• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s & Cía, viernes 5 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo waltham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viernes de Alsinal!:bye:
IMG_20200605_121251-01.webp

Muchas gracias querida por los piropos al reloj y a las fotos, para mi es un placer.

Precioso tu regalo, tiene un aire espacial y debo decir muy especial, espero que lo disfrutes mucho !!!!! :clap:

Buen viernes compañeros. Excelentes piezas como siempre. Mi orient IMG_20200605_075356781_HDR.webp

Maravillosos relojes compañeros, como siempre.
Hoy llevo en la muñeca este Yema Transigraf (movimiento electrónico PUW 2502). No funciona correctamente pero necesitaba probármelo y la verdad es que me gusta más puesto que de quitado. Necesita cuidados y yo pretendo dárselos. Que os parece esta nato? le quedaría mejor el cuero? Mis fotos son una mier** pero de momento es lo que tengo :umbrella:

WhatsApp Image 2020-06-05 at 13.38.11.webp PUW_2501.webp

Última edición:
Hoy llevo en la muñeca este Yema Transigraf (movimiento electrónico PUW 2502). No funciona correctamente pero necesitaba probármelo y la verdad es que me gusta más puesto que de quitado. Necesita cuidados y yo pretendo dárselos. Que os parece esta nato? le quedaría mejor el cuero? Mis fotos son una mier** pero de momento es lo que tengo :umbrella:

Ver el archivos adjunto 832280 Ver el archivos adjunto 832281

Muy bonito.
Disfruta.

waltham... Hola...

Un lujo las Bolex Paillard :ok::

Hola , hoy toca Omega .
IMGP2605.webp
Saludos

Buenos dias madrugadores.
Nivel del viernes alto , muy alto, no sabría cual me haría mas feliz pero creo que el constellation de Rony me hace cosquillas pero cualquiera de los otros sin descartar ninguno son para desear.

Hoy y con su brazalete metálico el Argonaut.

Buen viernes a todos
Maravilloso reloj

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Ver el archivos adjunto 832280 Ver el archivos adjunto 832281[/QUOTE

A mi esa nato me gusta y en ese color también. a la espera de que le acicales un poco como dices ya lo presentaras
Un saludo

saludos desde los bilbos y agradecer allende los mares por levar anclas al señor walham, yo continuo con el tell valyoux 89 que no se quiere bajar del burro jajajaa:flirt:Ver el archivos adjunto 832187Ver el archivos adjunto 832189Ver el archivos adjunto 832192Ver el archivos adjunto 832194Ver el archivos adjunto 832203Ver el archivos adjunto 832205porfavor no me tengais en cuenta la cantidad de fotos que no se qué ha pasado que algunas no iban en el pack.

Es un reloj b e s t i a l , lo tiene todo

Buenas tardes, qué barbaridad habéis sacado toda la artilleria, con el permiso del resto me quedo con el Tell de Jon, y el admirado Omega de Rosa, sin más tiempo un saludo a todos, hoy toca Omega

9d0c89b0cacb079c0a7e7ac0b5889b0b.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonito 6138 Jumbo de Waltham que abre el hilo. Aunque sea de perogrullo, los cronos Seiko de esa época nunca serán lo suficientemente valorados. Otro tanto tengo que decir del torito de Clopi ... hasta con flyback venía este ...¡¡¡¡
Yo llevo un cricket, con esfera que parece hecha de piedra ... buen fin de semana¡¡¡¡

Si ya me gustaba antes, ahora que no pincha... una locura.

Por partes, como decía Jack :flirt:

- Tus fotos no son una mier**; esta, al menos, está razonablemente nítida y nos permite disfrutar de ese guapo francesito :ok::
- Para mi gusto, a este tipo de setentosos la piel suele ser lo que menos me parece que les encaja; la nato le va estupendamente y antes de pensar en piel, para cambiar, pensaría en una milanesa o brazalete. En mi opinión, estos tochos de acero quedan genial con vestimenta informal o con más acero :D

Grcias por compartirlo :ok::

Gracias Julius por lo que me toca;-)el que llevas tú también es un bombón de chocolate blanc. Un saludo y por supuesto del Omega de Rosa que vamos a decir es el RELOJ con mayúsculas.

Última edición:
Buenas tardes.

Hoy toca tarde de solecito con el tissot.

IMG_20200605_184257.webp

Buen comienzo de finde, saludos.

Bum Bum
Bum Bum
Bum Bum
BumBum
BUMBUM
BUMBUMBUMBUM
BUMBUMBUMBUMBUMBUMBUM
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

[emoji23][emoji23][emoji23],
O es el pulso de tu corazón o son los tambores precediendo al balrog de los abismos de Moria, [emoji848] no sé...

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Esto es para mi la paz!!!
O un buen kit kat!!
O mi rinconcito!!!
Vale la pena!! En 104 dias, esto es el maximo placer que he conseguido!!
No sus riais de mi blanco nuclear!!!;-)
F2342081-B7AC-40DB-A4E2-34EDD9AB9ECF.webp9364D87C-089C-4C76-A685-5F25AFBADC0E.webp

El reloj es precioso. La nato está bien, pero creo que pide un armis.
Sea como sea, mientras que al final quede de tu gusto y mandes fotitos, a mi me vale.
Jamás hubiera pensado que Yema haría un modelo “TV”.

Y por fin en la muñeca :yhoo::

_20200605_191646.webp

Ahora sí,
Una chulada.
Con esa profundidad de esfera, con unos centímetros más bien podría ser un reloj de cabina, jejeje.

Esto es para mi la paz!!!
O un buen kit kat!!
O mi rinconcito!!!
Vale la pena!! En 104 dias, esto es el maximo placer que he conseguido!!
No sus riais de mi blanco nuclear!!!;-)
Ver el archivos adjunto 832373Ver el archivos adjunto 832376

¡Disfruta, Clopi! Ya te toca, majetón... Vaya playa preciosa para ti solito :clap:

Y lo del blanco nuclear, porque tú lo dices. Como has puesto la foto en b&n, la alternativa a verte blanco era verte negro, que no creo yo... :-P

Ahora sí,
Una chulada.
Con esa profundidad de esfera, con unos centímetros más bien podría ser un reloj de cabina, jejeje.

¡Es una pasada! A ver si mañana le hago unas foticos y consigo captarlo, porque es chulísima la profundidad que se aprecia desde algunos ángulos :yes:

Tienes toda la razón Abde!!! Pero cuando estaba haciendo la foto, me veía las piernas y pensaba : Madre mia Jose, pareces un Neutrex . No recuerdo cuando fue la ultima vez que me puse moreno moreno, creo que en el 2009......::blush::, la ultima vez que bucee placenteramente ......::bxd::

Despues de un estupendo y cansado día de montaña, es un relajo entrar, leeros y disfrutar de los relojes compartidos.
Todos preciosos, como siempre, dos muy especiales el precioso Tell de Jon me encantan los lunaticos, y el espacial lleno de Amistad de mi vecinuca. Un lujo ver todos juntos [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Cara norte de Peñalabra.
El Chrono aguantó la excursión [emoji2957]

Un abrazo
IMG_20200605_180456.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie