Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi también me parece precioso, no se como era o estaba antes pero ese resultado me parece -en mi modesta e inexperta opinión- espectacular. No sabrás, por casualidad, donde fue restaurado?
Os quiero presentar este modelo de Omega que ha llegado a mi poder fruto de una CRI.
Pues viene de Alemania. Y yo supongo.. que los restauraran allí.
A mi este reloj me abre un mundo de futuribles increíble, pienso que un buen restaurador puede hacer trabajos con resultados excelentes que nada tienen que envidiar a los relojes actuales.
Concretamente este modelo tiene mas de 70 años, lleva el clasico calibre 30T2( de marcha adelanta casi el minuto al dia), ahi es nada¡¡
Yo andaba detras de este Alpina, que es parecido .. , al final me decanté por este Omega.
Yo diría que es un 265 o 266 por la caja que creo es una ref 2505.
Las agujas pontife azuladas son muy, muy raras. Yo tengo unas iguales pendiente de encontrar un cuerpo para colocarlas.
No he visto ningún 265-266 con esas agujas que sí son más comúnmente empleadas en los 30T2 y algunos 30T1.
Por tanto: espero que hagas fotos del calibre y de la tapa por dentro para salir de dudas -mis dudas. La ref 2505 va con la serie 26x. Si tu reloj es un 30T2 no debería ir con ref 2505. Estoy especulando a falta de ver el movimiento y la ref.
En cuanto a la restauración: ha quedado muy limpia.
Saludos.
Ok. Entonces sí que es para un T2. La segundera no es la correspondiente. Debería llevar contrapeso.Es una caja referencia 2256/2
Ok. Entonces sí que es para un T2. La segundera no es la correspondiente. Debería llevar contrapeso.
Saludos.
Como éstaLa segundera con contrapeso ? ( al igual que la horaria ), te refieres a eso ?
Puede ser , no recuerdo si he visto alguna vez ese tipo de aguja en el segundero a las 6
Hola estimado germanio!! Muy lindo el que muestras..Te dejo una fotoVer el archivos adjunto 622017
Ojalá fuera mio!Hola estimado germanio!! Muy lindo el que muestras..