Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una auténtica joya ese Longines, Mazel!!. Y gracias por abrir el hilo . Yo voy con este Seiko de remonte manual del año '70... Ver el archivos adjunto 668400. Viernes!!
Gracias Zappp!, que entre tantos bellezones (entre ellos ese impresionante Belmonte de Khrell) resaltes mi sencillo Seiko es de agradecer, así y todo te puedo asegurar que en mano es mas elegantón y fino, tanto como para ponerle una correa de piel negra cuando encuentre la adecuadaQué guapo ese Seiko tan sencillo y con sus bolitas de lumen hacia el eje. Me gusta un montón.
Gracias Mazel por iniciar el hilo para todos. Vaya superbelleza te acompaña, tanto por dentro como, lo que no es tan común, también por fuera
Y llegando tan tarde, se me hace imposible escoger alguno sobre el resto de maravillas: todos me han encantado, y me han llamado mucho la atención los Seiko blanquitos de pinon y Casiná, pero me voy a dejar llevar por mi debilidad con las patitas de cangrejo del Tormas de Molo y la deliciosa esfera "natillas" del Omega Javier
Yo voy a golpe de martillo
Ver el archivos adjunto 668596
Disfrutad del primer viernes de este primaveral mes
Gracias compañeros por abrir mes con este desfile y yo aporto lo mio!! Vuelvo a duward,pero hoy estrenando tropic sport de la epoca!! Feliz viernes y principio de mesVer el archivos adjunto 668498
Para mi gusto, lo que mejor sienta a este tipo de diver Y lo comodísimas que son tanto en invierno como en verano...
Gracias Mazel por iniciar el hilo para todos. Vaya superbelleza te acompaña, tanto por dentro como, lo que no es tan común, también por fuera
Y llegando tan tarde, se me hace imposible escoger alguno sobre el resto de maravillas: todos me han encantado, y me han llamado mucho la atención los Seiko blanquitos de pinon y Casiná, pero me voy a dejar llevar por mi debilidad con las patitas de cangrejo del Tormas de Molo y la deliciosa esfera "natillas" del Omega Javier
Yo voy a golpe de martillo
Ver el archivos adjunto 668596
Disfrutad del primer viernes de este primaveral mes
Gracias Miguel por abrir el hilo diario y empezar el mes con esa preciosidad, y a todos los demás por vuestros aportes.
Saludos
Empezamos el mes...feliz fin de semana.
Saludos
Fotos tomadas por mi.