E
ELRELOJ
Movimientos Vintage
Sin verificar
Buen día Abel; en el libro "Coleccionismo de relojes antiguos" de J.M. Echeverría - acabo de leer un capítulo de "donde y como comprar". Nosotros que somos solamente
Anticuarios de relojes - Echeverría los prefiere y fundamenta aquí estos motivos.
Abel - entre hoy - sábado y domingo - copiaré con mucho respeto - algunos concepto que vierte aquí en su libro - donde me veo reflejado y que muchos de ellos los hago propios. Trato de educar a las personas que se acercan a mi tienda - con el mismo concepto que tiene Etecheverría.
Cada año que transcurre consigo "convencer" a una de las cien personas que se acercan.
Creo que es un triunfo que una persona por año - ingrese a esta cofradía de los vintages.
El tema de los relojes de colección - dice Echeverría - es el mismo análisis que hace usted y cuenta como cae en los relojes y utiliza el mismo criterio suyo. Su procedencia es la misma que la suya - cuchillos - armas y ahora relojes...
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
Anticuarios de relojes - Echeverría los prefiere y fundamenta aquí estos motivos.
Abel - entre hoy - sábado y domingo - copiaré con mucho respeto - algunos concepto que vierte aquí en su libro - donde me veo reflejado y que muchos de ellos los hago propios. Trato de educar a las personas que se acercan a mi tienda - con el mismo concepto que tiene Etecheverría.
Cada año que transcurre consigo "convencer" a una de las cien personas que se acercan.
Creo que es un triunfo que una persona por año - ingrese a esta cofradía de los vintages.
El tema de los relojes de colección - dice Echeverría - es el mismo análisis que hace usted y cuenta como cae en los relojes y utiliza el mismo criterio suyo. Su procedencia es la misma que la suya - cuchillos - armas y ahora relojes...
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

!!! Acá en el México de mis amores sería una locura salir portando un rolex original, con camisa de manga corta, ni siquiera imaginarlo, aunque siempre se encuentra a algún valiente con una mala imitación. Por otra parte, hay muchas personas que son felices poseedores de un original con papeles y todo y que los portan con sus debidas precauciones. Pero cabe hacer la aclaración que no todo el que compra uno proviene del mercado negro, ya que existen personas que trabajan muy duro para poder adquirirlo. Y a los que nos fascina éste mundo de los vintages (yo también soy novato-aficionado) sabemos el verdadero valor de éstos ejemplares y procuramos adquirirlos de la manera más honesta y responsable. Así que los invito de corazón a seguir admirando bellezas como la del amigo Abozz. Saludos a todos!!!!