Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Egun on!!!! Gracias compi por abrir el hilo!!!!!
Ver el archivos adjunto 675209
Más Música
Chopin noturno.
Que no sea por escaso, y Gracias por las dos partes de la felicitación que me tocan.Gracias Mazel por abrir desfile con ese precioso Longines, muy bien acompañado ya, por el Dogma que sale, Cymas estupendos, Omega envidiable, Date escaso y precioso, bonitos Pobeda, Certina, Zenith y Seiko primaveral...un lujo ver todos juntos
Ver el archivos adjunto 675229
Felicidades a los padres, Josés y Josefinas...
Feliz día.
Buenos días,
Eterna Centenaire de primera hornada.
Ver el archivos adjunto 675228
P.D.: Rodilla, pasa por un chino, compra un reloj verde, te lo pones justo antes de llegar a casa y le dices a tu mujer que es todo tuyo. Si descubre la trampa, adiós Speedtimer, pero yo creo que cuela.
Buenos días,
Eterna Centenaire de primera hornada.
Ver el archivos adjunto 675228
P.D.: Rodilla, pasa por un chino, compra un reloj verde, te lo pones justo antes de llegar a casa y le dices a tu mujer que es todo tuyo. Si descubre la trampa, adiós Speedtimer, pero yo creo que cuela.
Muchas gracias querido Mazel por lanzar hoy el hilo para todos. Precioso calibre y elegantísimo reloj llevas hoy
Y gracias también al resto por ir contribuyendo a la belleza del desfile diario Buen ojo tiene Mrs. Rodilla: rebonito ese setentero primaveral con calendario Kanji Lo siento, compañero, vete diciéndole adiós con la manita
Yo acompaño al bello par de Cymas que he visto por ahí
Que se os dé muy bien el día y felicidades a padres y onomasticados; me vienen a la cabeza Txema, Molo, Tailer... pero seguro que alguno más por ahí tenemos
Muchas gracias querido Mazel por lanzar hoy el hilo para todos. Precioso calibre y elegantísimo reloj llevas hoy
Y gracias también al resto por ir contribuyendo a la belleza del desfile diario Buen ojo tiene Mrs. Rodilla: rebonito ese setentero primaveral con calendario Kanji Lo siento, compañero, vete diciéndole adiós con la manita
Yo acompaño al bello par de Cymas que he visto por ahí
Ver el archivos adjunto 675272
Que se os dé muy bien el día y felicidades a padres y onomasticados; me vienen a la cabeza Txema, Molo, Tailer... pero seguro que alguno más por ahí tenemos