• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage restaurado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Os quiero presentar este modelo de Omega que ha llegado a mi poder fruto de una CRI.

Archivos adjuntos

• IMG_6797.webp
    IMG_6797.webp
    21,1 KB · Visitas: 276
  • IMG_6795.webp
    IMG_6795.webp
    57,1 KB · Visitas: 91
  • IMG_6794.webp
    IMG_6794.webp
    38,6 KB · Visitas: 82
  • IMG_6793.webp
    IMG_6793.webp
    42,8 KB · Visitas: 87
Muy bueno ; Enhorabuena...................

Un reloj muy muy bonito, la restauracion de la esfera me parece muy buena. Enhorabuena, que lo veamos a menudo :ok::

Una preciosidad, pucelano.

que bontio reloje. la punto de hora poco grande pero me gusta

Muy bonito, disfrutalo mucho

Fantástica restauración. No me extraña la crisis, es una maravilla. Enhorabuena.

Pues a mi también me parece precioso, no se como era o estaba antes pero ese resultado me parece -en mi modesta e inexperta opinión- espectacular. No sabrás, por casualidad, donde fue restaurado?

Hola compañero.
Un Omega muy bonito y con unas agujas muy chulas.
El dial también me gusta bastante la combinación que hace.
Un saludo y a disfrutarlo mucho.

Pues a mi también me parece precioso, no se como era o estaba antes pero ese resultado me parece -en mi modesta e inexperta opinión- espectacular. No sabrás, por casualidad, donde fue restaurado?

Pues viene de Alemania. Y yo supongo.. que los restauraran allí.
A mi este reloj me abre un mundo de futuribles increíble, pienso que un buen restaurador puede hacer trabajos con resultados excelentes que nada tienen que envidiar a los relojes actuales.

Concretamente este modelo tiene mas de 70 años, lleva el clasico calibre 30T2( de marcha adelanta casi el minuto al dia), ahi es nada¡¡

Yo andaba detras de este Alpina, que es parecido .. , al final me decanté por este Omega.

Archivos adjuntos

• 12345777_1094683167218434_1239825359_n.webp
    12345777_1094683167218434_1239825359_n.webp
    13,7 KB · Visitas: 107
Gracias Miguel!, Aunque aquí no somos muy amigos de las restauraciones, si está bien hecha, como creo que es este caso, son dignas de admiración. Yo solo mandé restaurar dos esferas y solo quede satisfecho con una de ellas. Enhorabuena por ese pedazo de reloj!, disfrútalo!!

Yo diría que es un 265 o 266 por la caja que creo es una ref 2505.

Las agujas pontife azuladas son muy, muy raras. Yo tengo unas iguales pendiente de encontrar un cuerpo para colocarlas.

No he visto ningún 265-266 con esas agujas que sí son más comúnmente empleadas en los 30T2 y algunos 30T1.

Por tanto: espero que hagas fotos del calibre y de la tapa por dentro para salir de dudas -mis dudas. La ref 2505 va con la serie 26x. Si tu reloj es un 30T2 no debería ir con ref 2505. Estoy especulando a falta de ver el movimiento y la ref.

En cuanto a la restauración: ha quedado muy limpia.

Saludos.

Os habéis conchabado entre varios para torturarme con las agujas pontife; y yo sigo sin encontrar las mías ::cry::

Está flamante tu Omega, muy bonito y limpio :ok:: Lo peor que le veo es que te haya abierto la puerta al mundo vintagero; la que has liado :whist:: Por mi parte, me alegro mucho de que te incorpores a este rincón de locura con tus piezas :friends:

Gracias por compartirlo y que lleguen muchos más :Cheers:

Pues viene de Alemania. Y yo supongo.. que los restauraran allí.
A mi este reloj me abre un mundo de futuribles increíble, pienso que un buen restaurador puede hacer trabajos con resultados excelentes que nada tienen que envidiar a los relojes actuales.

Concretamente este modelo tiene mas de 70 años, lleva el clasico calibre 30T2( de marcha adelanta casi el minuto al dia), ahi es nada¡¡

Yo andaba detras de este Alpina, que es parecido .. , al final me decanté por este Omega.

Creo que hiciste buena elección al quedarte con el Omega Vintage, el Alpina que muestras es una reedición o interpretación de modelos de los años 30s/40s, lleva un calibre AL-710 que se asemeja al calibre Alpina 582 Manufacture introducido en 1949.

KM710_old_new-1000.jpg

Yo diría que es un 265 o 266 por la caja que creo es una ref 2505.

Las agujas pontife azuladas son muy, muy raras. Yo tengo unas iguales pendiente de encontrar un cuerpo para colocarlas.

No he visto ningún 265-266 con esas agujas que sí son más comúnmente empleadas en los 30T2 y algunos 30T1.

Por tanto: espero que hagas fotos del calibre y de la tapa por dentro para salir de dudas -mis dudas. La ref 2505 va con la serie 26x. Si tu reloj es un 30T2 no debería ir con ref 2505. Estoy especulando a falta de ver el movimiento y la ref.

En cuanto a la restauración: ha quedado muy limpia.

Saludos.

Es una caja referencia 2256/2

Ok. Entonces sí que es para un T2. La segundera no es la correspondiente. Debería llevar contrapeso.
Saludos.

La segundera con contrapeso ? ( al igual que la horaria ), te refieres a eso ?

Puede ser , no recuerdo si he visto alguna vez ese tipo de aguja en el segundero a las 6

La segundera con contrapeso ? ( al igual que la horaria ), te refieres a eso ?

Puede ser , no recuerdo si he visto alguna vez ese tipo de aguja en el segundero a las 6
Como ésta
2018-10-27%2016.55.25.webp

Por cierto. La ref de caja 2256 es para 30T2 segundos centrales. El tuyo es un segundos a las seis o sub second.

Pero igual estoy equivocado...

Última edición:
Bienvenido a vintages, estupendo fruto el de esa CRI......has entrado por la puerta grande con ese precioso Omega :clap:.....pero tocado por el peligroso virus "pasiempre"
Se ve fenomenal en la muñeca, muy buenas fotos que permiten apreciar la calidad de la restauración.
Que lo disfrutes muchísimo :ok::

Muy lindo 30t2. Cada dia que pasa esta mas difícil encotrar Omegas de esta serie con esferas originales en estado decente así que habrá que ir acostumbrándonos con las restauradas, a esta la veo bastante bien en mi humilde opinión, solo tratar de encontrar la segundera acorde y ya. Que lo disfrutes, esos calibres son una pasada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie