• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: amig@s & Cia. Viernes 17 de Abril

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Egun on, que tengo que mover todos hasta los modernos. Sorry este viene hoy conmigo, no es un vintage pero ahí os lo dejo.
Relojaco si señor

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #27
Hoy omega. Precioso el de Canta
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Gracias, tu Géneve también precioso.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #30
Yo tengo este y no tengo nada de información.
Si algun forer@ me ayuda agradecido.
[emoji16][emoji16]
lostimage.jpg



GSF
 
  • #31
  • #33
Si tuviese que robar solo un reloj de todo el rincón, entre el 135 de Ger y este, iba a estar la cosa.
Graciassss, un honor. Tecnicamente eligiría el 135.
Este es uno de mis insustituibles por su gran calibre y por su inmenso valor afectivo, llegó de un querido amigo que nos dejó hace poco.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #39
Hola a todos.
Hoy 586k, y un par de tortuguitas sueltas que acechan.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #41
Muy amable, piano.
No es merito mío.
 
  • #42
Vaya tela, ya os vale! Ni uno feo habéis sacado hoy. Rosa nos tiene mal acostumbrada desde hace tiempo, pero ahora tu también nos vas a torturar Javier?

Y eso por centrarme sólo en uno de los mostrados, que los demás se merecen un capítulo entero para cada uno [emoji16]

A mi hoy me ha tocado, al igual que a Txema, sacar uno moderno pero muy querido incluso por aquí [emoji172]

lostimage.jpg
 
  • #43
Vaya tela, ya os vale! Ni uno feo habéis sacado hoy. Rosa nos tiene mal acostumbrada desde hace tiempo, pero ahora tu también nos vas a torturar Javier?

Y eso por centrarme sólo en uno de los mostrados, que los demás se merecen un capítulo entero para cada uno [emoji16]

A mi hoy me ha tocado, al igual que a Txema, sacar uno moderno pero muy querido incluso por aquí [emoji172]

lostimage.jpg

Ayyyyyyyyyyyy tenía mono del Alpinista ¡Qué rematadamente guapo es! :drool: ¡Fotón!:clap: Gracias, Yako :friends:
 
  • #45
Gracias Abde, ese Baume ya sabes que también me vuelve loco :flirt:

Hola Jakub!!! esta guapísimo ese Seiko, precioso color , se ve esplendido!! cada dia me gustan mas los seiko vintages, y los omega, y los BM y los Eterna y …… me callo!!!

No se si es su cumple Sr. Ochoa, recuerdo que era el mismo mes que Flaco. Por si acaso, felicidades!!!

Si es otro dia, me las devuelva, que ya se lo cantare!!!;-)
 
  • #46
Hola Jakub!!! esta guapísimo ese Seiko, precioso color , se ve esplendido!! cada dia me gustan mas los seiko vintages, y los omega, y los BM y los Eterna y …… me callo!!!

No se si es su cumple Sr. Ochoa, recuerdo que era el mismo mes que Flaco. Por si acaso, felicidades!!!

Si es otro dia, me las devuelva, que ya se lo cantare!!!;-)

Aun no. Mismo mes y año.
 
  • #47
Repito!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Hola Jakub!!! esta guapísimo ese Seiko, precioso color , se ve esplendido!! cada dia me gustan mas los seiko vintages, y los omega, y los BM y los Eterna y …… me callo!!!

No se si es su cumple Sr. Ochoa, recuerdo que era el mismo mes que Flaco. Por si acaso, felicidades!!!

Si es otro dia, me las devuelva, que ya se lo cantare!!!;-)
A ti te gustan todos Clopi y eso es un problema que compartimos [emoji23]

Un abrazo enorme!
 
  • #50
Yo tengo uno igual desde hace muchos años y me encanta, aunque poco lo uso. Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues a darle uso! [emoji23][emoji23]
Creo que a todos nos pasa lo mismo, tenemos demasiados relojes y a veces es dificil darles un uso continuado.
Saludo cordial


Enviado co meu iPad empregando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie