Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese yankee, no sé si es más bonito por dentro o por fuera. Precioso.Egun on madrugadores. luego os leo, a to@s
Ver el archivos adjunto 1189603Ver el archivos adjunto 1189604
Clopi, tienes de todo y todo bueno. Me encanta el Navigator.Buenos y alarmados lluviosos dias. Que pocas ganas de todo y muchas de nada. Vamonos con tissiot a ver si alegra la mañana!!! A pasar feliz sabado y a cuidarse con mi 👋🏽 relojero
Ver el archivos adjunto 1189623Ver el archivos adjunto 1189625
Gracias compañero. Y mira que a mi los yankees solo en relojería.Ese yankee, no sé si es más bonito por dentro o por fuera. Precioso.
Por lo que he oído, la aduana de Barajas se encuentra saturada desde comienzos de año, como consecuencia del Brexit y de un mayor control aduanero por parte de la Agencia Tributaria con fines recaudatorios, por lo que los trámites se están demorando mucho.Por cierto, aprovecho un momento entre concursantes, que hay que limpiar el teclado, y tiro de vuestra sabiduría.
¿Alguien tiene experiencia en reclamar paquetes extraviados en la aduana de barajas? Compré un relojito que venía de Viena, y llevo casi 2 meses esperando. El vendedor puso una reclamación, pero desde España aún no le han contestado. No sé si yo puedo hacer algo desde aquí. Nunca me había pasado, y la verdad es que es frustrante.
A mí en relojería y en Rhythm & BluesGracias compañero. Y mira que a mi los yankees solo en relojería.
Pues yo creía que no me iba la cultura americana, hasta que hice un cálculo de porcentaje de música, libros, deporte que consumía de allí y me puse a silbar el barras y estrellas...A mí en relojería y en Rhythm & Blues
Qué razón tienes.Pues yo creía que no me iba la cultura americana, hasta que hice un cálculo de porcentaje de música, libros, deporte que consumía de allí y me puse a silbar el barras y estrellas...
Muy chulo el pequeñajo!