• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintageros Sabat10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, cordial saludo para tod@s ...
Gracias por el inicio Txema.
Ya paso a revisar el encuentro. Es que me quedé prendido un buen rato del Nivada de Abde
Un Mulquito de ángulos rectos me acompañará hoy.
Abrazo ...

20210409_120357[1].webp
20210409_120719[1].webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, xsagasta, yakokornecki y 21 más
Yo hoy después de muchos meses guardado vuelvo con este Radiant Compressor

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    76,8 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, yakokornecki, Pobleta y 18 más
Buenos días y feliz sábado, lluvioso pero bien recibido aquí en la costa. Hoy toca fotico de salón un tanto friki. Es un placer poder ver vuestros tesoros vintage.
IMG_20210410_122911.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, xsagasta, yakokornecki y 21 más
Gracias Txema por encender la luz hoy con tu extraordinario Illinois ¡Qué bellezón! :clap:

Yo llevo mi Nivada poleroutiano, que no tiene microtor, pero tiene una Aurore Villeret que tampoco es moco de pavo :cool1:

Ver el archivos adjunto 1189618

Ver el archivos adjunto 1189619

Buen día para todos :Cheers:
Qué belleza mi querida Abde.
Qué Nivadita tan bello.
El encanto especial que todos ellos tienen. Aquí me quedé estacionado un buen rato...
Abrazo... y cariño sin fin.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, AbderramanII y 2 más
Por cierto, aprovecho un momento entre concursantes, que hay que limpiar el teclado, y tiro de vuestra sabiduría.
¿Alguien tiene experiencia en reclamar paquetes extraviados en los almacenes de Correos? Compré un relojito que venía de Viena, y llevo casi 2 meses esperando. El vendedor puso una reclamación, pero desde España aún no le han contestado. No sé si yo puedo hacer algo desde aquí. Nunca me había pasado, y la verdad es que es frustrante.

Edito para decir que no es la aduana donde estará si es que está en algún sitio, confuso que está uno.
Disculpa piano, pero tengo la manía de leer entre líneas por ir más deprisa y no había leído que el reloj viene de Viena. En este caso no tiene que pasar aduana, por lo que no entiendo que esté parado allí.

Edito, porque me ha vuelto a pasar lo mismo, y no había leído tu edición. Pero qué mala es la edad. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: piano, stepona555 y txema2
Un Poljot 2209 Vympel. Feliz sábado :)

WhatsApp Image 2021-04-10 at 13.20.48.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, Denbora, xsagasta y 21 más
Qué belleza mi querida Abde.
Qué Nivadita tan bello.
El encanto especial que todos ellos tienen. Aquí me quedé estacionado un buen rato...
Abrazo... y cariño sin fin.

Gracias querido mío; sí que es un bombón este Nivadita, no puedo negarlo. Me cautivó tanto su presencia al verlo que no reparé en que el vendedor advertía de que tenía un problemilla de funcionamiento... No me suelo permitir comprar piezas que no funcionan, porque no sé valorar lo factible/complicado/costoso que puede ser dejarlas operativas, pero esta vez no lo descubrí hasta que llegó; mi marido quería matarme :umbrella: Suerte que mi querido sureño salió al rescate y se ocupó de dejarlo perfecto por dentro también. Te aseguro que cuando lo llevo me hace sonreír tanto o más que mi Polerouter :yes:

Por cierto, tu colección de Mulco es bárbara y ese anguloso que llevas hoy me rechifla; se me da mucho aire al Manhattan de Rado ¿Lleva caja EPSA también?

El cariño y el abrazo es recíproco :friends:

• Me gusta
Reacciones: aristides, txema2, miguelfr y 3 más
IMG_20210410_000243__01__01.webp

Un saludo !!! 😉

• Me gusta
Reacciones: aristides, Denbora, xsagasta y 19 más
Buen sábado a todos,
Hoy uno que seguro le suena a más de uno.
E33E862E-FE52-4865-AD95-E28CF0778A3E.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, xsagasta, yakokornecki y 17 más
Disculpa piano, pero tengo la manía de leer entre líneas por ir más deprisa y no había leído que el reloj viene de Viena. En este caso no tiene que pasar aduana, por lo que no entiendo que esté parado allí.

Edito, porque me ha vuelto a pasar lo mismo, y no había leído tu edición. Pero qué mala es la edad. Un saludo
Ni que lo diga . Que mala es la edad ¡.... Gracias otra vez .

• Me gusta
Reacciones: piano, txema2 y KIKEMORGAN
Después de ver los piezones que hay aquí, os presento en el lugar donde se merece mi humilde y nueva adquisición, un Seiko 7a38-7000 de octubre del 83. Funciona todo y resetea perfecto, que contento estoy!!! Aún tengo que ajustar el armis o ponerle una correa de piel. De momento, lo miro, lo miro y lo re-miro😂

IMG_20210410_133710.jpg

• Me gusta
Reacciones: aristides, Zappp, xsagasta y 19 más

Hola. Es el vendedor a través de su agencia de transporte el que tiene la información del seguimiento del reloj. Tu poco puedes hacer. Si está en Barajas su agencia lo sabe,que te pase esa información. He tenido un caso parecido como vendedor a Inglaterra, Liverpool, en temporada de Navidad,el artículo se quedó parado en Londres. Aquí en correos sabían que estaba en Londres,pero ahí terminaba el seguimiento desde España,ni idea si había salido para Liverpool. El cliente me reclamaba el artículo,un reloj omega para reparar o piezas y yo sin poder darle una solución, termine poniendo una reclamación,con la mala suerte de que no lo había asegurado. Puesta la reclamación a mediados de enero,había pasado un mes, el cliente me comunica que le había llegado y suerte la mía que me demoré unos días para reintegrarle. Moraleja, el problema lo tiene el vendedor y también la solución, pasados 2 meses solo toca que te reintegre el total de lo que has pagado por el reloj y gastos de envío. Ahora él que se busque la vida con su agencia para recuperar el reloj o el importe perdido,que tenga seguro o no es su problema. Un saludo y suerte.

• Me gusta
Reacciones: txema2, piano y KIKEMORGAN
Después de ver los piezones que hay aquí, os presento en el lugar donde se merece mi humilde y nueva adquisición, un Seiko 7a38-7000 de octubre del 83. Funciona todo y resetea perfecto, que contento estoy!!! Aún tengo que ajustar el armis o ponerle una correa de piel. De momento, lo miro, lo miro y lo re-miro😂

Ver el archivos adjunto 1189885
Compañero, un Seiko 7a38 de humilde no tiene nada, es un reloj icónico por ser el primer reloj analógico de cuarzo con cronógrafo de la historia. Además el tuyo es muy bonito. Enhorabuena por la adquisición. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Denbora, xsagasta, jahg y 4 más
Hola, cordial saludo para tod@s ...
Gracias por el inicio Txema.
Ya paso a revisar el encuentro. Es que me quedé prendido un buen rato del Nivada de Abde
Un Mulquito de ángulos rectos me acompañará hoy.
Abrazo ...

Ver el archivos adjunto 1189802Ver el archivos adjunto 1189803
Joder.....( perdón. ) a parte del estado, si que es anguloso de ...coj...
Por todas partes..
Siempre sale algo especial...« más, si cabe » en este maravilloso rincón del sótano. A mi gusto, o parecer, y sin desmerecer a ningún otro u otra...
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: aristides, txema2, jorgehernando y 1 persona más
Que elegancia por Dios.

Graciasssss 😇

Tu Seiko me rechifla, hay algún otro por el sótano y cada vez que asoma me hace babear :drool:

Sí me permites opinar, ajusta el brazalete y déjaselo, que es precioso y muy original :yes:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, miguelfr y 1 persona más
Compañero, un Seiko 7a38 de humilde no tiene nada, es un reloj icónico por ser el primer reloj analógico de cuarzo con cronógrafo de la historia. Además el tuyo es muy bonito. Enhorabuena por la adquisición. Un saludo
Muchas gracias compañero!!! Si, si ya había leído antes sobre el reloj, incluso por aquí, la verdad es que está en muy, muy buenas condiciones y estoy muy contento. Muchas gracias y me alegra que te guste. Un abrazo!!
Graciasssss 😇

Tu Seiko me rechifla, hay algún otro por el sótano y cada vez que asoma me hace babear :drool:

Sí me permites opinar, ajusta el brazalete y déjaselo, que es precioso y muy original :yes:

Graciasssss 😇

Gracias Abde!!! Lo de siempre, viniendo de tí, un halago. Tienes razón con lo del brazalete, lo ajustaré primero a ver qué tal🤪

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, AbderramanII y 1 persona más
Graciasssss 😇

Miguel, Denbora y Maxpower. Los tengo fichados

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Ph200, txema2 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y jorgehernando
Jajaja, buenísimo :clap: Y creo que se te han escapado Gotzon y Sr Audio :D

¡Gracias Jorge! Queda un poco Ferrero Rocher, pero también a mí me gusta 🤩

Y tu muñeca?? Estoy yo despistada o nos la debes todavía?? :popcorn:
Quién nada debe nada teme😃😃.
Subí subí por la mañanita sin madrugar el omega que ya todos conocéis😙😙.
A quien no le gusta un Ferrero es pa matarle.🙃🙃🙃🙃

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
Quién nada debe nada teme😃😃.
Subí subí por la mañanita sin madrugar el omega que ya todos conocéis😙😙.
A quien no le gusta un Ferrero es pa matarle.🙃🙃🙃🙃
¡¡Tienes razón!! ::bash:: Al mirar desde el móvil, me pasa que no se me asocian forero-reloj como cuando veo desde el pc :(

Un guapo eterno ese Geneve :ok:

• Me gusta
Reacciones: Grelo, KIKEMORGAN, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie