Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a todos, por decir algo.
Hoy es mi segundo día de confinamiento. Al final, me ha pillado el bicho.
Esta semana iba a ser la del Eterna pero, al final, me ha tirado más el Lemania, que no me quitaría nunca. Las fotos son de la apasionante ciudad de Jharsuguda (https://consent.google.com/ml?conti...7,15.17z&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1), en el estado de Orissa, en la India, donde la mierda y la contaminación parece que no tienen control, pero donde hay unos cuantos primarios de aluminio (además de acerías, centrales térmicas, etc).
Ver el archivos adjunto 2356720
Ver el archivos adjunto 2356721
Yo te perdono Oscar.
Que suerte , es una belleza ¡¡Buenos días, hoy voy con un hallazgo muy especial. Sturmanskie de primera generación, fabricado en el primer cuatrimestre de 1953 y en formidable estado de conservación, con un envejecimiento uniforme en todos sus elementos originales.
Y uno de los relojes que más me inspiran.
Ver el archivos adjunto 2356766
Le queda de muerte esa Nato , y las fotos ¡¡ que bellezas ¡¡Buenos días, muy frescos por aquí.
Preciosos todos los relojes👏👏👏👏
Alfonso, ánimo y que pase pronto. Nosotros disfrutaremos de tu compañia y de tus especiales fotos 🤗 El Lemania👏👏👏👏
Sigue el mismo
Ver el archivos adjunto 2356748
Ver el archivos adjunto 2356752
¡Feliz martes!
Acabo de estrenar Suizo y me estáis dando por todos los lados con los Pobeda¡¡ Que bonito el tuyo ¡¡
Muchísimas gracias.Bonitas fotos!!!!! Y bonito reloj. Mucho ánimo Alfonso. Un saludo
Que maravilla de reloj , es muy bonito.Buenos dias,
Un Sporto difícil de fotografiar para hoy.
Buenos dias,
Ver el archivos adjunto 2356813
Ánimo con el confinamiento, Alfonso. Y que te recuperes rápido y bien.
Tus fotos me parecen de gran belleza, y muy sugerentes.
Además aprecio mucho en qué fijas el foco a menudo; deformación profesional, supongo.
Me he explicado mal, no hablaba del "foco" en el sentido técnico de la fotografía, sino en cuanto a temática.Quisiera agradeceros a todos, de verdad, vuestros ánimos. Con esta compañía seguro que lo paso hasta bien.
También agradezco los comentarios a las fotos. La fotografía es más que una afición para mí, aunque no expongo ni nada de eso. Las enseño bastante poco, normalmente las copias en papel, así que, cuando lo hago, cualquier comentario es de agradecer, no sólo los "me gusta" típicos de los foros de fotografía en los que dejé de participar hace muchos años, sino las preguntas, críticas, etc.
Y respecto a esto, tengo una pregunta, o dos, para @xsagasta. ¿A qué te refieres cuando fijo el foco a menudo? Mi cámara es de enfoque manual y fijo el foco donde creo que es conveniente, en función de lo que quiero destacar o decir con esa fotografía en concreto. Hay algunas que están totalmente desenfocadas, porque era lo que me interesaba para esa foto. Otras están todo a foco, normalmente paisajes, pero lo habitual es que haga un enfoque selectivo, aprovechando la focal y la apertura.
La segunda pregunta es ¿deformación profesional?
Gracias Mazel por abrir el hilo del día que viene cargado de buen gusto
Felicidades a todos, Abde ese Longines es muy elegante.
Muchos ánimos para Alfonso, que te sea leve compañero ¡¡
Hoy vamos con Tissot, igual que el compañero Aristides pero a otro nivel, la correa va danzando de un reloj a otro y no se queda con ninguno, me cuesta verla .
Ver el archivos adjunto 2356843Ver el archivos adjunto 2356844Ver el archivos adjunto 2356846
Os deseo un buen martes
A mí, en realidad, me gusta hacer retratos. Pero como soy muy lento con el tema del encuadre, la pose, etc., el retratado se aburre y se larga. Así que me tengo que conformar con árboles, paisajes y arquitectura, que ni se mueven ni se me escapan. Además, el tener una socia arquitecta influye. Tengo la suerte de viajar mucho, normalmente por trabajo, y durante mucho tiempo. Siempre llevo la cámara, que me ayuda a desconectar.Me he explicado mal, no hablaba del "foco" en el sentido técnico de la fotografía, sino en cuanto a temática.
En tus fotografías veo una gran presencia del entorno construido, a veces como escenario, en otros casos como protagonista.
De profesión, soy arquitecto e ilustrador.
Me gusta el PR con esa correa, yo consideraría el dejarla, te lo dice otro maniático de las correas.....Gracias Mazel por abrir el hilo del día que viene cargado de buen gusto
Hoy vamos con Tissot, igual que el compañero Aristides pero a otro nivel, la correa va danzando de un reloj a otro y no se queda con ninguno, me cuesta verla .
Ver el archivos adjunto 2356843Ver el archivos adjunto 2356844Ver el archivos adjunto 2356846
Os deseo un buen martes
El tissot es muy bonito y la correa le queda genial. Es algo que suele ocurrir, la correa itinerante buscando relojGracias Mazel por abrir el hilo del día que viene cargado de buen gusto
Os deseo un buen martes
Gracias Mazel por abrir el hilo del día que viene cargado de buen gusto
Os deseo un buen martes
Buenos dias,
Buenos dias,
Ver el archivos adjunto 2356813
.......
.....
Cómo no me vas a perdonar con el Aquastar que te acaba de llegar!!!Yo te perdono Oscar.
😂😂😂😂 Que bueno!!!¿Hipo, Zappp? ....
Esta correa le queda de muerte, combina muy bien con ese mostazita 🤩🤩🤩Gracias Mazel por abrir el hilo del día que viene cargado de buen gusto
Os deseo un buen martes
Espectacular y elegante.Egun on, Que belleza de pole Y de Eterna. Hoy con un 265.
Ver el archivos adjunto 2356711
Ver el archivos adjunto 2356712
y la música de Mª del Mar Bonet.
Vaya.............relojazoGracias Mazel por el arranque con otro maravilloso PoleLas colecciones de UG, y en particular de Polerouter que tenéis algunos son dignas de un museo ¡Qué lujo para todos!
Ánimospara Alfonso, que espero te haya pillado pero leve 🙏 Preciosas fotos y Lemania, por ciertoY estupendos todos los que van asomando, de colores, estilos y orígenes diversos
Yo he sacado este Summit elegantoso para hoy
Ver el archivos adjunto 2356784Ver el archivos adjunto 2356785
Que sea un buen día![]()