Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonitos, tanto el reloj como la pluma.Buenos días,
Toca sufrir una semana completa y hasta semana santa ninguna fiesta. Pero bueno, pongamos buena cara.
El relojillo de esta semana sigue siendo el Helvetia. La pluma, una Sheaffer Balance, pequeñita, de los años 30. Las fotos son del sábado, que aproveché que hizo buen tiempo, porque es muy difícil sacar los tonos de la pluma con luz artificial.
Buena semana a todos.Ver el archivos adjunto 2352399Ver el archivos adjunto 2352400Ver el archivos adjunto 2352401
Que bonitos los de hoy , me ha sorprendido mucho el Longines de pinon y el Duward de kike, los demás Zenith, Vostock,Seiko y Helvetia dando brillo al hilo, espectaculares
Voy con este que hace mucho que no sacaba. Pasen buen dia
Ver el archivos adjunto 2352434Ver el archivos adjunto 2352435
Pues no sé si la restauración será fiel, pero no es naaada mala; las subesferas suelen ser un talón de alquiles y ésta está 👌Buenos días!. Piezas cada cual más bonita, impresionante el inicio de semana. Yo voy con un Longines restaurado...Ver el archivos adjunto 2352424Ver el archivos adjunto 2352425
Uuuuy no te creas Abde, pero como en general luce bien pues me vale. Pero no coincide el logo con la época, la subesfera un pelín descentrada y una de sus agujas no le pertenecePues no sé si la restauración será fiel, pero no es naaada mala; las subesferas suelen ser un talón de alquiles y ésta está 👌
Uuuuy no te creas Abde, pero como en general luce bien pues me vale. Pero no coincide el logo con la época, la subesfera un pelín descentrada y una de sus agujas no le pertenece
Si Kike, es un Vulcain, el cual paso de revisar pues da la hora perfectamente y va bien, no me complico, mientras ande.Gracias Miguel por tu mención. El bonito éste de hoy, si mal no recuerdo, es un Vulcain, no?
Sí, lo he sacado varias veces, y qué va, es su color original. Te dejo una foto de archivo donde se aprecia mejor.Si Kike, es un Vulcain, el cual paso de revisar pues da la hora perfectamente y va bien, no me complico, mientras ande.
El tuyo de hoy si lo habías sacado no lo recuerdo , me llama la atención el aire tropical que ha conseguido.
Saludos
Dicen que tiene muy mal carácter y que es un borde de cuidado, pero se le perdona.El León de Belfast.
Qué chulada de fotos Yako, y personalmente, especial mención al Dugena.Vaya forma de llover. Os dejo la de hoy y las que no subí durante el fin de semana.
Ver el archivos adjunto 2352562
Ver el archivos adjunto 2352563
Ver el archivos adjunto 2352564