Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ongi Etorri EtxeraBuenos días, hoy me llevo piedras pero me da igual, estoy recién llegado a mi norte y ya está todo empapado, así que salgo a pasear con uno nuevo, que ni sufre ni padece. Disfrutando de la lluvia, del frío, de la casa de mi infancia y de los queridos que viven aquí.
Ver el archivos adjunto 2761569
Simplemente, espectacular🤩🤩🤩Gracias Miguel por la apertura. Me apunto a la petición de un 2024 que nos sonría, o por lo menos que no muerda...
Y para este último día del año, amigos, tanto en persona como forestales. Al menos para empezar, antes de que se compliquen las cosas...
Ver el archivos adjunto 2761603
Ver el archivos adjunto 2761604
Ongi etorri @xsagasta (-ri) ta urte berri on danori. Mis mejores deseos para todos vosotros en el nuevo 2024
No tienes perdón Álvaro😱😱😱Gracias por abrir el hilo, Miguel!. Esta mañana me he puesto este que hacía la de dios que no me lo ponía...Ver el archivos adjunto 2761607Ver el archivos adjunto 2761608
Buenos días, hoy me llevo piedras pero me da igual, estoy recién llegado a mi norte y ya está todo empapado, así que salgo a pasear con uno nuevo, que ni sufre ni padece. Disfrutando de la lluvia, del frío, de la casa de mi infancia y de los queridos que viven aquí.
Ver el archivos adjunto 2761569
Simplemente, espectacular🤩🤩🤩
No tienes perdón Álvaro😱😱😱
Es un buen troncho, pero creo que la lente lo ha magnificado. Me deben pasar silbando a diario, porque los uso más macros... Y bastante micros, también.Creo que las piedras te las van a tirar porque te está chico ....
Jajajajaja lo sé, tengo algunos totalmente olvidados. Desde aquí mi admiración por tu magnífica y preciosa colección de relojes y mis mejores deseos para el nuevo año que va a empezar en unas horas.No tienes perdón Álvaro😱😱😱