• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage desconocido

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo FRAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

FRAM

Novat@
Sin verificar
Un amigo me a proporcionado este reloj de marca desconocida ( ESTHETIC ) y en la maquinaria tampoco distingo ninguna marca . Os paso unas fotos para que lo veáis .

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1082.webp
    DSCN1082.webp
    29,8 KB · Visitas: 110
  • DSCN1083.webp
    DSCN1083.webp
    26,1 KB · Visitas: 83
  • DSCN1088.webp
    DSCN1088.webp
    40,5 KB · Visitas: 89
  • DSCN1090.webp
    DSCN1090.webp
    43,8 KB · Visitas: 96
Muy buenas y bienvenido a este lugar de vicio y perdición (cuidado que esto de los "relojes viejos" engancha).
Mira debajo del volante, a ver si hay alguna inscripción, que suelen ser algún simbolo-escudo, y a veces lleva unos números, luego los buscas en internet y ya tienes la marca y el modelo de las maquinaria.
Si no hay nada bajo el volante (que es la pieza que se mueve alternativamente en ambos sentidos cuando al reloj funciona), deberás mirar bajo la esfera, sacando la maquinaria de la caja, quitando agujas y esfera, y en la pletina superior estarán los simbolos-números que no estaban bajo del volante.
Si no la has hecho nunca, mejor se lo encarges a un relojero, pues tiene muy buena pinta tanto el reloj como la maquinaria y sería una pena estropearlo.
Un abrazo.
 
Por la marca no te preocupes, hubo una época en suiza que había más marcas de relojes que suizos, la máquina ni idea ahora el dial precioso un saludo
 
Hola anigo, precioso reloj y en un estado excelente. Le diré que la firma Esthetic esta recogida en la página del Doctor Micro y fue registrada en 1953 en La Chaux-de-Fonds y pertenece a la empresa Fabrique d´Horlogerie S. Schaya / Sully Watch.

El movimiento sin saber las medidas me atrevo a decir que se trata de un AS-1158 o familia, y siendo un AS es signo de robustez y buena calidad.

Felicidades de nuevo amigo por tan bello reloj y gracias por compartirlo.

Saludos
Fernando
 
Desconocido por lo que dicen los expertos, no es, pero lo que si me parece es precioso, ese reloj con una bonita correa lucirá en tu muñeca de forma expectacular.

un saludo
 
Muchas gracias , Amigos por vuestras atención y comentarios en especial a Kalimocko por su brillante información .

Un cordial Saludo para todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie