• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintagea amigxs y cia. 25 de Junio.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #51
Cambio!

IMG_20210625_210857_527.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, Cantabruca, Flaco73 y 14 más
  • #52
¿Tendremos, Pedro, alguna neurona o cromosoma alterados y hace que nos atraiga todo lo cochambroso?. Bueno, pues si dicen que dizan porque ¿y lo entretenido que es tratar de desfacer los entuertos?. ¡¡Mucho ánimo chavalote ...!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y PedroA
  • #53
Gracias Txema por abrir el hilo diario, muy guapo el tuyo y a los demas por vuestros aportes.
Espero que tengáis un buen fin de semana, y cuidaros por fa.
Saludos
1624651359190.png



1624651579036.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, Cantabruca, Flaco73 y 15 más
  • #54

¡Gracias PH! No cuadra especialmente con los que suelen ser mis preferencias, pero a mí también me encanta. Me alegra que te guste :friends:

Y tambien me alegra ver que sigues disfrutando de ese guapo torito :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
  • #55
Si que es cierto que no es un reloj "Abde"🤪, pero la belleza es belleza. Y mi torito...
Vaya torito
Ay, torito guapo
Tiene botines
Y no va descalzo...
💃💃💃💃💃
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y AbderramanII
  • #56
¿Tendremos, Pedro, alguna neurona o cromosoma alterados y hace que nos atraiga todo lo cochambroso?. Bueno, pues si dicen que dizan porque ¿y lo entretenido que es tratar de desfacer los entuertos?. ¡¡Mucho ánimo chavalote ...!!
Tienes toda la razón Manolo, y además no solo enttetenido sino que es una gozada verlos nuevamente en funcionamiento y salvados de un desastre seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
Atrás
Arriba Pie