acaso, felicidades!!!
Si es otro dia, me las devuelva, que ya se lo cantare!!!![]()
Bo día, hoy con el Eterna recibido hace un par de días.
Ver el archivos adjunto 810720
Ver el archivos adjunto 810721
Ver el archivos adjunto 810722
Ver el archivos adjunto 810726
Feliz finde a todo@s!
Yo tengo uno igual desde hace muchos años y me encanta, aunque poco lo uso. Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk