Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen viaje, Txema. Y por tus palabras intuyo que de placer, así que a pasarlo bien.Vamos que nos vamos Agur bai.Ver el archivos adjunto 1721927Ver el archivos adjunto 1721927
Yo diría moderno vintage, que bonito🤩🤩Buenos días, hoy llevo uno moderno, pero paso a desearos un feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 1721985
Yo diría moderno vintage, que bonito🤩🤩
Ahora q vuelvo a ver la foto parece un "product placement" como dicen los anglo en su jerga marketiniana. Pero no ha sido para nada intencionada esta publi subliminal de cervezas y refrescos😊Q bueno llegar tarde para ver todos los pelucazos q me preceden. Aperitivo con alemán.Ver el archivos adjunto 1722013
Precioso UniversalBuenos días; De domingo con el Universal herencia de mi Padre. ( años 50)
Ver el archivos adjunto 1722032
Saludos
Si. Si . Ya estamos en Tenerife.Buen viaje, Txema. Y por tus palabras intuyo que de placer, así que a pasarlo bien.
Cómo mola Txema, imposible no pasar unos días fantásticosSi. Si . Ya estamos en Tenerife.
Llevo a mi padre en la muñecaPrecioso Universal
Me imagino lo que sentirás al usarlo !!
Un lujo
Qué bueno Txema! , disfrutad el viaje a tope y no te olvides de mostrarnos la "bestia azul" que te has agenciado exprofeso para esta aventura Canaria.Si. Si . Ya estamos en Tenerife.
Vaya hallazgo, MiniHola, es la primera vez que participo en este subforo de vintages, vaciando la casa de un familiar de mi esposa fallecido hace años, hemos encontrado esos dos relojes, uno con unos años y el otro de la misma marca que le regalo la empresa en el momento de la jubilacion, aunque a mi el antiguo me gusta mucho mas, es mecanico y tiene una patina interesante, haciendole una puesta a punto y Ver el archivos adjunto 1722282Ver el archivos adjunto 1722283Ver el archivos adjunto 1722284Ver el archivos adjunto 1722285Ver el archivos adjunto 1722286Ver el archivos adjunto 1722287cambiandole la milanesa por otra mas adecuada a mi gusto, creo que quedara sensacional.
Alguna opinion al respecto?,, gracias.
Precioso el reloj Duward antiguo, esa trama en la esfera me recuerda algunos modelos muy elegantes de la marca Vulcain , concretamente a los cricket.Hola, es la primera vez que participo en este subforo de vintages, vaciando la casa de un familiar de mi esposa fallecido hace años, hemos encontrado esos dos relojes, uno con unos años y el otro de la misma marca que le regalo la empresa en el momento de la jubilacion, aunque a mi el antiguo me gusta mucho mas, es mecanico y tiene una patina interesante, haciendole una puesta a punto y Ver el archivos adjunto 1722282Ver el archivos adjunto 1722283Ver el archivos adjunto 1722284Ver el archivos adjunto 1722285Ver el archivos adjunto 1722286Ver el archivos adjunto 1722287cambiandole la milanesa por otra mas adecuada a mi gusto, creo que quedara sensacional.
Alguna opinion al respecto?,, gracias.