Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero. Yo además de coleccionarlas, antes, ya no, las uso, las que puedo y me da tiempo, la escritura tiene su aquel, con estilográfica, claro.Buenos dias. Bonita pluma, mi padre además de aficionado a los relojes y a numismática lo era también a coleccionar plumas. Yo hoy les dejo por aquí un chrono que pertenecía a un forero
Ver el archivos adjunto 738530
Me he permitido el lujo de hacerle una pequeña modificación pintando las dos pequeñas agujas del crono y la segundera grande de negro, espero no me mate. Saludos y feliz sábado
Eskerrik Asko a ti Abde!!!!!!!Muchas gracias Txema por trabajar este festivo sábado para todos. Qué hermosos y evocadores son los bodegones con pluma Dos piezas muuuuuuy estilosas Y el Maitetxu mía... la canción preferida de mi amama Marilu; crecí escuchándola ¡Gracias por el recuerdo!
Y vaya día... ¡¡De fiesta mayor!! Os acompañan hoy bellezas extraordinarias He comenzado marcha atrás con el Primero de Reinares y segun iba recorriendo el hilo iba alucinando Debilidad superespecial por la magnífica stelina de Ger
Yo llevo también uno superespecial, para mí al menos, ya que veo en él el cariño y la amistad de una persona a la que quiero mucho
Ver el archivos adjunto 738594
Buen sábado para todos y felicidades a Pilares y maños
¡¡¡Buenos días!!!!
Después de mucho (muchísimo) tiempo sin poder dedicarle tiempo a este foro y a esta afición vuelvo a pasar por aquí para quedarme.
Me alegra ver que por aquí todo sigue igual de bien y que seguís mostrando con tanto cariño y generosidad vuestras maravillas de relojes. [emoji3590][emoji3590]
A mi hoy me acompaña un DS que acabo de “mangar” a louxas. Creo que pide a gritos la mudanza a Madrid ¿qué opináis?
Un fuerte abrazo a tod@s.
Yo tampoco.!!!!!! y sin acritud que decía alguno.Ah y feliz día del Pilar porque yo no conozco ninguna fiesta que se llame de la Hispanidad.
Ah y feliz día del Pilar porque yo no conozco ninguna fiesta que se llame de la Hispanidad.