Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita pieza cargada de identidad. ¿Le sigue funcionando la parada de segundero? Me gusta mucho esta familia de Komandirskies ochenteros.Buenos días a todos. Final del año y que mejor sitio para acabar el año que un mercadillo de pulgas. Hoy mi último día en Cracovia y he cazado este en tierras polacas.
Feliz año nuevo
Ver el archivos adjunto 2761789
Qué bonitoGracias Miguel por la apertura y por los buenos deseos.
Mucha salud y felicidad para todos en 2024, y que todo mejore, o al menos no empeore, para los que pasan por momentos difíciles.
Ver el archivos adjunto 2761644
Este llevaba un año sin salir Cargado de intangibles, fue de mi querido suegro.
Ver el archivos adjunto 2761651
Bicolor y cambiante con la luz...
Ver el archivos adjunto 2761659
Ver el archivos adjunto 2761660
Pues de casta el viene al galgo, qué buen gusto, el de tu señor suegro !!Gracias Miguel por la apertura y por los buenos deseos.
Mucha salud y felicidad para todos en 2024, y que todo mejore, o al menos no empeore, para los que pasan por momentos difíciles.
Ver el archivos adjunto 2761644
Este llevaba un año sin salir Cargado de intangibles, fue de mi querido suegro.
Ver el archivos adjunto 2761651
Bicolor y cambiante con la luz...
Ver el archivos adjunto 2761659
Ver el archivos adjunto 2761660
Creo que no, tiré de la corona y no se para, particularmente desconocía esa función. Lo abriré más adelante y le echaré un vistazo. GraciasBonita pieza cargada de identidad. ¿Le sigue funcionando la parada de segundero? Me gusta mucho esta familia de Komandirskies ochenteros.
Precioso, Julio.Buenas, buen 2024 a tod&s, hoy llevo este de momento, menudo desfile llevamos ya. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2761792
Ver el archivos adjunto 2761793
Gracias Ger, me alegra que te guste!!!Precioso, Julio.
Seguro que tiene grabado en la parte trasera un 3802... Me encanta ese reloj! Fue el detonante de mi interés por ellos! Feliz año!Para el último día del año el último en llegar.
Luego me pondré el especial cenas fin de año....
Feliz año a todos y a disfrutarlo aún más que el 23
Ver el archivos adjunto 2761999
Saludos
veo que no soy el único que tiene piezas chulísimas "que hace la de dios que no me lo ponía"Gracias por abrir el hilo, Miguel!. Esta mañana me he puesto este que hacía la de dios que no me lo ponía...
Acho, que el 2024 aún no lo conoces, dale una oportunidad....
Que belleza de calibre.¡Buenos días a todos!
Que sea leve la salida y magnífica la entrada y que dure todo el 2024. Yo, por ser un día raro, o al menos distinto, me he puesto el Longines 340 que también es raro mecánicamente hablando
Ver el archivos adjunto 2761626
Me llegó así:
Ver el archivos adjunto 2761627
Ver el archivos adjunto 2761628
sin saber que puñetas es eso que traía, como si fuera azúcar o sal, pero no soluble, y que se quitó cepillándolo. Una vez limpio lucía así su rara excéntrica
Ver el archivos adjunto 2761638
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.