• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s & Cía, viernes 5 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo waltham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué aterciopelado verdor :drool: Qué ganas dan de tirarse rodando :drool:

[emoji23][emoji23][emoji23],
O es el pulso de tu corazón o son los tambores precediendo al balrog de los abismos de Moria, [emoji848] no sé...

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Chico del aire!!!;-).... le llamó onomatopiropo pues las palabras a veces sobran!!! Jejejejeje.... es el crono para medir la taquicardia de muchos mortales al verlo!!!:ok:::flirt:

Esta mañana, cuando vi el constellation de Rony, como ya no pensaba tener que salir en todo el día, me dije me voy a poner un rato el que no sale a la calle (no sea que me llamen Cigala) y lo he tenido puesto todo el día por dos motivos: para que se mueva y para ver yo esa chulada de esfera (¿me estaré pasando al lado oscuro?)

P1120710.webp

Anda que vais todos mancos hoy .... y la chica del Botxo ya con la muñeca adornada (como para dejarle el crono, Canta).

Saludetes con tiempo fresco desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Copli...se sincero....en 104 días no te has cortado las uñas, y las tienes como mejillones....:flirt:

Mas pillao con los berberechos enterrados!!! Jajajajajajajajajaja!!!! Y yo que pensaba que nadie se percataría......::Dbt::

Es como la peli de jungla de Cristal, cuando le recomiendan ir descalzo por la moqueta al bajar del avión y flexionar los dedos!!! Igual en arena fresca, por abajo!!!
Me ha venido a la cabezota Bruce Willis ::bxd::

Última edición:
Atrás
Arriba Pie