Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Evocador a más no poder, una máquina para perder la noción del tiempo y dejar volar la imaginación.Egun on Txema et bon voyage!!! Gracias por atender a pesar del viaje la apertura del hilo dominguero con ese estupendo y vistosón GP
Y buenos días a P. y a los que vayáis asomando. Un bombón ese Landeron anónimo
Yo también he recurrido a un bomboncito añoso, pero magníficamente conservado y muy especial para mí
Ver el archivos adjunto 1721888
Ver el archivos adjunto 1721889
Que tengáis un precioso domingo
Pero mira que me gustan los cronos espiralos como yo los llamo... Reguapo.Buenos días.
Precioso G.P. Txema.
Para estos días este abuelete, sin marca pero con máquina Landeron:
Ver el archivos adjunto 1721884
Que tengáis un buen domingo.
Qué bonita caja! Y es verdad que parece el envoltorio de un bombón, con esos labrados dorados....Egun on Txema et bon voyage!!! Gracias por atender a pesar del viaje la apertura del hilo dominguero con ese estupendo y vistosón GP
Y buenos días a P. y a los que vayáis asomando. Un bombón ese Landeron anónimo
Yo también he recurrido a un bomboncito añoso, pero magníficamente conservado y muy especial para mí
Ver el archivos adjunto 1721888
Ver el archivos adjunto 1721889
Buenos dias , hoy en compañia de un clásico con el 291
Ver el archivos adjunto 1721902
Feliz domingo a todos
Hoy este que hace mucho mucho que no salía
Ver el archivos adjunto 1721904
Gracias Manolo, todo es fruto de mucha paciencia y suerteDecir que es precioso ese tuyo es una obviedad: ¿cual no lo es?
Evocador a más no poder, una máquina para perder la noción del tiempo y dejar volar la imaginación.
Automáticamente me ha transportado a un ascensor de enrejado Art Deco en algún rascacielos donde ornamento no es delito.
Y qué auténtico. Esa esfera grabada es irrepetible.
Precioso, Abde.
Pero mira que me gustan los cronos espiralos como yo los llamo... Reguapo.
Qué bonita caja! Y es verdad que parece el envoltorio de un bombón, con esos labrados dorados....
Yo hay días en que me pregunto ¿cual no es especial para tí?.
¿A que es genial?
Bon voyage!Vamos que nos vamos Agur bai.Ver el archivos adjunto 1721927Ver el archivos adjunto 1721927
Buen viaje Txema, no nos olvides.Vamos que nos vamos Agur bai.Ver el archivos adjunto 1721927Ver el archivos adjunto 1721927