• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s & Cía, viernes 5 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo waltham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

waltham

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días querid@s amig@s, con su permiso comienzo el hilo diario.

Sigo con la genealogía Seiko.

Un abrazo y a seguir cuidándose !!!

IMG_5583.webp

IMG_5585.webp

Última edición:
Para hoy este Dogma recién reparado.
IMG_20200604_185217.webp

Que tengáis un buen viernes.

20200604_234924.webp

Yo otra vez con el EPSA.
Saludos.
5d7d4e2fa281e5e516f793d7de2324c0.jpg

Buenos dias cafeter@s del tiempo.
Para algunos fin de semana y cada loc@ con su tema. Pues yo; Cabezon y medio. A cuidaros mucho con mi saludo relojero:bye: y por Dios, esquivad a l@s monguers!!! Son una plaga!!
06847FF7-CB76-49D6-84B0-26ED02B9BD8E.webp47C67BAF-79DB-4D09-B942-F41C9D9F4D42.webp

Bonito 6138 Jumbo de Waltham que abre el hilo. Aunque sea de perogrullo, los cronos Seiko de esa época nunca serán lo suficientemente valorados. Otro tanto tengo que decir del torito de Clopi ... hasta con flyback venía este ...¡¡¡¡
Yo llevo un cricket, con esfera que parece hecha de piedra ... buen fin de semana¡¡¡¡

Archivos adjuntos

• IMG_7068.webp
    IMG_7068.webp
    115,3 KB · Visitas: 140
Los japoneses siempre son un acierto, el nuevo inquilino de Javier un espectáculo, y el submarino y el despertador para mí los quisiera tbien.

Hoy, un clasico, como dice Mazel, que ande andará.

Lemania 3000

IMG_20200605_082111.webp

:ok::

Yo otra vez con el EPSA.
Saludos.
5d7d4e2fa281e5e516f793d7de2324c0.jpg

Me gusta mucho el Super Compressor de Gotzon, son una de mis debilidades relojeras, pero confieso, no sin cierto rubor, que también me gusta mucho la camisa del propietario :clap:

Buenos días, gracias Waltham por abrir el hilo con ese formidable Seiko, yo hoy sigo con Duward.

CIMG1786.webp

Buenos días.
Hoy cuero.
Saludos.
Omega Constellation oro.webp

Egun on a tod@s!!!!! hoy Tudor. del 68.
IMG_20200430_044523.webp

Buenos días,
Gracias, waltham, por abrir el hilo y seguir mostrándonos esas composiciones tan guapas. Bonito SEIKO, como el bullhead de Clopidogrel.
Pedazo mihuras hoy: Un cricket chulísimo, el Lemania y el DUWARD que están perfectos, la esfera con esos entre-numerales en forma de punta de flecha que la hacen tan especial... Pero de todo, me quedo con el detalle de la camisa de Gotzon, que también me ha gustado mucho, aunque más apropiada para llevar con un Longines Ultra-chron, para hacer juego con el logo, jejeje.
Perdóname la broma, compañero, pero es que llevo tras uno dos años y veo logos de Ultra-chron por todos lados, [emoji28].
Bueno, pues hoy le toca a uno de mis invendibles. Antes de llegar a mi ha debido pasar por multitud de batallas porque la caja tiene muescas por todos lados. Sin embargo, lo aprecio enormemente. Yo le llamo “escamas de dragón [emoji236] “. Espero que os guste al menos la mitad que a mi:

IMG_7627.webp

Feliz viernes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Saludos desde los Bilbos y agradecer Allende los mares por levar anclas al señor Walham, yo continuo con el Tell valyoux 89 que no se quiere bajar del burro jajajaa:flirt:IMG_20200604_083038.webpIMG_20200604_083040.webpIMG_20200603_182139.webpIMG_20200603_182126.webpIMG_20200605_093558.webpIMG_20200605_093556.webpPorfavor no me tengais en cuenta la cantidad de fotos que no se qué ha pasado que algunas no iban en el pack.

Última edición:
Gracias Waltham por abrir con ese precioso Seiko y estupendas fotos[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Fantásticos todos los acompañantes, difícil elegir con tanta belleza.

Hoy Crono

Feliz viernes.

IMG_20200605_094121.webp
IMG_20200515_160946.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenos dias madrugadores.
Nivel del viernes alto , muy alto, no sabría cual me haría mas feliz pero creo que el constellation de Rony me hace cosquillas pero cualquiera de los otros sin descartar ninguno son para desear.

Hoy y con su brazalete metálico el Argonaut.

Buen viernes a todos

Gracias amigo Airboy, que bueno que las composiciones sean de su agrado.

Excelente tu Radiant, una esfera singular, llamativa y muy muy bonita :D

Gracias querida Canta, pero sin duda tu omega se lleva todos los aplausos, que bellezaaa :flirt:

Gracias rodilla, tu cricket de esfera rocosa está precioso.

¡Buenos días a todos!

¡Que animada está la gente hoy!. Pues yo sin ver los vuestros os dejo un Seiko que hacía muuuuucho que no usaba.

P1120709.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Gracias querido Waltham por trasnochar y encargarte de la apertura del hilo hoy para todos. Precioso el Jumbo y las trabajadas fotos :clap:

Y excelentemente acompañado ya por bellezas variadas :clap:

A mí me acompaña una preciosidad recién llegada por sorpresa de un querido amigo :yhoo:: No consigo hacer mejor foto porque tengo miedo a que se me caiga: he perdido un pasador y no puedo ponérmelo en condiciones hasta que mi MDD me traiga uno, pero os lo quería enseñar :D

_20200605_092415~2.webp

Qué contenta toyyyyyyyy ::dnz::

Siempre eternos y bellos feliz viernes
lostimage.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Buenos días compis, hoy desde la tranquilidad de los montes asturianos. Suerte tengo de estas vistas en casa.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Atrás
Arriba Pie