• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintagea amigxs y cia. 25 de Junio.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
¡Buenos días a todos!

Hoy, día de interior y sin caminata mañanera, me pongo este que fue de los primeros Longines en remontar, consejo draconiano incluido, gracias a una caja atractiva que compré en el jueves con un AS dentro y que al llegar a casa le vi la marca. Otra casualidad ...

IMG_0555.JPG


Ahora lleva una 12-68Z

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, JrChavira78, Charly69 y 26 más
  • #27
Buenos días,

El que me acompaña en un viernes marronero.

A4A07D9B-A59D-46D0-973C-515D1F89EBE1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, jahg, JrChavira78 y 28 más
  • #28
Que bonito aquastar Susana.
Hoy microrotor al canto.

IMG_20210625_121134.jpg


Viernes..y huele a vacaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, jahg, JrChavira78 y 29 más
  • #29
Que bonito aquastar Susana.
Hoy microrotor al canto.

Ver el archivos adjunto 2257697

Viernes..y huele a vacaciones.
Ese Buren es casi más bonito por dentro que por fuera, así que no estaría de más que nos volvieras a enseñar las tripas para deleite del personal, aunque sea con foto de archivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, julius1022 y 3 más
  • #30
Ese Buren es casi más bonito por dentro que por fuera, así que no estaría de más que nos volvieras a enseñar las tripas para deleite del personal, aunque sea con foto de archivo.
Tus deseos son órdenes para mi....

IMG_20210625_124642.jpg


Con su singular rubí de la inversora.

IMG_20210625_124541.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aristides, jahg, msstr y 27 más
  • #31
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Txema. Aunque solo es un proyecto, y necesita algunos repuestos, hoy os muestro mi última adquisición.

IMG_20210622_192715_014.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, jahg, JrChavira78 y 26 más
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Flaco73 y 2 más
  • #37
Pues si es una pasada. Monta una omega 381. Pensaba que era familia de la 267, pero el calibre es más pequeño.

IMG_20210622_184611.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, msstr, JrChavira78 y 23 más
  • #41
Como alguien podia tener un reloj tan bueno y tratarlo tan mal... la caja es la suya no ? porqe conozco uno qe tenia caja para 381
Si, lleva su caja original, y también ha sido una suerte que sea así porque la caja apareció en el último momento. Ahora necesito eje de volante y tija.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, julius1022 y 1 persona más
  • #43
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura Txema. Os dejo el Pobeda de hoy.

E6BB1328-9D49-4394-AB38-8D07803346D9.jpeg


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, JrChavira78, Ferion y 24 más
  • #45
Ese Omega ha caído en buenas manos. Ya nos contarás, Pedro. Espero uno de esos hilos tuyos memorables.
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Cantabruca, AbderramanII y 4 más
  • #46
Buenas tardes , gracias por hilo y maravillas . Me llaman atención dos calendarios perpetuos , solo hay que ajustar Luna y otras cosas , ayer esta Luna llena.
En mi muñeca ultimo llegado hoy.
IMGP6148.JPG

Feliz fin de semana!
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, jahg, JrChavira78 y 20 más
  • #48
No soy capaz de ver lo que has puesto, pero que alegría leerte @as1130 :clap: :clap: :clap:

Ojalá sea un regreso sostenido y tengamos ocasión de leerte de nuevo y ver tus dibujos otra vez :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2 y yakokornecki
  • #50
Gusto de volver a verte por nuestro rinconcito.
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie