• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage

Estado
Hilo cerrado
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos acabo de heredar en custodia un jaeger lecoultre manual es de 34mm para mi es muy pequeño , aunque espero que mi hijo lo llegué a usar algún día, el reloj no esta ni estará en venta ya que era de mi suegro , pero me pica la curiosidad de saber algo más de el incluido el valor económico que supongo no será alto ya que es de acero, a ver que me podéis contar, en la trasera pone 9124 42 y debajo 1458262 el reloj es precioso, lástima el tamaño, os pongo un par de fotos y os pido toda la información ya que no se nada de esta pieza, muchas gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    107,7 KB · Visitas: 54
  • image.jpg
    image.jpg
    106,1 KB · Visitas: 64
De verdad nadie conoce nada de esta preciosidad?
 
Precioso reloj, sin abrirlo es difícil saber que calibre lleva dentro.
Especulando un poco, dada la forma de la tapa trasera y lo fino que parece ser en su grosor es muy posible que lleve el calibre 818 de JLC, el cual fue también utilizado por la vacheron constantin (1003) y A.P. (2003). Calibre fino de calidad, con aprox. 32 horas de reserva de marcha. sin aguja de segundero.

He visto JLC con estetica similar en el dial, que llevaban el calibre 900, el cual también carece de segundero.

Sobre valor, no se suele comentar por el foro. Busca en Ebay relojes parecidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie