• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages; amig@os, invitados , confinados & CÍA; miércoles 25/03

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuánto Aquastar, qué bonitos son. A mí, al contrario de Osobelix me hacen gracia los biseles desplazados, pienso así que han servido para algo y no sólo de adorno, qué cosas.

Mucho y bueno he visto, pero la piedra de la esfera del Vulcain y la madera de suelo de barco del KS me encantan.

Hoy con un Zenith azulito. Mucho ánimo a todos, en especial a los héroes.

Ver el archivos adjunto 798458

esa correa nació para ese reloj, insisto en reconocer que tu capacidad para maridar correas y relojes es única¡¡¡¡ Un abrazo
 
  • #27
Cuánto Aquastar, qué bonitos son. A mí, al contrario de Osobelix me hacen gracia los biseles desplazados, pienso así que han servido para algo y no sólo de adorno, qué cosas.

Mucho y bueno he visto, pero la piedra de la esfera del Vulcain y la madera de suelo de barco del KS me encantan.

Hoy con un Zenith azulito. Mucho ánimo a todos, en especial a los héroes.

Ver el archivos adjunto 798458

El que me gusta.

Es una pasada.
 
  • #28
esa correa nació para ese reloj, insisto en reconocer que tu capacidad para maridar correas y relojes es única¡¡¡¡ Un abrazo

¡Gracias amigo!

El que me gusta.

Es una pasada.

Gracias Javi, pues tu Tudor... bien a gusto lo adoptaba, cuanto más lo veo, más me gusta. No creo que nos cansemos de ellos porque son tan sencillos que no empachan, pero si se diese el caso, cruzaba destinos sin problemas.
 
  • #29
Bo día!
El sol se abre paso entre la niebla, tiempo por delante hago unas fotos sin pretensiones de este 30T2
lostimage.jpg

ed07654d4e1d2abc9b8126c69b9a6c8c.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

a5f29d79824e709b7180aca8bdd7497a.jpg

622cb2919400ddf1b1a8bdb683bcf8d1.jpg

lostimage.jpg

Que tengais un buen día!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

¡¡30 T2, no por favor!!
 
  • #30
¡Gracias amigo!



Gracias Javi, pues tu Tudor... bien a gusto lo adoptaba, cuanto más lo veo, más me gusta. No creo que nos cansemos de ellos porque son tan sencillos que no empachan, pero si se diese el caso, cruzaba destinos sin problemas.


Cualquier otro, Zappp. Que ese Tudor era el de mi viejo.
 
  • #32
Como hoy llevo un moderno, dejo foto con vintages de fondo.
Feliz lunes, o jueves, no... Es sábado??? Bueno... Lo que sea hoy
DSC_0008.jpg
 
  • #33
Me he cambiado y ahora llevo puesto el regalo de Yamcha que, últimamente, está muy desaparecido.

¡Gracias, amigo!

P1120278.jpg

De nuevo se os saluda y ¡¡ya queda menos!!.
 
  • #34
Gracias mi estimado Waltham, celebro que te guste.
Tus elogios llevan significado especial, de sinceridad, aprecio y fortuna por haber visto (y tener) muchos relojes en estado impecable.
Abrazo amigo, y mucha precaución, que estamos transitando por un momento difícil ...
:friends:
 
  • #35
Buenos días:
Hoy con un sin nombre ( creo que es Basis sport)al que acabo de cambiar de correa.
Los Duward aquastar me encantan...
IMG_20200325_133155.jpg
Saludos
 
  • #37
Hoy con letra C
IMGP1667.jpgIMGP1669.jpg
 
  • #38
Muy buenos días queri@s amig@s y gracias Clopi por iniciar con ese Duward guerrero seguramente a vivido maravillosas aventuras y las que le faltan !!!!!

Hoy con el Bulova fruto de la última relojeada con el compañero Aristides.

Un abrazo y a seguir cuidándose

Ver el archivos adjunto 798450

Ver el archivos adjunto 798451


Felicitaciones mi estimado Waltham, orgullo y honor cada vez que mencionas a tu amigo Arístides.
Está muy mejorado el veterano Bulova, las escamas de reptil lo realzan francamente, le noto hasta mejor rostro.
:clap:
Alegría y satisfacción que esté en tus manos amigo, él también luce muy satisfecho.
Recibe un abrazo, y extremo rigor con las precauciones...
:friends:
 
  • #39
Bo día!
El sol se abre paso entre la niebla, tiempo por delante, hago unas fotos sin pretensiones de este 30T2
lostimage.jpg

ed07654d4e1d2abc9b8126c69b9a6c8c.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

a5f29d79824e709b7180aca8bdd7497a.jpg

622cb2919400ddf1b1a8bdb683bcf8d1.jpg

lostimage.jpg

Que tengais un buen día!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk



Excelente mi estimado Louxas. EXCELENTE.
El Omega una preciosidad, histórico, me hace imaginar a Europa recuperándose de los horrores de la segunda guerra.
Las fotos y la escenografía quedaron muy bien, de concurso.
:clap:
Gracias por tu dedicación para nosotros, que admiramos siempre tus valiosos aportes.
Abrazo ...
:friends:
 
  • #40
No tengo ni idea, lo reconozco, pero quedan bien.
 
  • #41
Bon dia apañeros
de buena mañana sacando la artillería..............preciosas agujas negras en un todo plateado Tudor.
PD, no soporto los biseles desplazados, es como si La Gioconda colgara torcida............nen, apaña el Aquastar !
Os muestro otro rascado desde el más profundo fondo del penúltimo cajón.............. este no funciona, si alguien lo quiere tendrá que averiguar que le pasa. mide 25,5 de diámetro
Jajajajajaja, espérate que sepa como se hace!!! mira que se lo dije al relojero cuando se lo lleve para puesta a punto, y se le olvido..... a mi me pasa lo mismo, no m' agrada!!!:whist::
 
  • #42
aprieta a fondo la corona y gira
 
  • #43
¿ es de una tienda de relojes lo que se vé al fondo ?
 
  • #44
Buenas tardes estimado Aristides. Y tan guerrero..... si vieras como lo saque de la subasta, pero la maquinaria completa y valia la pena. Conservo agujas y plex original por si algun dia encuentro tritio!!! aparecen tantas cosas que quien sabe....
Abrazo y a seguirnos cuidando
 
  • #45
Tengo este mismo modelo de KS, su esfera de color tabaco, cambiante a la luz, es impresionante¡¡¡¡¡¡¡

Gracias Rodilla, coincidir en un reloj contigo es todo un logro por mi parte, menuda cole tienes.

Es complicado captar en fotos ese efecto que mencionas, este es de los que al natural, es mucho más bonito que en fotos, cierto. Ahora lo complicado es conseguirle su armis original.

IMG_20200325_151059.jpg

IMG_20200325_101926.jpg

Comentar, del compi Osobelix, que ya es el tercer reloj que ofrece, todo un detallazo que dice que clase de persona es. :clap:
 
Última edición:
  • #46
BUEN DÍA!!!

TRES DE MIS MIMADOS CON LA “C”

lostimage.jpg



EN LA BOLSITA UN CRISTAL ORIGINAL DE LA MARCA,REGALO DE MI AMIGO ALVARO(GOLIPO)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Pido perdón! Me equivoqué de hilo!!![emoji2360][emoji2360][emoji2360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
VER GÜEN ZA me da mi Duward comparado con los otros!!! Madre mía que impolutos están , el mío parece que llega de Vietnam !!!
El omeguita de louxas se las trae!!! Ufffff...:drool::popcorn::bye:
 
  • #50
Lo mismo se podría decir de cualquier otro modelo que aparece en este sacrosanto lugar, vamos sembrando CRI's por doquier!!
Saludos Sr. Ochoa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie