• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintageros Sabat10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on madrugadores. luego os leo, a to@s
018 (2).jpg
005 (2).jpg

• Me gusta
Reacciones: Denbora, yakokornecki, Pobleta y 26 más
Gracias Txema por encender la luz hoy con tu extraordinario Illinois ¡Qué bellezón! :clap:

Yo llevo mi Nivada poleroutiano, que no tiene microtor, pero tiene una Aurore Villeret que tampoco es moco de pavo :cool1:

DSC_9411~4.webp

DSC_9412~2.webp

Buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Denbora, yakokornecki, Pobleta y 29 más
Buenos y alarmados lluviosos dias. Que pocas ganas de todo y muchas de nada. Vamonos con tissiot a ver si alegra la mañana!!! A pasar feliz sabado y a cuidarse con mi 👋🏽 relojero
image.webp
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, yakokornecki, Pobleta y 28 más
Gracias Txema por tu especial y bello Illinois :clap:
Preciosos Nivada y Tissot, ambos secuestrables:yes:

IMG_20210410_085817.webp

IMG_20210410_090006.webp

¡Feliz sábado!

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Denbora, yakokornecki y 28 más
Buenos días.
Gracias Txema por arrancar.
Abde, ese es perfecto para el anuncio de Freixenet de la próxima Navidad.
Canta, ese es perfecto para todo, menos para ir a coger erizos.
Clopi, no sé qué decir del tuyo. Que me gusta mucho, punto.

1618040362405846014582807718476.webp

Sigo con el mío, y me voy al segundo día del Concurso Premio Jaén de Piano, el concurso más antiguo y con solera de España. De mirón, eso sí, la edad no perdona.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Denbora, yakokornecki y 27 más
Buen día, mis panas.

20210410_104602.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Pobleta, miguelfr y 25 más
Buenos días.
Gracias txema por abrir la puerta al finde...
Que bellezas se ven desde el inicio...
IMG_20210410_104206.webp

Este de la vieja guardia se asoma hoy al impredecible día...sol, no sol...lluvia...
Pasen buen día.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, yakokornecki, Pobleta y 26 más
Por cierto, aprovecho un momento entre concursantes, que hay que limpiar el teclado, y tiro de vuestra sabiduría.
¿Alguien tiene experiencia en reclamar paquetes extraviados en los almacenes de Correos? Compré un relojito que venía de Viena, y llevo casi 2 meses esperando. El vendedor puso una reclamación, pero desde España aún no le han contestado. No sé si yo puedo hacer algo desde aquí. Nunca me había pasado, y la verdad es que es frustrante.

Edito para decir que no es la aduana donde estará si es que está en algún sitio, confuso que está uno.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y txema2
Hoy toca Seamaster

9fkrm4N.jpg

😊

• Me gusta
Reacciones: Denbora, xsagasta, yakokornecki y 23 más
Hola buenas compañeros y compañeras.
Preciosos relojes mostrados en el día de hoy.
Gracias por abrir el hilo diario txema2.
IMG_20210410_112748.webp

Un cordial saludo.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, xsagasta, yakokornecki y 24 más
Buenos días, hoy vuelvo a cruzar el telón de acero.

Buen fin de semana.

19C41B5E-B8D5-44CA-90DB-C4B6E55B9289.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, xsagasta, yakokornecki y 26 más
Buenos días de sábado!! Gracias por abrir el hilo Txema, os acompaño con uno que llegó para salir y no se baja de la muñeca, en breve hilo de su restauración:

IMG_20210410_113711.webp

Buen finde!!

• Me gusta
Reacciones: Denbora, xsagasta, yakokornecki y 27 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, aristides y 2 más
Buenos dias ¡ Bonitos relojes como siempre . Veo muchos claritos. Yo hoy tambien . Voy con un recien llegado clarito para que de luz a este dia medio gris.

Omega.webp

20210409_112521.webp

Omega Geneve con calibre 1030 de 1974.
Que tengamos un buen dia ¡

• Me gusta
Reacciones: Denbora, xsagasta, yakokornecki y 24 más
Por cierto, aprovecho un momento entre concursantes, que hay que limpiar el teclado, y tiro de vuestra sabiduría.
¿Alguien tiene experiencia en reclamar paquetes extraviados en la aduana de barajas? Compré un relojito que venía de Viena, y llevo casi 2 meses esperando. El vendedor puso una reclamación, pero desde España aún no le han contestado. No sé si yo puedo hacer algo desde aquí. Nunca me había pasado, y la verdad es que es frustrante.
Por lo que he oído, la aduana de Barajas se encuentra saturada desde comienzos de año, como consecuencia del Brexit y de un mayor control aduanero por parte de la Agencia Tributaria con fines recaudatorios, por lo que los trámites se están demorando mucho.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, piano y txema2
Buenas a tod@s, gracias Txema por abrir, hoy Eterna en mi muñeca, luego paso. Un saludo

1B4542A2-3E7B-4D21-9867-136AEFE8E6A1.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Denbora, xsagasta y 26 más
Pasen buen día.
Besos
lostlink.jpg
IMG_20210410_121839.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, Denbora, xsagasta y 21 más
A mí en relojería y en Rhythm & Blues
Pues yo creía que no me iba la cultura americana, hasta que hice un cálculo de porcentaje de música, libros, deporte que consumía de allí y me puse a silbar el barras y estrellas...

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Pobleta, sergiowilde y 8 más
Buenos días,

Hoy va a llover, pero total para lo que voy a salir...

0AC3893A-8E1A-4E51-8C08-7A213628D4FA.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, aristides, Denbora y 24 más
Hola amigos, muy bonito Txema y el Omega de Canta espectacular, y los demás que les siguen!
Hoy con el Newmaster que estrena armis original. Saludos
EAC7165A-0F8E-4457-BD36-71558BB6E30A.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, Denbora, xsagasta y 25 más
Pues yo creía que no me iba la cultura americana, hasta que hice un cálculo de porcentaje de música, libros, deporte que consumía de allí y me puse a silbar el barras y estrellas...
Qué razón tienes.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, piano y txema2
Atrás
Arriba Pie