Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Waltham por abrir con ese precioso Seiko y estupendas fotos[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Fantásticos todos los acompañantes, difícil elegir con tanta belleza.
Hoy Crono
Ver el archivos adjunto 832209Ver el archivos adjunto 832210
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Maravillosos relojes compañeros, como siempre.
Hoy llevo en la muñeca este Yema Transigraf (movimiento electrónico PUW 2502). No funciona correctamente pero necesitaba probármelo y la verdad es que me gusta más puesto que de quitado. Necesita cuidados y yo pretendo dárselos. Que os parece esta nato? le quedaría mejor el cuero? Mis fotos son una mier** pero de momento es lo que tengo
Ver el archivos adjunto 832280 Ver el archivos adjunto 832281
Maravilloso relojBuenos dias madrugadores.
Nivel del viernes alto , muy alto, no sabría cual me haría mas feliz pero creo que el constellation de Rony me hace cosquillas pero cualquiera de los otros sin descartar ninguno son para desear.
Hoy y con su brazalete metálico el Argonaut.
Buen viernes a todos
Hoy llevo en la muñeca este Yema Transigraf (movimiento electrónico PUW 2502). No funciona correctamente pero necesitaba probármelo y la verdad es que me gusta más puesto que de quitado. Necesita cuidados y yo pretendo dárselos. Que os parece esta nato? le quedaría mejor el cuero? Mis fotos son una mier** pero de momento es lo que tengo
Ver el archivos adjunto 832280 Ver el archivos adjunto 832281[/QUOTE
A mi esa nato me gusta y en ese color también. a la espera de que le acicales un poco como dices ya lo presentaras
Un saludo
saludos desde los bilbos y agradecer allende los mares por levar anclas al señor walham, yo continuo con el tell valyoux 89 que no se quiere bajar del burro jajajaaVer el archivos adjunto 832187Ver el archivos adjunto 832189Ver el archivos adjunto 832192Ver el archivos adjunto 832194Ver el archivos adjunto 832203Ver el archivos adjunto 832205porfavor no me tengais en cuenta la cantidad de fotos que no se qué ha pasado que algunas no iban en el pack.
Bonito 6138 Jumbo de Waltham que abre el hilo. Aunque sea de perogrullo, los cronos Seiko de esa época nunca serán lo suficientemente valorados. Otro tanto tengo que decir del torito de Clopi ... hasta con flyback venía este ...¡¡¡¡
Yo llevo un cricket, con esfera que parece hecha de piedra ... buen fin de semana¡¡¡¡
Bum Bum
Bum Bum
Bum Bum
BumBum
BUMBUM
BUMBUMBUMBUM
BUMBUMBUMBUMBUMBUMBUM
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Esto es para mi la paz!!!
O un buen kit kat!!
O mi rinconcito!!!
Vale la pena!! En 104 dias, esto es el maximo placer que he conseguido!!
No sus riais de mi blanco nuclear!!!
Ver el archivos adjunto 832373Ver el archivos adjunto 832376
Ahora sí,
Una chulada.
Con esa profundidad de esfera, con unos centímetros más bien podría ser un reloj de cabina, jejeje.
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales