
piano
De la casa
Sin verificar
Gracias compa.Hola. Es el vendedor a través de su agencia de transporte el que tiene la información del seguimiento del reloj. Tu poco puedes hacer. Si está en Barajas su agencia lo sabe,que te pase esa información. He tenido un caso parecido como vendedor a Inglaterra, Liverpool, en temporada de Navidad,el artículo se quedó parado en Londres. Aquí en correos sabían que estaba en Londres,pero ahí terminaba el seguimiento desde España,ni idea si había salido para Liverpool. El cliente me reclamaba el artículo,un reloj omega para reparar o piezas y yo sin poder darle una solución, termine poniendo una reclamación,con la mala suerte de que no lo había asegurado. Puesta la reclamación a mediados de enero,había pasado un mes, el cliente me comunica que le había llegado y suerte la mía que me demoré unos días para reintegrarle. Moraleja, el problema lo tiene el vendedor y también la solución, pasados 2 meses solo toca que te reintegre el total de lo que has pagado por el reloj y gastos de envío. Ahora él que se busque la vida con su agencia para recuperar el reloj o el importe perdido,que tenga seguro o no es su problema. Un saludo y suerte.
Pues en esas estamos, el seguimiento termina cuando el reloj llega a España, porque llegar ha llegado, pero ninguna señal de él a partir de ahí. Esperando que su reclamación surta efecto, y si no toca devolver. Pero es que me gusta tanto el relojin que le compré, que no me importaría esperar más. Una pena que me haya pasado precisamente con éste. A ver si hay suerte, y os lo puedo enseñar un día de éstos.