Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosidad de reloj.
Y a mi m encanta, es de esos relojes que te entran o no te entran, a mi me parece un imprescindible por su personalisima esfera.Hoy un grandullón (40 mm sin corona) de una marca desconocida para mi con una esfera que me encanta.
Ver el archivos adjunto 2816552Ver el archivos adjunto 2816553Ver el archivos adjunto 2816554Ver el archivos adjunto 2816555
Pues le queda genial, Jacob es un maestro y el reloj lo agradece.Egun on!!! con foto de ayer y cambio de pantalones, armis por correa tela de barco de Jacobo.
Rocas de basalto.Ver el archivos adjunto 2816453
Ver el archivos adjunto 2816454
Bonito reloj y photo-rodilla stylleBuenos días! Gracias por levantar la persiana Jakub!. Yo voy con algo moderno..Ver el archivos adjunto 2816439Ver el archivos adjunto 2816440
Gracias compañero, saludos.Y a mi m encanta, es de esos relojes que te entran o no te entran, a mi me parece un imprescindible por su personalisima esfera.
Un saludo
Jo Miguel, te pasas.Buenos dias primaverales y bendita agua cuando cae y no hace daño.
Vamos con Seiko, meses sin salir...Ver el archivos adjunto 2816632Ver el archivos adjunto 2816633
Y el armis no se machaca, además entre el alargador para submarinismo y su cierre de seguridad pesa un montón.Pues le queda genial, Jacob es un maestro y el reloj lo agradece.