Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita combinación de reloj y fotografía. Ese Lemania me gusta mucho.Buenos días a todos, por decir algo.
Hoy es mi segundo día de confinamiento. Al final, me ha pillado el bicho.
Esta semana iba a ser la del Eterna pero, al final, me ha tirado más el Lemania, que no me quitaría nunca. Las fotos son de la apasionante ciudad de Jharsuguda (https://consent.google.com/ml?conti...7,15.17z&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1), en el estado de Orissa, en la India, donde la mierda y la contaminación parece que no tienen control, pero donde hay unos cuantos primarios de aluminio (además de acerías, centrales térmicas, etc).
Ver el archivos adjunto 2356720
Ver el archivos adjunto 2356721
Muchas gracias por tus ánimos, lo sobrellevo como mejor puedo: música, un poco de teletrabajo, lecturas y positivando otro poco. Éstas son de la última hornada.Bonita combinación de reloj y fotografía. Ese Lemania me gusta mucho.
Ánimo en la recuperación.
Un saludo.
Bonitas fotos!!!!! Y bonito reloj. Mucho ánimo Alfonso. Un saludoMuchas gracias por tus ánimos, lo sobrellevo como mejor puedo: música, un poco de teletrabajo, lecturas y positivando otro poco. Éstas son de la última hornada.
Ver el archivos adjunto 2356737
Ver el archivos adjunto 2356738
Ese calendario perpetuo de Raqueta siempre me ha parecido precioso.
Cuidate vecino. del Lemania todo dicho.Buenos días a todos, por decir algo.
Hoy es mi segundo día de confinamiento. Al final, me ha pillado el bicho.
Esta semana iba a ser la del Eterna pero, al final, me ha tirado más el Lemania, que no me quitaría nunca. Las fotos son de la apasionante ciudad de Jharsuguda (https://consent.google.com/ml?conti...7,15.17z&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1), en el estado de Orissa, en la India, donde la mierda y la contaminación parece que no tienen control, pero donde hay unos cuantos primarios de aluminio (además de acerías, centrales térmicas, etc).
Ver el archivos adjunto 2356720
Ver el archivos adjunto 2356721
Gracias Txema. A mí tu 265 también me parece precioso. Los 30 mm de Omega son unos de mis preferidos.Ese calendario perpetuo de Raqueta siempre me ha parecido precioso.
Ánimo con el confinamiento, Alfonso. Y que te recuperes rápido y bien.Muchas gracias por tus ánimos, lo sobrellevo como mejor puedo: música, un poco de teletrabajo, lecturas y positivando otro poco. Éstas son de la última hornada.
Ver el archivos adjunto 2356737
Ver el archivos adjunto 2356738