KIKEMORGAN
Jubilado de pro
Sin verificar
El más jodido de fotografiar de los que tengo.
KF 320
Ver el archivos adjunto 906789
El mas jodido de fotografiar y uno de los más bonitos que te he visto, y mira que los tienes bonitos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El más jodido de fotografiar de los que tengo.
KF 320
El mas jodido de fotografiar y uno de los más bonitos que te he visto, y mira que los tienes bonitos.
Pero con camiseta térmica y calzoncillos largos.Juer, ¿en americana vas?Y luego dicen que los vascos al frío le llamamos fresco.... Más impresionante casi que ese tremendo 852
![]()
Me los como. Me los como, me los como....Pues mira como están los del parto, ya adjudicaos tod@s. En cuanto dejen la leche materna.
Son del mismo Bilbao.
Ver el archivos adjunto 906763
🤣🤣🤣🤣.... Sí. Hoy vino mi cartera. La amo. Ya os enseñaré lo que me trajo. He sido muy buenaBuen primer lunes del año,
Lo que más me ha gustado hasta ahora, los gatunos de txema. Qué salaos.
Para hoy, un 852
Ver el archivos adjunto 906773
Tened buena semana de Reyes. Aunque ya sabéis que los Reyes son los carteros ¿no?
No me gusta... Me encanta!!!!Buenas a tod@s, yo con un recién llegado, que me ha traído la reina maga (la cartera), esfera tropicalizada, también difícil de sacarle una foto en condiciones, con calibre KF 321, espero que os guste. Un saludo
Ver el archivos adjunto 906814
Ver el archivos adjunto 906815
Ver el archivos adjunto 906816
Es un DH o yo lo veo mal?Buenas a tod@s, yo con un recién llegado, que me ha traído la reina maga (la cartera), esfera tropicalizada, también difícil de sacarle una foto en condiciones, con calibre KF 321, espero que os guste. Un saludo
Ver el archivos adjunto 906814
Ver el archivos adjunto 906815
Ver el archivos adjunto 906816
Es sólo D, se produjeron al parecer para el personal de tierra de la Luftwaffe. Un saludo DavidEs un DH o yo lo veo mal?
Hola Es muy bonito ese CERTiNA y te creo en lo de la dificultadEl más jodido de fotografiar de los que tengo.
KF 320
Un áncora....
Ver el archivos adjunto 906794
No tengo ni idea de esta marca LipBuenos días en este primer lunes del año. Me acompaña el Lip Dauphine cal. R. 557 (Durowé 451), que estrena correa de ante color cereza (“maroon” en inglés).Ver el archivos adjunto 906829
Marca francesa con mucha solera y antiguos laureles. El general De Gaulle llevaba uno.No tengo ni idea de esta marca Lip
Pero ya llevo viendo unos cuantos muy bonitos , este tuyo es verdaderamente elegante
Que Lo disfrutes
Grande Kike. Un Pogue perfecto.
Hola Es muy bonito ese CERTiNA y te creo en lo de la dificultad
, me oasa a mí lo mismo con el zenith de hoy , Una foto mediocre y 20 disparos pero luego en vivo es increíbleSeguro que el tuyo le pasa lo mismo por ser la esfera oscura
Saludos
Anda que no, dentro del coche y con poca luz, lleno la galería de fotos, buscando una medio decente.Hola Es muy bonito ese CERTiNA y te creo en lo de la dificultad
, me oasa a mí lo mismo con el zenith de hoy , Una foto mediocre y 20 disparos pero luego en vivo es increíbleSeguro que el tuyo le pasa lo mismo por ser la esfera oscura
Saludos
Gracias Fulcrum , no tenia ni idea , francesa ? :okay: he visto varios muy buenos , y muchos diver, no recuerdo el de stepona así a bote pronto, pero si lo volviera a ver seguro.Marca francesa con mucha solera y antiguos laureles. El general De Gaulle llevaba uno.
Y aún diré más. El camarada stepona creo que tenía alguno con calibre electro mecánico. Creo
Buenas tardes, miguelfr:No tengo ni idea de esta marca Lip
Pero ya llevo viendo unos cuantos muy bonitos , este tuyo es verdaderamente elegante
Que Lo disfrutes
Hla Kike, con la cámara del movil no te vale de nada saber, al menos con el mío, la única opción que tengo es el enfoque y es automático, Lo de la reedicion de la foto lo dejo al gusto de cada cual, a mi siempre me parece que quedan peor.Tienes toda la razón Miguel, y eso que tú de hacer fotos sabes. Yo que sólo sé apretar el disparador, el otro día después de hacer más de 10 fotos de un Omega con esfera negra y frustrarme por negado, la que al final puse no tenía nada que ver con la realidad.
Así que me dejas mucho más tranquilo.
Buenas tardes, miguelfr:
Me alegro de que te guste y de que la foto haya servido para que conozcas esa marca francesa que, como muy bien ha dicho fulcrum, tiene mucha solera y antiguos laureles. Este modelo "Dauphine" -de nombre como el automóvil Renault- era el típico que se regalaba en cumpleaños o primeras comuniones, según he leído, y la marca en general estaba muy enraizada en la sociedad francesa -no sé cuáles podrían ser las marcas equivalentes equivalentes en España, por ejemplo Duward...?
Lip estaba en Besançon, la capital de la industria relojera francesa, no lejos de Suiza. Produjo no solo relojes de gama media o media-baja sino también relojes punteros en tecnología -por ejemplo, el primer movimiento electrónico en relojes, según he leído, lo produjo Lip en1958- o relojes de gama alta, con cajas de oro. También los regalaron a altos dignatarios -fulcrum se ha referido al modelo que lleva el nombre del General De Gaulle, y también hay otro con el nombre de Winston Churchill por haber sido este ultimo agraciado igualmente con uno de ellos. Hicieron también modelos de submarinismo o buceo bastante bonitos, a mi modo de ver.
En los primeros 70 del siglo pasado Lip protagonizó un episodio que algunos de los más viejos recordarán, sin duda, y es que como consecuencia de unos reajustes anunciados los trabajadores ocuparon la fábrica y dieron comienzo a un singular movimiento autogestionario que duraría unos cinco años, y que despertó la simpatía de gran parte de la población francesa, del Gobierno incluso en los inicios, aunque finalmente acabara fracasando.
En la actualidad se siguen haciendo relojes Lip pero -con todos mis respetos para quienes los tengan- no tienen la misma consideración que los antiguos. Me parece que Yema -mucho más moderna que Lip- es la que ha sabido resistir mejor el paso del tiempo o reinventarse con modelos atractivos que se comercializan hoy.
En fin, por si te interesa algo más de su historia, aquí va este enlace:
Un saludo cordial.
No tengo ni idea de esta marca Lip ...
Por no decir que fueron suyos algunos calibres sobre los que surgieron calibres soviéticos gracias a una "colaboración".¿No los has visto nunca?. Pues los hizo bastante bonitos y buenos. Un ejemplo
Ver el archivos adjunto 906855
Ver el archivos adjunto 906856
Ver el archivos adjunto 906857
¡A por ellos ... oé !
Gracias. Me alegro que te guste Suesu.No me gusta... Me encanta!!!!
Si, verlos si que he visto, aunque no muchos. Ese calibre se ve muy bien elaborado, y muy bonito, tanto como el Dauphine de Edgatk.¿No los has visto nunca?. Pues los hizo bastante bonitos y buenos. Un ejemplo
Ver el archivos adjunto 906855
Ver el archivos adjunto 906856
Ver el archivos adjunto 906857
¡A por ellos ... oé !