• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages ,a mig@s & cia , 19 de marzo del 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Me complace abrir el hilo diario en este señalado dia del padre, festividad de San José con un clásico Longines calibre 291 invitando a que participen con sus magnificos relojes .

longines sant josep.webp

Felicidades a los José y a todos los padres

Última edición:
Gracias por iniciar el hilo, Mazel!. No veo tu reloj, y yo muestro el que llevo hoy para despedirme de él, ya con una nato que no le queda nada mal...IMG_20190319_082137.webp, IMG_20190319_082131.webp. Buenos días!
Ya veo tu reloj!!:dribble:

Última edición:
Gracias Mazel!

Felicidades a todos los padres y a todos los josés

IMG_20190319_084520.webp

Última edición:
Feliz martes a todos.
IMG_20190319_085003.webp

Buenos días, gracias Miquel por abrir hilo con ese relojazo. Muy guapos los demás mostrados. Felicidades a todos los Josés, Pepes y Pepas. Yo acompaño con este Certina

20190319_075740.webp

Buenos días,gracias mazel por abrir el hilo.Feliz día del padre!!!
Pobeda (5) trama.webpAcordeonista.webp

Muy buen día a todos y en especial a los que son padres.
Yo como no tengo hijos, os enseño uno de mis niños que me acompañará hoy todo el día...
IMG_20190319_085339.webp

IMG_20181218_165942.webp

Verde que te quiero verde ...
He recuperado este setentón.
No me durará mucho, la madre de mis hijos le ha echado el ojo, con el convincente argumento de que se le antoja "primaveral" :(:-((

Archivos adjuntos

• IMG_5813.webp
    IMG_5813.webp
    57,2 KB · Visitas: 49
  • IMG_5815.webp
    IMG_5815.webp
    43,1 KB · Visitas: 49
Egun on!!!! Gracias compi por abrir el hilo!!!!!

009.webp
002.webp

Más Música
Chopin noturno.

Última edición:
¡Madre mía, vaya relojazos! Pero ese Longines Conquest de Mazel, con el cal. 291 (uno de los mejores automáticos de Longines), para mi merece una mención especial.

Yo otro Cyma, con 586K (aunque no ponga Cymaflex), dos fotos tomadas hace un rato con 20 minutos de diferencia entre ambas:
6F0D13A9-AE88-4206-843E-D224F41EB004.webp
334F2C21-DEC5-4365-9574-E60E250BA496.webp

Última edición:
Buenos días,

Eterna Centenaire de primera hornada.

450F29D4-663E-4391-A89B-8606AE318318.webp

P.D.: Rodilla, pasa por un chino, compra un reloj verde, te lo pones justo antes de llegar a casa y le dices a tu mujer que es todo tuyo. Si descubre la trampa, adiós Speedtimer, pero yo creo que cuela.

Gracias Mazel por abrir desfile con ese precioso Longines, muy bien acompañado ya, por el Dogma que sale, Cymas estupendos, Omega envidiable, Date escaso y precioso, bonitos Pobeda, Certina, Zenith y Seiko primaveral...un lujo ver todos juntos :clap:

20190319_102722-1.webp

Felicidades a los padres, Josés y Josefinas...

Feliz día.

Gracias Mazel por abrir desfile con ese precioso Longines, muy bien acompañado ya, por el Dogma que sale, Cymas estupendos, Omega envidiable, Date escaso y precioso, bonitos Pobeda, Certina, Zenith y Seiko primaveral...un lujo ver todos juntos
:clap:
Ver el archivos adjunto 675229

Felicidades a los padres, Josés y Josefinas...

Feliz día.
Que no sea por escaso, y Gracias por las dos partes de la felicitación que me tocan.

Gracias Mazel.

Feliz día del padre y felicidades a todos los Joses.

20190316_121402.webp

Buenos días,

Ver el archivos adjunto 675228

P.D.: Rodilla, pasa por un chino, compra un reloj verde, te lo pones justo antes de llegar a casa y le dices a tu mujer que es todo tuyo. Si descubre la trampa, adiós Speedtimer, pero yo creo que cuela.

jajajajaajaajajajajajajaaaaaaaaaa ...

Buenos días,

Ver el archivos adjunto 675228

Lo olvidaba, Zapp, me gusta mucho el Eterna que muestras, mucho, y me gustan tanto o más las correas que le plantas a tus relojes ...

Muchas gracias querido Mazel por lanzar hoy el hilo para todos. Precioso calibre y elegantísimo reloj llevas hoy :clap:

Y gracias también al resto por ir contribuyendo a la belleza del desfile diario :clap: Buen ojo tiene Mrs. Rodilla: rebonito ese setentero primaveral con calendario Kanji :drool: Lo siento, compañero, vete diciéndole adiós con la manita ::bye::

Yo acompaño al bello par de Cymas que he visto por ahí

DSC07700.webp

Que se os dé muy bien el día y felicidades a padres y onomasticados; me vienen a la cabeza Txema, Molo, Tailer... y mi admiradísima Antares:clap: pero seguro que alguno más por ahí tenemos :Cheers:

Última edición:
Feliz día del padre a los que como yo hemos estado en vilo toda la noche cuidando de los enanos jajaja ::dnz::
Después de unas semanas ausente vuelvo con el elegante puesto, Belmontito desconocido y pintón:

IMG_20190301_093714.webp

Abrazos!!

Muchas gracias querido Mazel por lanzar hoy el hilo para todos. Precioso calibre y elegantísimo reloj llevas hoy :clap:

Y gracias también al resto por ir contribuyendo a la belleza del desfile diario :clap: Buen ojo tiene Mrs. Rodilla: rebonito ese setentero primaveral con calendario Kanji :drool: Lo siento, compañero, vete diciéndole adiós con la manita ::bye::

Que se os dé muy bien el día y felicidades a padres y onomasticados; me vienen a la cabeza Txema, Molo, Tailer... pero seguro que alguno más por ahí tenemos :Cheers:

Abde! Espectacular ese Cyma 🙂

Hoy con un grillo simple de última caza . Ronda 1223 dentro.
IMGP0432.webp

Archivos adjuntos

• IMGP0433.webp
    IMGP0433.webp
    39,9 KB · Visitas: 43

Ver el archivos adjunto 675272

Que se os dé muy bien el día y felicidades a padres y onomasticados; me vienen a la cabeza Txema, Molo, Tailer... pero seguro que alguno más por ahí tenemos :Cheers:

Merci Beaucoup!!!!!!

Última edición:
Vaya muestra la de hoy
Yo con un modesto Duward.
1552998704571.webp

¡Buenas tardes a todos!

Sin ver los vuestros, ya que acabo de llegar a casa, os dejo el mismo de ayer paseado en compañía de Seren que para eso ella me lo regaló.

P1100974.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Que pasen un buen martes vamos con otro big zero azul.
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie