Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué belleza mi querida Abde.Gracias Txema por encender la luz hoy con tu extraordinario Illinois ¡Qué bellezón!
Yo llevo mi Nivada poleroutiano, que no tiene microtor, pero tiene una Aurore Villeret que tampoco es moco de pavo
Ver el archivos adjunto 1189618
Ver el archivos adjunto 1189619
Buen día para todos![]()
Disculpa piano, pero tengo la manía de leer entre líneas por ir más deprisa y no había leído que el reloj viene de Viena. En este caso no tiene que pasar aduana, por lo que no entiendo que esté parado allí.Por cierto, aprovecho un momento entre concursantes, que hay que limpiar el teclado, y tiro de vuestra sabiduría.
¿Alguien tiene experiencia en reclamar paquetes extraviados en los almacenes de Correos? Compré un relojito que venía de Viena, y llevo casi 2 meses esperando. El vendedor puso una reclamación, pero desde España aún no le han contestado. No sé si yo puedo hacer algo desde aquí. Nunca me había pasado, y la verdad es que es frustrante.
Edito para decir que no es la aduana donde estará si es que está en algún sitio, confuso que está uno.
Qué belleza mi querida Abde.
Qué Nivadita tan bello.
El encanto especial que todos ellos tienen. Aquí me quedé estacionado un buen rato...
Abrazo... y cariño sin fin.
Que elegancia por Dios.Gracias Txema por encender la luz hoy con tu extraordinario Illinois ¡Qué bellezón!
Yo llevo mi Nivada poleroutiano, que no tiene microtor, pero tiene una Aurore Villeret que tampoco es moco de pavo
Ver el archivos adjunto 1189618
Ver el archivos adjunto 1189619
Buen día para todos![]()
Impresionante, que bellezaEgun on madrugadores. luego os leo, a to@s
Ver el archivos adjunto 1189603Ver el archivos adjunto 1189604
Ni que lo diga . Que mala es la edad ¡.... Gracias otra vez .Disculpa piano, pero tengo la manía de leer entre líneas por ir más deprisa y no había leído que el reloj viene de Viena. En este caso no tiene que pasar aduana, por lo que no entiendo que esté parado allí.
Edito, porque me ha vuelto a pasar lo mismo, y no había leído tu edición. Pero qué mala es la edad. Un saludo
Gracias Wachero. Del tuyo, mejor no te digo nada. Ya sabes lo que me gustan ese par de gemelos que tienes.Muy chulo el pequeñajo!
Hola. Es el vendedor a través de su agencia de transporte el que tiene la información del seguimiento del reloj. Tu poco puedes hacer. Si está en Barajas su agencia lo sabe,que te pase esa información. He tenido un caso parecido como vendedor a Inglaterra, Liverpool, en temporada de Navidad,el artículo se quedó parado en Londres. Aquí en correos sabían que estaba en Londres,pero ahí terminaba el seguimiento desde España,ni idea si había salido para Liverpool. El cliente me reclamaba el artículo,un reloj omega para reparar o piezas y yo sin poder darle una solución, termine poniendo una reclamación,con la mala suerte de que no lo había asegurado. Puesta la reclamación a mediados de enero,había pasado un mes, el cliente me comunica que le había llegado y suerte la mía que me demoré unos días para reintegrarle. Moraleja, el problema lo tiene el vendedor y también la solución, pasados 2 meses solo toca que te reintegre el total de lo que has pagado por el reloj y gastos de envío. Ahora él que se busque la vida con su agencia para recuperar el reloj o el importe perdido,que tenga seguro o no es su problema. Un saludo y suerte.Disculpa piano, pero tengo la manía de leer entre líneas por ir más deprisa y no había leído que el reloj viene de Viena. En este caso no tiene que pasar aduana, por lo que no entiendo que esté parado allí.
Edito, porque me ha vuelto a pasar lo mismo, y no había leído tu edición. Pero qué mala es la edad. Un saludo
Compañero, un Seiko 7a38 de humilde no tiene nada, es un reloj icónico por ser el primer reloj analógico de cuarzo con cronógrafo de la historia. Además el tuyo es muy bonito. Enhorabuena por la adquisición. Un saludoDespués de ver los piezones que hay aquí, os presento en el lugar donde se merece mi humilde y nueva adquisición, un Seiko 7a38-7000 de octubre del 83. Funciona todo y resetea perfecto, que contento estoy!!! Aún tengo que ajustar el armis o ponerle una correa de piel. De momento, lo miro, lo miro y lo re-miro😂
Ver el archivos adjunto 1189885
Joder.....( perdón. ) a parte del estado, si que es anguloso de ...coj...Hola, cordial saludo para tod@s ...
Gracias por el inicio Txema.
Ya paso a revisar el encuentro. Es que me quedé prendido un buen rato del Nivada de Abde
Un Mulquito de ángulos rectos me acompañará hoy.
Abrazo ...
Ver el archivos adjunto 1189802Ver el archivos adjunto 1189803
Que elegancia por Dios.
Muchas gracias compañero!!! Si, si ya había leído antes sobre el reloj, incluso por aquí, la verdad es que está en muy, muy buenas condiciones y estoy muy contento. Muchas gracias y me alegra que te guste. Un abrazo!!Compañero, un Seiko 7a38 de humilde no tiene nada, es un reloj icónico por ser el primer reloj analógico de cuarzo con cronógrafo de la historia. Además el tuyo es muy bonito. Enhorabuena por la adquisición. Un saludo
Graciasssss 😇
Tu Seiko me rechifla, hay algún otro por el sótano y cada vez que asoma me hace babear
Sí me permites opinar, ajusta el brazalete y déjaselo, que es precioso y muy original![]()
Gracias Abde!!! Lo de siempre, viniendo de tí, un halago. Tienes razón con lo del brazalete, lo ajustaré primero a ver qué tal🤪Graciasssss 😇
Tu Seiko me rechifla, hay algún otro por el sótano y cada vez que asoma me hace babear
Sí me permites opinar, ajusta el brazalete y déjaselo, que es precioso y muy original![]()
Miguel, Denbora y Maxpower. Los tengo fichadosGraciasssss 😇
Tu Seiko me rechifla, hay algún otro por el sótano y cada vez que asoma me hace babear
Sí me permites opinar, ajusta el brazalete y déjaselo, que es precioso y muy original![]()
Precioso Abderramanll y esa correa estupendamente acertada.Gracias Txema por encender la luz hoy con tu extraordinario Illinois ¡Qué bellezón!
Yo llevo mi Nivada poleroutiano, que no tiene microtor, pero tiene una Aurore Villeret que tampoco es moco de pavo
Ver el archivos adjunto 1189618
Ver el archivos adjunto 1189619
Buen día para todos![]()
Tiene usted un Alijo de pelucos... Creo ke estás intentando hacerte con todo el mercado y después subirnos los precios.🤔🤔Buenos y alarmados lluviosos dias. Que pocas ganas de todo y muchas de nada. Vamonos con tissiot a ver si alegra la mañana!!! A pasar feliz sabado y a cuidarse con mi 👋🏽 relojero
Ver el archivos adjunto 1189623Ver el archivos adjunto 1189625
Miguel, Denbora y Maxpower. Los tengo fichados
Precioso Abderramanll y esa correa estupendamente acertada.
Quién nada debe nada teme😃😃.Jajaja, buenísimoY creo que se te han escapado Gotzon y Sr Audio
¡Gracias Jorge! Queda un poco Ferrero Rocher, pero también a mí me gusta 🤩
Y tu muñeca?? Estoy yo despistada o nos la debes todavía??![]()
¡¡Tienes razón!!Quién nada debe nada teme😃😃.
Subí subí por la mañanita sin madrugar el omega que ya todos conocéis😙😙.
A quien no le gusta un Ferrero es pa matarle.🙃🙃🙃🙃