• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s & Cia viernes 1 de marzo del 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, me complace abrir el hilo diario hoy viernes primer dia de marzo con un clásico 30L y les invito a mostrar sus relojes de hoy

Longines  flsh1.webp

Que tengan un feliz fin de semana

Muchas gracias Mazel, por abrir gentilmente el hilo.

Vamos con este nuevo y viejo Omega.

20190301_072526.webp

Una auténtica joya ese Longines, Mazel!!:clap:. Y gracias por abrir el hilo :). Yo voy con este Seiko de remonte manual del año '70...1551425542193809268329.webp, 1551425586740-539066055.webp. Viernes!!

Buenos días,gracias mazel por iniciar el día-mes.Feliz finde!!!
Duward pointer date (3).webp

Egun on!!!!!!!
023.webp
Por una cabeza.

Buenos días y buen Viernes a todos, gracias Mazel por abrir el hilo con esa maravilla de Longines y a los demás compañeros por mostrar sus joyas.
Yo hoy sacó mi Tormas patas de cangrejo.
20190301_091901.webp

Buenos días a todos preciosos relojes como siempre hoy he puesto este digital con la pila recién cambiada
IMG-20190222-WA0000.webp
Me he equivocado de foto 😁
Esta es de las emanaciones pasada

Última edición:
Gracias Mazel por abrir desfile con ese precioso Flagship; preciosos el Seiko, el Omega, el escaso Duward pointer, el Tormas con esas especiales asas....y los que llegaràn.

2019-03-01%2009.50.39.webp

2019-03-01%2009.53.46.webp

Mucho sol...muchas sombras raras [emoji44]

Feliz día

Buen viernes.

Microrrotorizado y como soy romántico en grado sumo, en San Valentín otra vez.

209B1950-9082-4EEA-8FC8-4029DE05C826.webp

¡Buenos días a todos!

Magnífica muestra por delante. Yo os acompaño con un Seiko bell-matic con caja casi "casco" que me gustó cuando lo encargué y muuuuucho más cuando lo recibí.

P1100859.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Gracias compañeros por abrir mes con este desfile y yo aporto lo mio!! Vuelvo a duward,pero hoy estrenando tropic sport de la epoca!! Feliz viernes y principio de mesFECB59A9-36D2-44C8-8174-EF2952DC52C1.webp

Última edición:
IMG_20190301_093714.webp

Feliz viernes carnavalesco!!!

Gracias Mazel por iniciar el hilo para todos. Vaya superbelleza te acompaña, tanto por dentro como, lo que no es tan común, también por fuera :drool:

Y llegando tan tarde, se me hace imposible escoger alguno sobre el resto de maravillas: todos me han encantado, y me han llamado mucho la atención los Seiko blanquitos de pinon y Casiná, pero me voy a dejar llevar por mi debilidad con las patitas de cangrejo del Tormas de Molo y la deliciosa esfera "natillas" del Omega Javier :worshippy:

Yo voy a golpe de martillo

DSC01782.webp

Disfrutad del primer viernes de este primaveral mes :Cheers:

El primer cuarzo analógico de pulsera fabricado en la USSR

20190301_134132.webp

Qué guapo ese Seiko tan sencillo y con sus bolitas de lumen hacia el eje. Me gusta un montón.
Gracias Zappp!, que entre tantos bellezones (entre ellos ese impresionante Belmonte de Khrell:dribble:) resaltes mi sencillo Seiko es de agradecer, así y todo te puedo asegurar que en mano es mas elegantón y fino, tanto como para ponerle una correa de piel negra cuando encuentre la adecuada :D

Gracias Mazel por iniciar el hilo para todos. Vaya superbelleza te acompaña, tanto por dentro como, lo que no es tan común, también por fuera :drool:

Y llegando tan tarde, se me hace imposible escoger alguno sobre el resto de maravillas: todos me han encantado, y me han llamado mucho la atención los Seiko blanquitos de pinon y Casiná, pero me voy a dejar llevar por mi debilidad con las patitas de cangrejo del Tormas de Molo y la deliciosa esfera "natillas" del Omega Javier :worshippy:

Ver el archivos adjunto 668596

Bump, bump, bumper!!!

Para mi gusto, lo que mejor sienta a este tipo de diver :clap: Y lo comodísimas que son tanto en invierno como en verano... :yes:

Gracias abde,sin duda lo es de comoda!! Nunca habia tenido ninguna y la verdad que me ha gustado mucho y cierto es que es lo mejor para estos relojes!!

Vaya maravillas que mostrais.
Los Duward, me encantan
Hoy con Festina.
IMG_20190301_143655.webp

Gracias por marcar el paso estimado mazel, con ese increíble Longines y con un 30L nada menos, hoy con un pointer con un 27/67
IMG_20190301_114904527.webp

Ver el archivos adjunto 668596

Ahívalahostia que reloj !!

Felicidades Abde :clap:

IMG-20190301-WA0003.webp

Hola. Buenos dias.

Gracias Miguel por abrir el hilo diario y empezar el mes con esa preciosidad, y a todos los demás por vuestros aportes.
Saludos
Empezamos el mes...feliz fin de semana.
Saludos
image.webp

Fotos tomadas por mi.

image.webp

image.webp

Gracias Miguel por abrir el hilo diario y empezar el mes con esa preciosidad, y a todos los demás por vuestros aportes.
Saludos
Empezamos el mes...feliz fin de semana.
Saludos

Fotos tomadas por mi.

image.webp

image.webp

No entiendo cómo los habitantes de Barcelona han permitido que, en la misma ciudad donde hay obras como la Sagrada Familia, la casa Milá y la casa Batlló entre muchísimas otras edificaciones hermosas, se implante el "Monumento al Supositorio" de la torre Agbar.
Por cierto, en Londres hay una adefesio parecido, conocido como 'The Gherkin'.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie