• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: amig@s & Cia. Viernes 17 de Abril

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenos dias remolon@s. La virgen que perrac@s que estais!!! Mas que yo!!!!
enga..... animo, aunque os cagueis en mis muelas!!!
Caenen, Carmeeen, voy a tener que enborracharma!!! Carnen , carmen.....
Sas palmas desabori@s!!!!
ahi va...:nea::bye: 930BE4ED-E139-4821-819B-3B868E08F59E.jpgAA144765-FDAA-46EB-AE36-CA6B77F9C05F.jpg
 
Egun on, que tengo que mover todos hasta los modernos. Sorry este viene hoy conmigo, no es un vintage pero ahí os lo dejo.
 

Archivos adjuntos

  • 20200416_102858 (2).jpg
    20200416_102858 (2).jpg
    97 KB · Visitas: 131
Buenos días.

Esperando Godot, no. Esperando a este.

20200416_221034.jpg
 
Muy buenos días!!

Y feliz viernes a todos!!!!?
Gracias compañero por abrir el hilo diario con ese Mortima tan bonito.
Del Tudor que decir, espectacular!!!
Que la espera sea leve,pero siendo tan hermoso debe ser dura!!!!
Hoy como me voy a la playa ha pegarme un bañito un diver.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 3651991492_7b57751c92_o.jpg
    3651991492_7b57751c92_o.jpg
    70,5 KB · Visitas: 131
  • 3651839986_784aeb4d2a_o.jpg
    3651839986_784aeb4d2a_o.jpg
    65,5 KB · Visitas: 133
Buenos y confinados días. Ánimo que queda un día menos, no dejéis de sonreir:
Hoy tortuguita:

IMG_20200417_091538.jpg

Abrazos!!
 
Buenas a tod@s

Bonito arranque Clopi con ese Mortima tan chulo.
Menuda cola traes: el Tudor de Txema, con ese bisel es espectacular. Para espectacular también el Longines de Reinares (la os..a, como me gustaría tener uno de esos). Y ese Omega 40s que espera Javier... pues sin palabras. Bellísimo. Si no es mucho preguntar, ¿qué diámetro hace?
Bueno, hoy viajando ligero, con este Start en caja de aluminio que no pesa nada.

80DEF58B-8BD3-49F4-8E73-E6002771162C.jpg

Un saludo y cuidaros, que lo peor ya pasó.:friends:

PD-Edito que entró Khrell con un pedazo Certina DS que pa qué...
 
Última edición:
Buen viernes desde el gallinero con dolor,( La Codorniz) revista satírica de los setenta. Como el TT no me deja subir afotos estoy cabreao como los indios, no puedo aportar nada al hilo zenit esenciales y solo admirar las joyas y reliquias que ustedes tienen a bien enviar para deleite del personal.
Saludos cordiales y seguimos confinados.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
Buen viernes desde el gallinero con dolor,( La Codorniz) revista satírica de los setenta. Como el TT no me deja subir afotos estoy cabreao como los indios, no puedo aportar nada al hilo zenit esenciales y solo admirar las joyas y reliquias que ustedes tienen a bien enviar para deleite del personal.
Saludos cordiales y seguimos confinados.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Buenas compañero Sakarino. ¿Por qué no pruebas de entrar en el foro por el navegador en lugar de usar Tapatalk? Yo no tengo aplicación y lo hago así.
 
Vaya concentración de bellezas y apenas acaba de comenzar la mañana, preciosos todos[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Mortima, Tudor, Omega, Ds, Longines, Star ...
Me uno a Javier, con uno coetáneo

¡Feliz día, sigamos en casa!


IMG_20200417_094845.jpg


IMG_20200417_094751.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Buenas a tod@s

Bonito arranque Clopi con ese Mortima tan chulo.
Menuda cola traes: el Tudor de Txema, con ese bisel es espectacular. Para espectacular también el Longines de Reinares (la os..a, como me gustaría tener uno de esos). Y ese Omega 40s que espera Javier... pues sin palabras. Bellísimo. Si no es mucho preguntar, ¿qué diámetro hace?
Bueno, hoy viajando ligero, con este Start en caja de aluminio que no pesa nada.

Ver el archivos adjunto 810679

Un saludo y cuidaros, que lo peor ya pasó.:friends:

PD-Edito que entró Khrell con un pedazo Certina DS que pa qué...

Flaco, 37,5 mm. sin corona
 
  • #11
Una vez , mi profesor de diseño me dijo " es muy difícil hacer las cosas sencillas para que sean bellas ".. ese reloj es un ejemplo
 
  • #12
Recien llegado
no es vintage, el calibre es nuevo bajo licencia de un calibre vintage............ eso ya lo sabeis
pero el conjunto me recuerda a mis adorados Heuer........sí, esos que no tengo y que alguien tiene quizá demasiados :whist:::whist:::laughing1::laughing1:
este es mi Poor Man Autavia :cool1:
 

Archivos adjuntos

  • seaugull ty1903 1.jpg
    seaugull ty1903 1.jpg
    41,5 KB · Visitas: 115
  • seagull ty1903 1.jpg
    seagull ty1903 1.jpg
    48 KB · Visitas: 108
Última edición:
  • #13
Cuanta razon Oso, el omega del Sr. Ochoa, para mi, es la definicion grafica de belleza relojeril. Y 37.5mm lo hacen espectacular. Y encima la foto en B&N.......
El de Canta no se queda atras.....me gustaria saber que tal me sienta uno calzado, por llamarlo de vestir, ya que soy mas de informal......no me gustaria que acabara en la caja de los observables no ponibles futuribles de mis sobrino terroristas!!!
 
  • #14
Buenos días,animo que ya queda menos.
Zenith 2.jpg
 
  • #15
Hoy posteo en dos categorías :-)

Sinceramente nunca para nada más que sonreír al ver otros relojes bellos y para aportar mi granito de arena al desfile diario de bellezas.

Al lío! Dos categorías, por Vintage (1984) y en el hilo del Casio del día.

Estos relojes son duros de narices, y además nacieron para durar y con carcasas cambiables si se dañaban durante la "mala vida" a la que se estuvieran sometidos. Hago el inciso porque salió de un cajón aparcado por más de 20 años y le compré la carcasa para usarlo, pero no es la que corresponde... A la que pueda corrijo eso :-)

Casio Dw-5400

lostimage.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #16
Bo día, hoy con el Eterna recibido hace un par de días.
IMG_2775.jpg

IMG_2776.jpg
IMG_2777.jpg

IMG_2760_3.jpg
Feliz finde a todo@s!
 
Última edición:
  • #18
¡Buenos días a todos!

Rony no deja de sorprender: cuadrado, Zenith y limpio ... ¿alguién da más?

Yo hoy llevo el último en llegar, presentado ayer y obsequio del Sr. Oso ... tampoco se puede dar más.

P1120437.jpg

De momento va perfecto.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #19
Hoy otrocrono"mu mono"
1587120021649-2060974189.jpg
 
  • #22
Jajajajaja, como si no tuvieras reloj, querido Clopi; con la carcajada ya me siento agradecida :friends: Pero encima tienes un diver rechulo :clap:

En un ratito espero poder disfrutar debidamente del resto, pero mientras tanto os dejo el mío, no se me vaya a hacer vieja la foto :D

_20200417_131839~2.jpg

Ojalá todos tengamos un buen día :Cheers:
 
  • #24
Hoy omega. Precioso el de Canta
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #25
Egun on, que tengo que mover todos hasta los modernos. Sorry este viene hoy conmigo, no es un vintage pero ahí os lo dejo.


Tu reloj se merece un pleonasmo: menuda preciosidad preciosa bonita rechula.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie