• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintageros Sabat10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Es el vendedor a través de su agencia de transporte el que tiene la información del seguimiento del reloj. Tu poco puedes hacer. Si está en Barajas su agencia lo sabe,que te pase esa información. He tenido un caso parecido como vendedor a Inglaterra, Liverpool, en temporada de Navidad,el artículo se quedó parado en Londres. Aquí en correos sabían que estaba en Londres,pero ahí terminaba el seguimiento desde España,ni idea si había salido para Liverpool. El cliente me reclamaba el artículo,un reloj omega para reparar o piezas y yo sin poder darle una solución, termine poniendo una reclamación,con la mala suerte de que no lo había asegurado. Puesta la reclamación a mediados de enero,había pasado un mes, el cliente me comunica que le había llegado y suerte la mía que me demoré unos días para reintegrarle. Moraleja, el problema lo tiene el vendedor y también la solución, pasados 2 meses solo toca que te reintegre el total de lo que has pagado por el reloj y gastos de envío. Ahora él que se busque la vida con su agencia para recuperar el reloj o el importe perdido,que tenga seguro o no es su problema. Un saludo y suerte.
Gracias compa.
Pues en esas estamos, el seguimiento termina cuando el reloj llega a España, porque llegar ha llegado, pero ninguna señal de él a partir de ahí. Esperando que su reclamación surta efecto, y si no toca devolver. Pero es que me gusta tanto el relojin que le compré, que no me importaría esperar más. Una pena que me haya pasado precisamente con éste. A ver si hay suerte, y os lo puedo enseñar un día de éstos.

Buenos y lluviosos días.

Para hoy llevo ni mas ni menos que un 300 metros, con las juntas caducadas ( mentira) ¡¡ :D

Vamos por partes , los rusos están todos los días dando nota y hoy no podía ser menos, precioso el Poljot de miguel99, el Pobeda de Supo y el Raketa de Kike que parece que lleva una NSA de brazalete?
El Omega de Cantabruca precioso ¡¡ como los demás Omegas de hoy
El Certina de Piano aunque es repetido me gusta verlo. Nivada, Tissot, Eterna, Seiko como no , Citizen y sus pantalonacos,, Tudor que poquito se prodiga esta gran marca por estos lares ,los radiantes Radiant con Mulco y Casio son los que completan la lista de los que he admirado hoy. Gracias

Muy buen arranque con el Illinois de Txema , gracias.

Vaya¡¡ se me pasó el Forsam de Denbora , curioso al menos pero no me suena :(
IMG_6743.jpg

• Me gusta
Reacciones: aristides, Denbora, miquel99 y 15 más
¡¡Tienes razón!! ::bash:: Al mirar desde el móvil, me pasa que no se me asocian forero-reloj como cuando veo desde el pc :(

Un guapo eterno ese Geneve :ok:
Algún día igual me lanzo y salen dos de este Geneve... Ya veremos de momento así queda que también me gusta tal cual.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y AbderramanII
Gracias compa.
Pues en esas estamos, el seguimiento termina cuando el reloj llega a España, porque llegar ha llegado, pero ninguna señal de él a partir de ahí. Esperando que su reclamación surta efecto, y si no toca devolver. Pero es que me gusta tanto el relojin que le compré, que no me importaría esperar más. Una pena que me haya pasado precisamente con éste. A ver si hay suerte, y os lo puedo enseñar un día de éstos

Buenos y lluviosos días.

Para hoy llevo ni mas ni menos que un 300 metros, con las juntas caducadas ( mentira) ¡¡ :D

Vamos por partes , los rusos están todos los días dando nota y hoy no podía ser menos, precioso el Poljot de miguel99, el Pobeda de Supo y el Raketa de Kike que parece que lleva una NSA de brazalete?
El Certina de Piano aunque es repetido me gusta verlo. Nivada, Tissot, Eterna, Seiko como no , Citizen y sus pantalonacos,, Tudor que poquito se prodiga esta gran marca por estos lares ,los radiantes Radiant con Mulco y Casio son los que completan la lista de los que he admirado hoy. Gracias

Ver el archivos adjunto 1190054
Miguel, ese omega es la caña. Y te lo pones con y para todo.

• Me gusta
Reacciones: piano, KIKEMORGAN, miguelfr y 1 persona más
Que tengas suerte y halla merecido la pena la espera. Es lo que tiene el vintage, son únicos. Suerte.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y piano
IMGP5381.webp
IMGP5382.webp
IMGP5383.webp

Gracias por hilo , un poco tarde un delfin.

• Me gusta
Reacciones: txema2, miquel99, Denbora y 14 más
Buenos y lluviosos días.

Ver el archivos adjunto 1190054
Diseño atemporal, precioso Miguel.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
Gracias compa.
Pues en esas estamos, el seguimiento termina cuando el reloj llega a España, porque llegar ha llegado, pero ninguna señal de él a partir de ahí. Esperando que su reclamación surta efecto, y si no toca devolver. Pero es que me gusta tanto el relojin que le compré, que no me importaría esperar más. Una pena que me haya pasado precisamente con éste. A ver si hay suerte, y os lo puedo enseñar un día de éstos.
Siento que se trate de un reloj especial. Suerte y a ver si aparece.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, txema2, miguelfr y 1 persona más
Joder que crack!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Ja, ja, ja, y a partir de ahora tú. Cuando tienes predilección por un cierto modelo, te fijas más en esas cosas. Yo es que tengo desde hace tiempo un 7a28, que es igual pero sin calendario, que me encanta y que es uno de mis Seiko favoritos y sobre el que he recabado mucha información. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Denbora, miguelfr y Ph200
Ja, ja, ja, y a partir de ahora tú. Cuando tienes predilección por un cierto modelo, te fijas más en esas cosas. Yo es que tengo desde hace tiempo un 7a28, que es igual pero sin calendario, que me encanta y que es uno de mis Seiko favoritos y sobre el que he recabado mucha información. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2
Buenos días de sábado!! Gracias por abrir el hilo Txema, os acompaño con uno que llegó para salir y no se baja de la muñeca, en breve hilo de su restauración:

Ver el archivos adjunto 1189758

Buen finde!!
Que pasada Khrell! Yo tengo a su hermano en formato Datejust.

IMG_20210218_162305_616.webp

Y el de hoy, con gatita mirona.

IMG_20210410_214401_680.webp

20210410_183019.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, aristides, jorgehernando y 11 más
No puedo elegir entre gatita y cuarzo :ok:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Cantabruca y 1 persona más
El tuyo es el primero..., La verdad es que me gustan todos🤩🤩. Si necesito info, te la pediré seguro. Un abrazo!!!

• Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
Pues tu lo dices , te mando dirección para envío por mp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie