• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage restaurado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Nos enseña la tapa por dentro?
Tengo curiosidad de ver la ref del tuyo
Ya veo, el contrapeso del la segundera a juego en redondo, si le queda bien, aunque nunca me hubiera fijado en el detalle.

Ese reloj está bonito sin tocarlo, pero si lo restaurará un maestro no quiero ni pensar¡¡

Archivos adjuntos

• IMG_6802.webp
    IMG_6802.webp
    15,2 KB · Visitas: 37
Y el movimiento, aprovecho que le estoy afinando la marcha para sacar unas fotos.

Archivos adjuntos

• IMG_6803.webp
    IMG_6803.webp
    60 KB · Visitas: 35
Última edición:
El reloj es muy bonito, la restauración está muy bien también, a pesar de que pueda fallar el pequeño detalle de la aguja del segundero, como dice el compañero Germanio.
Cada día que leo algo de los t2 que viene de él, me quedo más asombrado del nivel de conocimiento. [emoji122][emoji122][emoji122]

De hecho, las agujas azules o de acero pavonado son típicas y más habituales en los primeros movimientos 30mm de Omega. Serie 30, 30T1 y 30T2 hasta mediados de los 40.

A partir del año 45-46 es más difícil encontrarlas porque utilizaban el puro acero, oro y acero dorado.

Pero de todo hay.
No es ninguna regla -Omega no tiene-aunque sirve para datar el reloj a ojo y sin abrir.
Tampoco quiero aburrir con datos poco relevantes.
El reloj es muy bonito, la restauración está muy bien también, a pesar de que pueda fallar el pequeño detalle de la aguja del segundero, como dice el compañero Germanio.
Cada día que leo algo de los t2 que viene de él, me quedo más asombrado del nivel de conocimiento. [emoji122][emoji122][emoji122]

La restauración ha quedado muy bien. Felicidades

Similar con 30T2

omega-t30 007.webp

omega-t30 003.webp

omega-t30 004.webp

Un saludo

Enhorabuena, una buena restauración.
Muy buena y completa información de Paco.
Un 30T2 con esfera sin restaurar

20150103_111044-1[1].webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie